Bengtson de máximo goleador

Jerry Bengtson 

NEWCASTLE, (Reino Unido).- Con su anotación que le dio el histórico triunfo a Honduras sobre España, Jerry Bengtson, se mantiene como máximo goleador del fútbol masculino en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Bengtson, anotó sus primeros dos goles en la jornada inaugural del empate 2-2, entre Honduras y Marruecos, y el tercero lo hizo ayer contra el país que se consideraba favorito para la medalla de oro, España.

Jerry Bengtson

Con sus goles, Bengtson, supera a renombrados goleadores del fútbol mundial como Neymar de Brasil, Geovanni dos Santos de México, Luis Suárez y Edinson Cavani de Uruguay, Juan Mata de España, y Ryan Giggs de Gran Bretaña.

El delantero hondureño que recientemente fue adquirido por el New England Revolution de la MLS estadounidense, comparte el momentáneo liderato de goleo, con el senegalés Moussa Konate. Quien también ha anotado tres goles.

Bengtson, está a un gol de igualar la marca que tiene el también hondureño David Suazo, quien hizo cuatro goles en los Juegos Olímpicos de Sidney 2000, en Australia.

A continuación los goleadores
Con 3 goles: Jerry Bengston (1p) (Honduras) y Konate (Senegal).

Con 2 goles: Mohamed Salah (Egipto), Neymar (Brasil), Giovani dos Santos (México).

Con 1 gol: Barrada y Labyad (Marruecos), Otsu y Nagai (Japón), Matar, Rashed Eisa (Emiratos Árabes Unidos), Ramírez y Lodeiro (Uruguay), Mehmedi  y Emeghara (Suiza), Aubameyang (Gabón), Baga (Bielorrusia), Rafael Silva, Leandro Damiao y Óscar (Brasil), Aboutrika y Salah (Egipto), Bellamy, Giggs, Sinclair y Sturridge (Gran Bretaña), Wood (Nueva Zelanda), Chu Young Park y Bok Yung Kim (Corea del Sur).

Próxima jornada:
Miércoles 1 agosto
Coventry: Japón vrs Honduras 10:00 am
Manchester: España vrs Marruecos 10:00 am

Explicación necesaria:

LA TRIBUNA Online respeta el libre pensamiento de sus lectores. Y por ello publica sus comentarios -- que no pasen de 500 palabras--, tal como los envían, incluso con su ortografía. Pero sugiere que se utilice, indistintamente del criterio político o ideológico de sus autores, un lenguaje que no ofenda la moral y las buenas costumbres. Caso contrario, nos obligarán a omitirlos.

14 Comentarios de “Bengtson de máximo goleador”
  1. Keidy dice:

    Jajaja que vas a ESTAR entendiendo NI HONDUREÑO has de ser ..!!!!

  2. carlos nuñez dice:

    este pedazo de m*@#~~€ de charly no se quien sea pero de verdad no sabia que los republicanos fueran tan envidiosos, sera porque ellos van a todos los mundiales jajajajajaja ignorante ni para cantar para cantar merengues son buenos estos majes.

  3. elizabeth dice:

    charly apestas sos de las personas reprimidas que no merecen ser hondureños, busca que hacer talvez no a vender pan sino a recoger m…… , Bentson es nuestro mejor representante hondureño ya quiesieras ser como el, !muy bien sigue adelante muchacho! los hondureños t apoyamos.

  4. Elisabeth dice:

    charly eres un fracasado, ni siquiera entiendes de lo de la resistencia no tenes neuronas, sos un reprimido seguramente haber si entiendes, no vale la pena personas como vos, ya quisieras estar en el lugar de nuestro goleador el que puso nuestro pais en alto, ni a los pies le llegas, él si es un ganador !Muy bien Bentson Dios te bendiga! sos un grande!

  5. Uli dice:

    no se ha ganado nada… Solo se le gano a Espana nada menos q q a Espana

  6. charly dice:

    k es eso de resistencia alguien me explica eso. yo soy repubicano no se que idioma hablan de resistencia la verdad saluditos a todos. ya saben ese negro es paquete donde llegue de paquete pasa a ups.jajaajajaja pegate un tiro negro tu solo malo.

  7. bryan dice:

    cahrly muy mal x q hoy es un hondureño quien toca la sima no un mexicano no brasileño ni siquiera un español es hondureño yo como aficionado de nuestra seleccion yde olimpia esto me engrandese muy animacamente espero q no sea de del partido libre o resistencia x q me darias mucha pena

  8. javier dice:

    qe viva honduras hay te qe da españa de experiencia para qe no se creea los mejores del mundo esa mera jerry bengston por nada es el goleador de los olimpicos

  9. Latigo dice:

    Me da mucha pena cuando una RATA DE DOS PATAS, vierte su veneno y despotrica de esta manera.

  10. OSCAR FLORES dice:

    as de ser de la resistencia hijo charly seguro q si jajajajajjaaaaaaaaa solo esos piensan asi por que segun ellos son venezolanos arriba la democracia q hasta en futbool ganamos y abajo los populistas como charly que no hacen ni m…… por el pais

  11. Ulpiano dice:

    Por qué te odias tanto Charly, se que mi pregunta no la vas a entender, de eso se trata, saludos..

  12. Piedra en el Zapato! dice:

    Caramba charly, solo desprecio se percibe en esas palabras, no necesitamos enemigos ni que nadie nos derrote, ya que nosotros mismos somos nuestros propios enemigos y nos derrotamos asimismo.

    Gracias a Dios algunas personas tiene la fuerza de superar malos comentarios llenos de envidia.

    arriba Honduras con todos sus atletas, y siempre hay que ir por mas.

  13. charly dice:

    de pakete pasa a ser bulto este negro maleta ajjaajjaajajaj malicimo como el solo. segui vendiendo pan de coco negro malo.

  14. alverto dice:

    Bravo Bentson!!
    Y pensar que nadie daba nada por este jugador hace un mes. Su mala racha creo que se debía a la mala racha del Motagua por el estilo de juego que Motagua esta haciendo, que solo derrotas esta cultivanado. Arriba Bentson, arriba Motagua!!

Explicación necesaria:

LA TRIBUNA Online respeta el libre pensamiento de sus lectores. Y por ello publica sus comentarios -- que no pasen de 500 palabras--, tal como los envían, incluso con su ortografía. Pero sugiere que se utilice, indistintamente del criterio político o ideológico de sus autores, un lenguaje que no ofenda la moral y las buenas costumbres. Caso contrario, nos obligarán a omitirlos.

Opina sobre esta nota