Reelecta directiva de CPH noroccidental

SAN PEDRO SULA.- Durante una reunión y por unanimidad de votos fue reelecta la junta directiva del Colegio de Periodistas de Honduras (CPH), Capítulo Noroccidental.

El presidente del CPH, Juan Ramón Mairena, juramentó la directiva de periodistas del Capítulo Noroccidental.

En la asamblea ordinaria, que se había suspendido a raíz de la muerte del profesional Ángel Alfredo Villatoro, estuvieron presentes varios agremiados que conocieron un informe sobre las actividades realizadas por la misma directiva durante el 2010-2012, y que continuará por dos años más, trabajando para el desarrollo de la organización.

Debido a que no se presentaron otras planillas, los comunicadores que asistieron a la sesión reeligieron la actual administración gremialista.

El presidente del CPH, Juan Ramón Mairena, realizó la juramentación de la directiva que dirige Liseth García; vicepresidenta, Martina Ortiz; secretaria, Alba Álvarez; tesorero, Rodolfo Molina; fiscal, Elvis Guzmán; vocal I, Eduardo Coto Tábora; vocal II, Yesika Pérez, y vocal III, Mailin Coto.

Por su parte, García se comprometió a seguir luchando por el desarrollo del periodismo a través de capacitaciones y otras actividades positivas. (AEA)