Sula comenzó ganando en la Liga de Ascenso

El Sula de La Lima, comenzó con un triunfo en la Liga de Ascenso.

» El Sula de La Lima, comenzó con un triunfo en la Liga de Ascenso.

SAN PEDRO SULA. - Los “Canarios” del Sula se hicieron respetar en el estadio Milton “Chocolate” Flores, de La Lima al vencer 1-0 a los “azucareros” del Villanueva, en la jornada inaugural del campeonato de la Liga de Ascenso. El partido estuvo muy disputado y todo parecía que terminaría con empate, pero sobre el final los locales anotaron el gol del triunfo por intermedio de Avidán Solís.

El Sula de La Lima, comenzó con un triunfo en la Liga de Ascenso.

El nuevo inquilino, San Antonio, de San Marcos de Ocotepeque, que adquirió la categoría del Platense, tuvo su bautizo de fuego contra el Real Juventud, que lo derrotó 2-0, en Santa Bárbara. Parrillas One comenzó perdiendo en su nueva casa, el estadio Municipal de Tela con derrota de 3-2 ante el Atlético Municipal.

En el grupo B, donde participan seis equipos, se pondrá en juego a partir del 26 de agosto, con los siguientes partidos: El Unión Sabá visita al Arsenal en Roatán, el Trujillo recibe la visita del Social Sol y el Yoro a los naranjeros del Sonaguera.

Explicación necesaria:

LA TRIBUNA Online respeta el libre pensamiento de sus lectores. Y por ello publica sus comentarios -- que no pasen de 500 palabras--, tal como los envían, incluso con su ortografía. Pero sugiere que se utilice, indistintamente del criterio político o ideológico de sus autores, un lenguaje que no ofenda la moral y las buenas costumbres. Caso contrario, nos obligarán a omitirlos.

Opina sobre esta nota