Jerry Bengtson: Espero ser el goleador de los Juegos Olímpicos

ENGHIEN LES BAINS, Francia. La vida siempre da oportunidades en los momentos menos esperados; cuando las cosas peor van siempre hay una esperanza que el futuro será mucho mejor.

Atravesaba el período más gris de su carrera, incluso hubo algunos mal intencionados que pretendiendo hacer leña del árbol caído sacaron a la luz pública asuntos de su vida privada que nada tienen que ver con el fútbol.

Jerry Bengtson dijo que espera convertirse en el goleador de la bicolor.

Su salida al extranjero, un sueño de toda la vida, parecía una utopía; no obstante, llegó la primera buena noticia para Jerry Ricardo Bengtson: el seleccionador nacional, Luis Fernando Suárez, lo eligió como uno de los refuerzo para estar en los Juegos Olímpicos.

Se integró a la concentración de la bicolor en San Pedro Sula y justamente cuando no lo esperaba apareció la oportunidad de ir a jugar fuera del país: el New England Revolution y Motagua llegaban a un acuerdo para su transferencia.

Sin embargo, aquella noticia podía desencadenar en algo malo porque no sé sabía si el club de la MLS estaba dispuesto a dejarlo ir a Londres. Bengtson nos contó que nunca temió quedar fuera y que se marchó con la convicción de que su equipo no le negaría la posibilidad de estar en un evento de tal magnitud.

“Nunca tuve miedo de quedar fuera de los Juegos Olímpicos; me fui sabiendo que era el momento que estuve esperando tantos años. Llegó cuando no lo esperaba y si Dios me puso esa posibilidad en el camino entendía que mi nuevo club me iba a autorizar para estar en Londres, jamás lo dudé”.

El atacante dijo que había perdido un poco las ilusiones de salir de Honduras porque reconoce que tuvo una campaña gris, pero que ahora es momento de enderezar el rumbo frente a esta posibilidad de estar en los Juegos Olímpicos.

Se refirió a las oportunidades que tiene la bicolor en la cita olímpica y dijo que las expectativas son muy altas y que aspiran a estar en la segunda fase como primer objetivo, pero que no pretenden darse por satisfechos con ese logro.

“No podemos ser conformistas y decir que hicimos algo grande con pasar a la segunda etapa, hay que ver un poco más allá y pensar como los equipos grandes, este equipo tiene talento y hay que aprovecharlo para poner en alto el nombre del país´´.

Bengtson será titular hoy frente a los egipcios en el único juego amistoso que tendrá junto a sus compañeros antes de debutar en los Juegos Olímpicos frente a Marruecos. El atacante no estuvo contra Gabón y Emiratos Árabes porque se encontraba jugando con su club en la MLS.

Sobre lo que va a brindarle a la selección, el ex de Motagua se mostró confiado de ser el referente ofensivo.

“Espero ser el goleador de los Juegos Olímpicos, para eso estoy aquí y trataré de hacer lo que más puedo: goles”.

Explicación necesaria:

LA TRIBUNA Online respeta el libre pensamiento de sus lectores. Y por ello publica sus comentarios -- que no pasen de 500 palabras--, tal como los envían, incluso con su ortografía. Pero sugiere que se utilice, indistintamente del criterio político o ideológico de sus autores, un lenguaje que no ofenda la moral y las buenas costumbres. Caso contrario, nos obligarán a omitirlos.

8 Comentarios de “Jerry Bengtson: Espero ser el goleador de los Juegos Olímpicos”
  1. norman dice:

    Lastimosa mente sonar no cuesta nada pero lo de este es una pesadilla porque no mete goles en la liga como va meter en las olimpiadas o es que va jugar el solo talvez.

  2. CaTracHamp dice:

    Busca ayuda profesional maje, deja de ofender a la gente, eres un ezquizofrenico empedernido.

  3. no me importa dice:

    Segun se mire hoy en el partido este no se despierta todavía. y asi con esa parsimonia quiere ser goleador jajajajaja

  4. Tsergey dice:

    QUE SE CONFORMEN CON METER POR LO MENOS UN GOL

  5. Levy dice:

    Hola
    Me da mucho gusto que le den una oportunidad a este muchacho, yo creo que puede hacer
    mucho,pues es un buen jugador.
    adelante y no hagas caso de personas mediocres que solo saben criticar.
    y de que sea negro, pues que pasa en Honduras somos gringos?
    hay de todo en esta vina del senor y uno debe de estar orgulloso de su raza.
    buena suerte y que Dios te Bendiga y te de mucha sabiduria, te queremos por aca en New Jersey.

  6. alberto estrada dice:

    Que barbaridad para que llevan a ese jugador que solo piensa en el, en vez de pensar en el equipo catracho, fuera bengtson

  7. alverto dice:

    Suerte a este gran jugador, ojala le vaya muy bien y nos de alegrias y asi tenerlo en la mayor. Su cello original es "que no celebra los goles que hace" de manera efusiva. Suerte a nuestro equipo, ojala que no se dejen deslumbrar por toda la bellesa de Londres y la bulla de los juegos olimpicos. No pierdan el objetivo de hacer buenos partidos.

  8. charly dice:

    este paquete esta soñando despierto oh ya esta fumando crack jajaajajaja este pakete sin retorno negro tenia k ser ya comenza a poner un puesto de pan de coco negro malo.

Explicación necesaria:

LA TRIBUNA Online respeta el libre pensamiento de sus lectores. Y por ello publica sus comentarios -- que no pasen de 500 palabras--, tal como los envían, incluso con su ortografía. Pero sugiere que se utilice, indistintamente del criterio político o ideológico de sus autores, un lenguaje que no ofenda la moral y las buenas costumbres. Caso contrario, nos obligarán a omitirlos.

Opina sobre esta nota