Cuba confirma hora del juego contra Honduras

TEGUCIGALPA.- A la una de la tarde hora hondureña,  3:00 pm de La Habana, será el juego entre las selecciones de Honduras y Cuba, el próximo 7 de septiembre, por las eliminatorias mundialistas Brasil 2014, en el estadio Pedro Marrero.

Lo anterior lo confirmó el secretario de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), Alfredo Hawit, después de hacer varias consultas, debido a que los cubanos cambiaron en un par de oportunidades el horario del juego.

Alfredo Hawit, secretario de Fenafuth.

“Consulté a la FIFA y me informaron que el juego contra Cuba será a las tres de la tarde hora de allá, creo que a la una de aquí, hicimos esto ya que la Federación de aquel país había cambiado varias veces el horario y no estábamos seguros”, dijo Hawit.

Reveló que ya se está trabajando en la logística para ese juego, en la isla caribeña, a la que la delegación hondureña llegará en un vuelo privado un par de días antes del compromiso, y retornará a Honduras unas horas después del juego.

“Ya tenemos casi todo arreglado, hicimos las consultas al cuerpo técnico y hemos determinado que lo más conveniente para la selección es regresar al país unas hora después del partido en La Habana, para preparar al equipo en el siguiente juego cuatro días después”.

Hawit también confirmó que el jugador Brian Beckeles fue convocado a la selección mayor que jugará un amistoso contra Boca Juniors el 15 de este mes en Miami, el zaguero olimpista sustituye a Arnold Peralta, quien no atenderá el llamado debido a la varicela que padece.