Najar: Hemos hecho historia

NAJA

Redacción Deportes.- El mediocampista Andy Najar, volvió a entrenarse con DC United, donde espera recuperar la titularidad tras su gran actuación en los Juegos Olímpicos, competencia en la que considera “hicieron historia”.

“Todos nos sentimos muy contentos con el rendimiento que tuvimos en Londres. Fue la mejor presentación hondureña en su historia como competidor olímpico”, afirmó el sureño.

“Fue un sueño para todos, agradezco a Dios por haberme dado la oportunidad de participar. Ahora es tiempo de pensar en darle alegrías a DC United. Me ausenté por muchos días, tendré que trabajar duro para ganarme nuevamente un lugar en el equipo titular”.

El catracho también aclaró que no se siente decepcionado por no haber podido jugar contra Brasil. “Estas son cosas que pasan en el fútbol. No he tenido esa posibilidad ante Brasil, pero estoy feliz por haber estado allí animando en el banquillo. El esfuerzo de mis compañeros me basta para ser feliz”.

Najar también lamentó no poder haber disfrutado del recibimiento que tuvieron sus compañeros. “Sabía que la afición estaba feliz y quería celebrar con nosotros, pero yo tenía que venir a DC para empezar a trabajar, porque no tengo un puesto garantizado. Tengo que esforzarme mucho”, concluyó.

Explicación necesaria:

LA TRIBUNA Online respeta el libre pensamiento de sus lectores. Y por ello publica sus comentarios -- que no pasen de 500 palabras--, tal como los envían, incluso con su ortografía. Pero sugiere que se utilice, indistintamente del criterio político o ideológico de sus autores, un lenguaje que no ofenda la moral y las buenas costumbres. Caso contrario, nos obligarán a omitirlos.

5 de “Najar: Hemos hecho historia”
  1. moyo coyo dice:

    Esto forma parte del complot "Londres 2012" contra la poderosa hmuda, todo tramado desde la torre de londres, segun fuentes catrachas de mucha confianza, se vió reunirse a Harry Potter, el 007, Jack el destripaH, mismos que encargaron un maleficio al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, para poder contrarestar el poderosisimo bihocico perfecto de la hmuda, mismo que se encargó de poner en la dieta a base de banano en puré de la hmuda al mismisimo Sherlock Holmes, quien llegó montado en el el mismisimo Nessy, el cual es tan sigiloso y escurridiso que nunca ha sido filmado, gracias a todo esto México pudo controlar a los españoles, uruguayos, ingleses, y demás selecciones que no calificaron a la olimpiada como Argentina u Holanda. y como dijo en mentiroso de Maussan " y nadie…hiso nadaaaa"… no se vale, por eso no se corono la hmuda, por que hacen eso, por que le rompen sus macetas

  2. gfvfc dice:

    viva hondurasssssssssssssssssssssssssssssss papaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  3. alexander supertramp dice:

    La mentalidad ganadora y sin complejos de Najar se ha trasladado a este grupo, era fue la diferencia. De allí la necesidad de cambiar a la generación actual de futbolistas.

  4. Mario Amaya dice:

    Najar,..Ud, se hubiera ido directo para Honduras a celebrarlo,..recuerde que era relativo..! al regresar a su equipo < DC.United > ' No lo pondrian a jugar inmediato,..porque tendria evaluacion..de todos modos es un honor y bella vibracion,..comentar sus sentimientos y el pueblo esta agradecido siempre por su esfuerzo,..' ha valido la pena soniar,..los jovenes desde ya mencionan e imitan sus ejemplos esto es una bella historia ! '

Opina sobre esta nota

 
 
Revistas:     CHEQUE | Vivela | Extra Entretenimiento