Matan a tres mujeres en Olancho, en ocho días

Juticalpa, Olancho.- Una estudiante de la carrera de ingeniería de negocios de la Universidad Metropolitana de Juticalpa perdió la vida de forma trágica la madrugada del domingo anterior según informaron las autoridades.

Iris Vargas era estudiante de la UMH de Juticalpa.

Iris Vargas (26) fue encontrada muerta en las cercanías de la Dirección Departamental de Educación en la colonia Santo Tomás, hasta donde habría sido llevada por al menos dos sujetos que después de haber abusado sexualmente le quitaron la vida.

La fémina junto a otra amiga salieron en horas de la tarde del sábado anterior a divertirse en compañía de dos jóvenes que previamente las habían invitado a recrearse sin saber que la muerte esperaba a una de ellas esa noche.

La versión de la Policía a través del comisario Marlon Palma revela que la joven Vargas presentaba dos impactos de bala en la cabeza que le segaron la vida instantáneamente, su cuerpo presentaba alguna rigidez lo que hace presumir que la asesinaron entre 2:00 y 4:00 de la madrugada.

La Policía estableció que existen bastantes evidencias de los presuntos responsables del crimen que podrían ser capturados en las próximas horas.

En relación a una segunda mujer que también acompañaba a la víctima se conoció que esta se salvó de milagro, pero resultó gravemente herida y se encuentra recibiendo asistencia médica en una clínica de la ciudad.

Entre tanto la mañana de ayer otra mujer fue asesinada en la comunidad de Jutiquile mientras se dirigía a su trabajo en una microempresa de tortillas.

Un sujeto desconocido desde un lugar en la oscuridad le disparó con una escopeta quitándole la vida en el acto.

La víctima fue identificada como Francisca Padilla de aproximadamente 37 años de edad.

Los familiares recogieron el cuerpo antes que llegaran las autoridades del Ministerio Público y la Policía Preventiva.

La violencia en contra de las mujeres en ciudades como Juticalpa y Catacamas va en ascenso y apenas en 8 días han matado a tres jovencitas, pues Juana Ernestina Giménez de la comunidad del Encinal, Juticalpa, también fue reportada como muerta de forma trágica  hacen unos días, entre tanto las autoridades  no dan respuesta a estos crímenes. (FS)

Comentarios

9 Comentarios de “Matan a tres mujeres en Olancho, en ocho días”
  1. LESTER dice:

    ME DA PENA COMO ES LA IMPUNIDAD,UN DELINCUENTE VIOLADOR AYER LE ALLANARON LA CASA,Y SOLO PORQUE ES SOBRINO DE JORGE LOBO NO LO CACTURARON!!! ESTE DELINCUENTE VOLVERA HACER OTRO CRIMEN MAS

  2. Sofía dice:

    La Lola no seas pendejo o pendejo.. Muchos no le dicen a las mujeres a que se dedican… Algunos si.. Peo son poco y contados.. Si la violo es porque ella no quería.. Usa tu sentido común si es que tenes

  3. Sofía dice:

    Tiene usted razón … Disculpe por haber botado en contra..!

  4. la lola dice:

    lo siento pero ella se lo busko dice el dicho el que mal anda mal acaba asi que asaber con que narco andaba y por eso la mataron

  5. black monster dice:

    simon en eso si que tienen razon pero no son todos los policias corruptos pero como dice el dicho por uno pagan todos …..

  6. MONCHO dice:

    ESTOS POLICÍAS SOLO SE LA LLEBAN DE GUAPOS DE MODELOS DE PISONES PERO PARA TRABAJAR SON UNA PILADA DE M….da SOLO SE LA LLEBAN JODIENDO A LA JENTE QUE TRABAJA UMILDE MENTE

  7. YNOR dice:

    Es lamentable que sucedan estas cosas en Honduras, dia a dia las cosas se ponen mas dificiles. Es Lamentable que estos Olanchanos sean mas que cobardes y asesinen a mujeres, en realidad Es Lamentable que estos basuras ademas de tener a todo nuestro pais invadido de drogas tambien tienen las agallas de matar a indefensas mujeres. Hasta cuando va a terminar esto? Sinceramente Es la mentable que sigamos eligiendo a Olanchanos a la Presidencia de Honduras, ni el Bigoton traidor ni Pepe Lobo han sido buenos Presidentes, y aun asi quieren elegir a esa Vieja descarriada como Presidente de Honduras? Sean Serios, terminemos con esas Lacras y cerquemos Olancho.

  8. Jr. dice:

    Por que le dicen Policia Preventiva? no previenen ni mierda y tampoco investigan WTF!

  9. fran dice:

    Ni dara respuesta la Policia a todos estos crimenes pues son totalmente deficientes, su actividad es nula, a parte que ellos mismos apañan la delincuencia en este pais.

Explicación necesaria:

LA TRIBUNA Online respeta el libre pensamiento de sus lectores. Y por ello publica sus comentarios -- que no pasen de 500 palabras--, tal como los envían, incluso con su ortografía. Pero sugiere que se utilice, indistintamente del criterio político o ideológico de sus autores, un lenguaje que no ofenda la moral y las buenas costumbres. Caso contrario, nos obligarán a omitirlos.

Opina sobre esta nota

 
 
 
Revistas:     CHEQUE | Onda Deportiva | Vivela | Extra Entretenimiento