El 20 de agosto presentarán informe sobre la situación actual del Hospital Escuela

TEGUCIGALPA.- La Rectora de la Universidad Autónoma de Honduras, (UNAH), Julieta Castellanos, expresó este lunes que están a la espera de que se termine la radiografía de Hospital Escuela, para determinar con qué cuentan y qué acciones realizarán para poder cumplir y terminar el presente año.

Julieta Castellanos

Con respecto a los 82 millones de lempiras sustraídos de los fondos del Hospital Escuela y utilizados para comprar medicamentos para otros centro asistenciales, la rectora de la máxima casa de estudios dijo que sostendrán una reunión con las autoridades de la Secretaría de Salud, para hacer los arreglos correspondientes y cómo serán reintegrados los recursos al centro de salud.

Castellanos, agregó que el 20 de agosto estarán listos los informe s completos con los cuales podrán dar a conocer más información sobre la situación actual del Hospital Escuela.

Comentarios

9 Comentarios de “El 20 de agosto presentarán informe sobre la situación actual del Hospital Escuela”
  1. GALLO dice:

    dONA JULIETA CASTELLANOS, ME SIENTO ORGULLOSO DE UNA HONDURENA COMO UD.
    POR FAVOR EN EL PROXIMO PERIODO, INTENTE ENTRAR EN LA POLITICA, CON PERSONAS COMO UD., Y COMO EL TIGRE BONILLA, SOLO ASI SALDREMOS ADELANTE. YA VIERON COMO ESTAN CALLADITOS LOS MALANDROS DEL SINDICATO. ASUSTADOS PORQUE NO TARDADO LES SACAN A RELUCIR TODOS LOS DELITOS QUE ALLI COMETIERON. DIOS LE BENDIGA SIEMRPE, Y PUEDO JURARLO… JULIETA CASTELLANO, LA PROXIMA PRESIDENTE DE HONDURAS. NO SE CUAL ES SU PARTIDO, PERO SOLO QUE FUERA DE LIBRE, NO VOTARIA POR UD., BENDICIONES.

  2. GALLO dice:

    SEGURO ERES MAESTRO AAVNNERO, ES QUE ADEMAS TU COMENTARIO ES DIGNO DE CHUSMAS. PERO QUE ORTOGRAFIA QUE TE CARGAS, COMO NO VAMOS A ENCONTRAR COMENTARIOS SIEMPRE PLAGADOS DE MALA ORTOGRAFIA, ME DAS PENA. YA QUISIERAS TENER LA MORAL, EDUCACION Y SOBRE TODO EL DESEO DE HACER POR HONDURAS, LO QUE YA DOS OLANCHANOS NO PUDIERON. POR FAVOR… PORQUE NO TE CALLAS, VAGABUNDO.

  3. luis dice:

    Doña Julieta, no descuide la "U", que hay muchos problemas con los catedráticos principalmente con los de Psicología, que no se dá cuenta o no los supervisan. Estos catedráticos hacen lo que quieren con los alumn@s hasta el grado de no valerles los trabajos que ellos mismos mandan hacer a los jóvenes. Es el colmo, pongase pilassssssssssssssss.

  4. marvin vasquez dice:

    Esta señora si me conbese k tiene los pantalones bien puesto y no le teme a nadie no como el tal Pepe Lobo k ese a sus ministros le teme x eso asen lo k ellos kieren y se burlan en sus narises x ese presidente es pura basura y esta señora le esta de mostrando lo k es la onestidad y la preocupasion x el pueblo Hondureño bamos doña Julieta a sacar todos esos coructos k han robado en el Hospital Escuela bamos la jente pobre la a pollamos en todo lo k esta hasiendo en hora buena y k Dios la bendiga x lo k esta hasiendo y lo k la kritican son personas k trabajan y estan tenblando xk ya se les acabo su minita de oro ya no podrtan robar mas y tienen miedo hir presos jajajaja viva Doña Julieta papa.

  5. Rey Mago dice:

    Bananero, por lo visto Doña Julieta te está poniendo en tu lugar.

  6. pensante dice:

    bien sra julieta , ya que en el país no tenemos personas competentes para hacer los que usted esta haciendo, ya que lo poco que hacen lo hacen maloooo. y siempre viendo el color azul o rojo, mejor que se vallan a dormir a sus casas. y que les manden sus cheques. hasta donde están durmiente ineptos.

  7. pensante dice:

    excelente trabajo sra julieta castellanos,ya que las autoridades que les compete estos asuntos no se encuentran, están dormidos o son del gobierno actual.

  8. Risas dice:

    Que mala ortografía bananero

  9. BANANERO dice:

    SENORA ZAPATONA ESTE ES SU TRABAJO PONGASE A TRABAJAR DEDIQUESE HASER LO QUE LE CORRESPONDE APLIQUE SU CONOSIMIENTO EN LO QUE TIENE QUE HASER ,LLA NO SIGA METIENDO SUS NARISES EN OTRAS HOLLAS ,PORQUE UD ANDADO METIDA EN TODO MENOS EN DESEMPENAR SU TRABAJO COMO LO TIENE QUE DESEMPENAR .

Explicación necesaria:

LA TRIBUNA Online respeta el libre pensamiento de sus lectores. Y por ello publica sus comentarios -- que no pasen de 500 palabras--, tal como los envían, incluso con su ortografía. Pero sugiere que se utilice, indistintamente del criterio político o ideológico de sus autores, un lenguaje que no ofenda la moral y las buenas costumbres. Caso contrario, nos obligarán a omitirlos.

Opina sobre esta nota

 
 
 
Revistas:     CHEQUE | Onda Deportiva | Vivela | Extra Entretenimiento