Dos lesionados en vuelco de camión

TEGUCIGALPA.- Dos personas resultaron lesionadas este sábado aproximadamente a las 12:30 del mediodía, al volcar un carro propiedad de Lacthosa, el cual iba cargado de jugos, leche y sus derivados.

El camión impacto contra un poste del tendido eléctrico, lo que provocó fallas en la energía en ese sector de la ciudad.

El accidente ocurrió en el anillo periférico, a inmediaciones del puente a desnivel que va hacia la aldea Las Casitas de Comayagüela, donde el carro saltó la mediana del anillo, cayendo al otro lado, que de milagro no le cayó de “sombrero” a los demás automotores que circulaban de sur a norte.

El camión era conducido por Roberto Antonio García (29), quien iba acompañado de la joven Waleska Guevara (20), quienes únicamente salieron con pequeños golpes, a pesar de la magnitud del accidente, pero fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja y luego trasladados al Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS).

García manifestó que al momento que volcó venía de hacer entrega de productos del sector de El Ocotal y que al ingresar al anillo periférico avanzó unos 700 metros cuando de pronto otro vehículo que iba a exceso de velocidad provocó que se descontrolara.

Producto de las volteretas, el carro comenzó a derramar aceite y diésel, lo que puso en peligro el tránsito de los otros vehículos, por lo que fue necesario que varias unidades del Cuerpo de Bomberos lavaran la calle con agua a presión.

Comentarios

3 Comentarios de “Dos lesionados en vuelco de camión”
  1. milamigos dice:

    Hay que tener mucho cuidado con estos asesinos en potencia," se porque se los digo", estos bárbaros se atienen a que esas unidades que conducen están aseguradas, no reciben el entrenamiento necesario, esas empresas contratan personal sin experiencia por la urgencia en no dejar de vender, los vehículos (camiones) la mayoría andan en mal estado, aparte de todo el que recibe el dano la lleva perdida porque nada mas y nada menos se enfrenta a una compania, que sus duenos es de las familias mas poderosas del país y como ganarle en ese caso……. COMO LE QUEDA EL OJO MI ESTIMADO?

  2. El pollo dice:

    ESA SALIDA DE ESA COLONIA ES UN PELIGRO

  3. gio dubon dice:

    El tambien iba soplado…..!

Explicación necesaria:

LA TRIBUNA Online respeta el libre pensamiento de sus lectores. Y por ello publica sus comentarios -- que no pasen de 500 palabras--, tal como los envían, incluso con su ortografía. Pero sugiere que se utilice, indistintamente del criterio político o ideológico de sus autores, un lenguaje que no ofenda la moral y las buenas costumbres. Caso contrario, nos obligarán a omitirlos.

Opina sobre esta nota

 
 
 
Revistas:     CHEQUE | Onda Deportiva | Vivela | Extra Entretenimiento