Violador de tres hijas pide perdón por los pecados cometidos

TEGUCIGALPA.- El presunto violador, que habría abusado de sus tres hijas, ayer se recuperaba de la paliza que recibió dentro de los juzgados capitalinos, propinada por otros reos que lo acompañaban en la celda donde esperaba ser juzgado por haber cometido el delito.

José de la Rosa Hernández Vásquez ayer hasta rezaba, aduciendo que ya aceptó a Dios.

Con sus ojos cerrados por los moretes y la hinchazón y con la voz entrecortada, José de la Rosa Hernández Vásquez dijo que estaba arrepentido de lo que había hecho.

Acostado en una camilla de la Sala de Emergencias para Adultos del Hospital Escuela, Hernández Vásquez ayer todavía permanecía un tanto adolorido y esperando que le practicaran varios exámenes médicos para luego darle el alta médica y así regresar a los tribunales donde será juzgado por el delito de violación.

El hombre residente de la aldea El Reventón, Amarateca, en el departamento de Francisco Morazán, fue acusado por tres hijas y su esposa de haber abusado de las menores durante varios años.

LA TRIBUNA (LT): ¿Te acuerdas dónde te golpearon?

José Hernández (JH): No sé dónde era, pero era como en una celda, realmente no me acuerdo y no sé.

LT: ¿Cuántas personas te golpearon y con qué?

JH: Fueron dos y me daban con los puños y los pies en todo el cuerpo.

LT: ¿Por qué te golpearon y qué te decían?

JH: Solo me golpearon y según el delito mío es de violación doméstica.

LT: ¿Es verdad que violaste a tus hijas?

JH: Yo estoy de acuerdo, lo que es de Dios es de Dios, lo que me han hecho es triste. Mire yo ante un Dios le digo que lo de una hija es cierto… sí, la mayor, pero las otras hijas propias mías no, cuando uno cae ya en las manos de la autoridad le echan y le tiran hasta lo que ya no.

LT: ¿Estás arrepentido de lo que hiciste?

JH: Sí estoy arrepentido, porque en realidad yo sé ante un Dios que es pecado, pero que yo con mis hijas, no.

LT: ¿Estarías dispuesto a someterte a exámenes de ADN, porque una de tus hijas está hasta embarazada de ti, dicen?

JH: Sí, pero imagínese que allí es el problema que ellas tal vez embarazadas de alguien y a mí me tiraron el palo, por vengarse.

LT: ¿Se te insinuaban tus hijas para que vos decidieras violarlas?

JH: No, no porque mi niña ha andado con su abuelita, con mi madre todo el tiempo y no ha parado en la casa, solo ha venido un día y otro día se van.

LT: ¿El alcohol te hizo que hicieras estas cosas que dicen que hiciste?

JH: Sí, pero con respecto a mi hija de crianza sí, ante un Dios sí. Uno ya bolo es triste, pero yo después ya le dije, no hija buscá a alguien yo te quiero y le dije buscá a alguien.

LT: ¿Cuántas veces violaste a tu hija de crianza?

JH: Como unas cinco veces nada más, yo de allí ya no. A mi hija de crianza, a mi otra hija yo no hice nada, ante un Dios lo digo. Cómo voy a hacer esa grosería yo con mi propia sangre.

LT: ¿Temes por tu vida, porque dicen que allá en la cárcel te espera otro castigo por lo que hiciste y qué pedís a las autoridades?

JH: Que me den protección, yo voy a pagar mis penas, pero que me den protección, porque me da miedo que me hagan daño.

LT: ¿Te arrepentís de tus pecados?

JH: Me arrepiento y ayer entregué mi corazón a Dios y yo le dije Padre yo te pido perdón así con mis manos (se pone las manos en forma de rezar y comienza a rezar).

LT: ¿Te gustaría que viniera un pastor o sacerdote para confesarte?

JH: No un pastor, y yo le diría que estoy dispuesto a entregarle mi cuerpo y alma, también mi corazón.

Comentarios

33 Comentarios de “Violador de tres hijas pide perdón por los pecados cometidos”
  1. samy dice:

    dejen q la justicia de dios se aga i despues la de la tierra

  2. 3L_Pacificador dice:

    probrecito el angelito le ban a sacar el calcetin en la PC y miren que esos manes pasas mas gafos que que puta en sabado

  3. 3L_Pacificador dice:

    jose creo que un negro te aria ablar mejor pensalo tengo un amigo que le funciono

  4. Chamelecon dice:

    dios no existe viejito veo que dice que a la hija no la viola pero a la hija de crianza si, eso es lo que usted dice veremos que dice el dictamen forense. Asi como mandan a estos analfabetas de clase baja a la carcel deberian de mandar a la mujer de tito guillen y todo ese atajo de picaros

  5. Fercho dice:

    Debería de pagar con la misma moneda, que lo viloen solo unas cinco veces

  6. Fernando Arias dice:

    Moción APROBADA

  7. sheriff arpaio dice:

    Aya en tamara lo estan esperando ya hasta le rifaron el chicloso.

  8. padre alberto dice:

    el que es libre de pecados que tire la primera piedra….

  9. Marco dice:

    Si claro..ahora qu le quitan la mascara y lo sacan a la luz se hace el angelito….pues se jodio este guzano….Ahora que se aguante y que pague por todo el dano que le hizo a sus propias hijas. Todos se quieren escudar en Dios cuando se ven descubiertos y este falso arrepentimiento no se les deve creer.

  10. Melo Leon dice:

    Que le caiga todo el peso de la ley tanto como la humana como la divina, donde Dios dice: No tomaras el nombre de Dios en falso, asi que este es un blasfemo, picaro delincuente, asi que el infierno lo va a consumir, picaro.

  11. Jeny dubon dice:

    El hombre esta dispuesto a entregar el cuerpo, también q entregue el chicloso por zarpado q poca madre este hombre enfermo desgenerado

  12. JOSUE dice:

    MENUDO CABRON. DISE AMIS HIJAS NO COMO LEBOY ASER ESO AMY PROPIA SANGRE PERO ALA OTRA SI PODIA. COMO QE SI NO ERA UN SER HUMANO ,LOQE ESTAN ASIENDO ES PERDER EL TIEMPO MANDENLO DE UNA VES QE SEGURO ENLA CARSEL ABRAN ALGUNOS AMIGOS SULLOS ESPERANDOLO PARA DARLE LOQE SE MERESE MEGUSTARIA QE SELO ISIERAN AEL ABER SILE IVA A GUSTAR

  13. ELIAS dice:

    no le des ideas a este desgraciado, porque le falta pagar , es malo desear la murte,pero estos tipos lo hasen pensar mal a uno.

  14. el chavo del 8 dice:

    ASQUEROSO DEJENERADO NO TENES PERDON NI DEL MISMISIMO SATANAS,LE ARUINASTES LA VIDA A TRES INOCENTES NIÑAS ESA GOLPEADA SOLO FUE UN ADELANTO HALO QUE TE ESPERA EN LA PN,OJALA TE APLIQUEN LA LEY DEL TALION Y QUE TE VIOLEN PARA QUE SINTAS LO QUE SINTIERON LAS POBRES NIÑAS ALAS QUE DEJASTES MARCADAS DE POR VIDA,

  15. KRAKEN dice:

    DE ACUERDOOOOO!!!!!

  16. SATANAS dice:

    mueeeeeeeeeeeeTTTTTTTTEEEEEE ASE PPPPPPPPPPIIINCHHHHHHHHHHHHHE CABBBRONNNNNNNN

  17. Sandino Ramos dice:

    5 veces nada mas la violo, que poquito. Este tipo lo que le da lastima es la paliada que le dieron en la carcel, lo de la hija le vale madre.

    Lo peor es que asi como este hay miles en Honduras, CASTREN A ESTE JODIDO !!!

  18. la justicia divina dice:

    que lastima que las hijas esperaron tanto tiempo para denuciarlo, pero lo que le espera es poco castigo para lo que han sufrido esas pobres mujeres. no soy quien para juzgar ni perdonar, pero ese tipo aqui mismo recibira su propio castigo.

  19. marian dice:

    todas estas personas que abusan de alguien sin importarles su propia sangre nesesitan matarlos.ya que una vesdentran ala carcelsalen y luego se combierten en peores personas.matenlo eso es basura.

  20. Se lo merce! dice:

    Por mi lo hubieran matado, pero no cometen delito los compañeros de celdas al tomar la justicia por su propia mano; ¿no deberian formularles cargos? ya que al dar una paliza cuando un reo esta bajo la custodia del estado ya es responabilidad del etado y no vaya ser que hasta tengamos que indemnizar a este desgraciado!!! Mucho Ojo!!!!

  21. catracho1212 dice:

    Lean bien lo que dice. "A mi hijastra si la viole, pero a mi hija no. Porque llena mi sangre en sus nenas".
    O sea que mientras no sean sus hijas biologicas, esta bien que biole a quien sea?.
    300 anos de carcel es lo minimo que se merese esta bestia!!!

  22. jose dice:

    Este biejo es un loco mental k le tiren el negro maa grande k ayga para k page lo k iso ese arrunado desgraaiado

  23. capior sin calentura dice:

    Bien por el por que se arrepiente por lo que hizo, pero que debe pagar, debe pagar, el pecado tiene consecuencias.

  24. MARLENE FERRARI.. dice:

    Por favor no le crean nada a este mal nacido,no se como mas mencionarlo.Viojo maloooooooo,ahora que estas asi que te han castigado y mas te merecias,si ahora si dice que esta arrepentido,castiguenlo fuerteeee,porque tienen que dar leccion para otros sinverguenzas abusadores de inocentes,aaaaay no de verdad que estoy mal de saber cuantos malvados andan haciendo desahogo con inocentes,esos viejos son cobardes,disculpen pero estoy confundida con saber de gente malaaaa,saludos compatriotas,desde Canada a mi Honduras que extrano,porque se que hay gente buena en mi anorada Honduras.

  25. E.oso dice:

    arrepentido el diablo, que lo lleven a la carcel y que lo piquen por asqueroso! ahora el violado va ser el.

  26. CALIN dice:

    QUIEN LO MANDO A HACE LO QUE HIZO,

  27. Politicos Basuras dice:

    Cuántas veces violaste a tu hija de crianza? como unas 5 veces nada mas……

  28. the magic dice:

    HAY POBRECITO JOSECITO A ESTE CABRÓN LO QUE LE ESPERA EN LA PENITENCIARIA QUE SE ALISTE POR QUE VAN HACER FILA Y EL DÍA NO LE VA AJUSTAR POR TANTA CLIENTELA QUE LO ESTRÁ ESPERANDO.

  29. ledy diaz dice:

    maten a esta basura

  30. JUANITO dice:

    Lo que esta es cagado ahora que sabe lo que le espera pedazo de basura y ahora le hecha la culpa a que estaba borracho , hipocrita ! por mi que se funda y lo se lo tiren de festin a los otros delicuentes para que se lo coman vivo, un escarmiento asi necesita para que otros que andan o quieren andar en las mismas se lo piensen antes de hacer algo asi .

  31. carolina dice:

    ahora si se arrepiente cuando abusaba era un macho como muchos en mi pais.ahi tiene lo que se merese descarado dise que co su hijastra si pero con sus hijas no y si asi fuera quien le daba el derecho a biolar ala hijastra por que el tenia el poder de cuidarla y entonces como ben que no tienen padres estas jobenes se aprobechan igual que pague ignorante que solo para arruinar la vida de otro nacen.ojala otras mujeres bean el ejemplo y denuncien a estos demonios .

  32. caliman dice:

    ya dejen de gastar mis inpuestos en esa basura maldito hijo del diablo

  33. cipote Gorron dice:

    Vaya, parece que ya tendremos a otro pastor evangelico…

Explicación necesaria:

LA TRIBUNA Online respeta el libre pensamiento de sus lectores. Y por ello publica sus comentarios -- que no pasen de 500 palabras--, tal como los envían, incluso con su ortografía. Pero sugiere que se utilice, indistintamente del criterio político o ideológico de sus autores, un lenguaje que no ofenda la moral y las buenas costumbres. Caso contrario, nos obligarán a omitirlos.

Opina sobre esta nota

 
 
 
Revistas:     CHEQUE | Onda Deportiva | Vivela | Extra Entretenimiento