Enmascarados ejecutan a un productor de palma africana

EL PROGESO, Yoro. Un productor de palma aceitera fue raptado hoy en la aldea La 36 de esta jurisdicción, a manos de sujetos enmascarados que los sacaron por la fuerza de su casa, para luego trasladarlo al Segundo Anillo de Circunvalación de San Pedro Sula, donde lo ejecutaron a balazos.

Hugo Manuel López Baquedano, cuatro horas después de ser raptado por enmascarados, apareció ejecutado a balazos.

Hugo Manuel López Baquedano (32), según testigos, estaba tranquilamente en su vivienda cuando a las 2:00 de la mañana llegaron varios individuos armados y enmascarados, que se transportaban en una camioneta y un pick-up con características no establecidas, quienes entraron  por la fuerza.

Una vez en el interior de la casa, lo sometieron a la impotencia y lo subieron a uno de los automóviles únicamente con una calzoneta.

Sus parientes, al darse cuenta del rapto, se desplazaron en su búsqueda por distintas postas policiales y centros asistenciales sin resultados positivos.

Sin embargo, cuatro horas después fueron informados de la  presencia de un hombre sin vida en el Segundo Anillo de Circunvalación de San Pedro Sula, a unos 500 metros de la entrada a la aldea El Carmen, por lo que se desplazaron hasta ese sitio, donde desafortunadamente confirmaron que se trataba de su pariente.

Estaba boca abajo a un lado de la pavimentada, con las manos esposadas hacia atrás y con unos aros de presión de plástico.

Presentaba heridas de bala en la cabeza y el tórax que le segaron la vida de manera instantánea, según informaron autoridades policiales.

Una vez realizado el reconocimiento de ley, en medio de la tristeza y el hermetismo, sus familiares únicamente se limitaron a decir que desconocían por qué le quitaron la existencia de esa manera.

Apuntaron que era un próspero productor de palma africana en la comunidad donde residía y que nunca le conocieron enemistades.

Comentarios

7 Comentarios de “Enmascarados ejecutan a un productor de palma africana”
  1. Geremmy dice:

    Great goods from you, man. HIGHLIGHTS: No todo sale mal Un Ac3b1o Para Recordar Telefe I’ve understand your stuff peirvous to and you are just too fantastic. I actually like what you’ve acquired here, really like what you are stating and the way in which you say it. You make it entertaining and you still care for to keep it wise. I can’t wait to read much more from you. This is actually a great HIGHLIGHTS: No todo sale mal Un Ac3b1o Para Recordar Telefe informations.

  2. juana g ruiz dice:

    ES VERDADERAMENTE INDIGNANTE Q GENTE TRABAJADORA, HONRADA Q HA GANADO LO Q TIENE CON ESFUERZO SEA LA QUE DEJA DE EXISTIR EN ESTE PAIS, PARA DARLE PASO A ESTE TIPO DE ……………. QUE SOLO DAÑO HACE AL MUNDO.

  3. Cimber G dice:

    lastima que la gente buena perezca en manos de delincuentes y no tengamos autoridades que en realidad les importe trabajar para depurar este sistema y que mas bien todos los habitantes tengamos que adaptarnos, conformarnos o tener que irnos de nuestro propio pais.

  4. nancy bernandez dice:

    ALLI POR ESE LADO HYA UNO Q ES UN ASESINO Y ANDA LLENO DE SICARIOS MUY RECONOCIDO, EL ESTA TERMINANDO CON MUCHOS FINQUEROS … TAREA DE TIGRE.

  5. Indignacion dice:

    para lo que les importa a las autoridades. si de alguna forma ellos son de la misma calaña buscan su bienestar tras la corrupción, por lo tanto no son capaces de pensar en erradicar la maldad solo van con el objetivo de buscar su propia riqueza. lo unico que queda dia a dia es vivir confiando en Dios y tratando de conducir a nuestras propias familias por el camino del bien aunque no sea muy facil en este mundo y mucho menos en un pais tan corrupto como el nuestro donde la impotencia de las familias honradas crece por no poder hacer nada para solucionar los problemas del diario vivir la delincuencia, el crimen y la indiferencia de las autoridades. Mi mas sentido pesame para esta familia y que Dios les llene de fortaleza para soportar la perdida de su pariente. asi como este se dan muchas muertes de seres honrados que buscan superar con esfuerzo.

  6. TOCOKA dice:

    ENCAPUCHADOS, PAJA.
    SON CAMPESINOS, A LOS QUE HAM LES REGALA TIERRAS, QUE MANDA A INVADIR.

    viva la resentida, bola de oportunistas.

  7. Ramón García dice:

    Esto es inaudito el crimen en plena libertad. Que barbaridad de gobierno y seguridad para el ciudadano!

Explicación necesaria:

LA TRIBUNA Online respeta el libre pensamiento de sus lectores. Y por ello publica sus comentarios -- que no pasen de 500 palabras--, tal como los envían, incluso con su ortografía. Pero sugiere que se utilice, indistintamente del criterio político o ideológico de sus autores, un lenguaje que no ofenda la moral y las buenas costumbres. Caso contrario, nos obligarán a omitirlos.

Opina sobre esta nota

 
 
 
Revistas:     CHEQUE | Onda Deportiva | Vivela | Extra Entretenimiento