Censo y mesas electorales, una prioridad de Villedistas

TEGUCIGALPA.- Los aspirantes a diputados del Movimiento Liberal Villedista, el actual congresista, Marco Antonio Andino e Hilda Pacheco, están procediendo a la entrega de equipo de cómputo, al iniciar el proyecto de censo y organización de los dirigentes y bases para las mesas receptoras de votos de cara a las elecciones internas y primarias del 18 de noviembre próximo.

El diputado Marco Antonio Andino y la aspirante a diputada, Hilda Pacheco, dieron por iniciado el trabajo de organización para mesas electorales.

En esta oportunidad, la donación se realizó en la colonia Montelimar que corresponde al distrito 9 de Comayagüela, donde el dirigente Elías Meza, organizador del evento, reunió a dirigentes y activistas de la zona, ante quienes destacó que “Marco Antonio Andino en la actualidad es casi de los únicos diputados que cumplen las promesas realizadas y no solo lo ha demostrado con la entrega de esta computadora que donó junto con Hilda Pacheco; él ha traído grandes obras a este distrito y nunca ha hecho distingo de colores políticos”.

El diputado de todos los hondureños agradeció la masiva presencia de seguidores y al mismo tiempo resaltó que “el presidenciable Mauricio Villeda es un candidato de lujo y junto a su esposa, Gracia de Villeda, harán el equipo perfecto para poder junto con la planilla de diputados gobernar los destinos de la nación”. También habló de su preocupación por lo mal que está manejando los destinos de la nación el Partido Nacional y que el país no podrá soportar otros cuatro años en esa improvisación.

Andino ha llevado muchas obras a la zona, como la creación del instituto San José de El Pedregal y la rehabilitación del techo del gimnasio de la escuela República del Perú, entre otras, de forma que es muy querido y goza de la preferencia electoral en ese y otros sectores de Francisco Morazán.

Por su parte, Hilda Pacheco destacó que “se están iniciando las labores de censo y capacitación para mesas electorales, con la donación de esta computadora se está comenzando el trabajo del cual depende la organización general del distrito, algo que es fundamental que exista en todos los distritos, ya que de esto depende el triunfo del máximo líder del momento y el único que puede sacar adelante a Honduras que es Mauricio Villeda”.

Pacheco señaló que “el país peligra y estamos llamando a la conciencia de todos los hondureños que solo votan por colores, para que razonen su elección y que vean qué es lo que más le conviene al país, ya que no tendremos jamás otra oportunidad debido a la crisis que existe en la actualidad”.

Comentarios

11 Comentarios de “Censo y mesas electorales, una prioridad de Villedistas”
  1. Jony Navarro dice:

    DIOS LA BENDIGA HERMANA HILDA ADELANTE, CON TODO LO QUE HACE FUE UNA BENDICIÓN TENERLA EN LA IGLESIA. ATT. JONY DE LA IGLESIA AGUA DE VIDA. Y NO HAGA CASO A GENTE QUE NI LA CONOCEN Y HABLAN SE QUIEN ES USTED UNA MUJER CON EL CORAZON DE JESUS. DIOS LA BENDIGA.

  2. Liberal 100% dice:

    QUIERO DECIRLE A LOS EX LIBERALES. QUE POR CIERTO CREO QUE NUNCA LO FUERON YA QUE LA TRAICION Y LA DESLEALTAD ES ALGO DE COBARDES QUE NO TIENEN NI IDENTIDAD NI PALABRA. REALMENTE PIENSENLO BIEN PORQUE LA HISTORIA, SUS HIJO Y SU FAMILIA LOS JUZGARA..

  3. Aviso dice:

    Yo creo fielmente que la via mas elegible es nuestro pajarito que importa que digan que solo es la sombra de su papa… EL TIENE LO SUYO. Ya que es muy capaz. asi que libres…. quedaran esclavoz con su tal melon. ASI QUE NOSOTROS APELAMOS POR UNA LIBERTAD PERO PARTICIPATIVA… NO EXCLUYENTE. NO SE DAN CUENTA QUE MEL SOLO LOS ESTA USANDO.

  4. Fany R. dice:

    VIVA EL PARTIDO LIBERAL DE HONDURAS EL UNICO QUE HA HECHO LAS GRANDES TRANSFORMACIONES DE NUESTRO PAIS.

  5. SOY YO dice:

    YA SE DARAN CUENTA QUE SOLO LES QUEDO EL NOMBRE "LIBERALES" ….JAJAJAJAJAJA …. VIVA LIBRE

  6. SOY YO dice:

    VOTA LIBRE Y LA CONSTITUYENTE …… XIOMARA PRESIDENTE

  7. Ex-liberal dice:

    TALVEZ SE LE HACE FACIL CON LA PANDILLA DE CORRUPTOS., QUE LE RODEAN DE DIA Y DE NOCHE!!…NO SUEÑE CON EL HIJO DE PAJARO, UDS SERAN LA CUARTA FUERZA POLITICA!! DEL PAIS.

  8. Carol dice:

    Vamos liberales tenemos seguro el gane con Mauricio Villeda, los felicito están trabajando y eso es fundamental, no suelte que el que suelta pierde, aguanten hasta el final.

  9. Luisa , la leona. dice:

    Soy soltera y sin compromiso busco un diputado que me quiera por lo que soy y que no me use, me encanta viajar. Prefiero que sea liberal ya que son mas cariñosos. Me encantan , ya que los nacionalistas que conozco son bien creídos y lo ven a uno como basura. 

  10. JUAN ANGEL dice:

    Si yo me equivoque y ya me convensieron que Mauricio Villeda es la mejor opciónoy estoy con  Libre, que puedo hace, E visto mucha pelea y candidatos de dedo aquí en libre y yo que fui que mas trabajo y que me gasearon al punto que quede con problemas nerviosos, nunca me tomaron en cuenta porque soy pobre y honrado . Pero cuando me vean con los liberales me van a querer joder.Que hago

  11. Maria Esther dice:

    QUE BUENO QUE SE ESTÁN PONIENDO LAS PILAS, GRACIAS LES AGRADECEMOS EN NOMBRENDE TODA NUESTRA FAMILIA, SOMOS MAS DE SETENTA VOTOS PARA MAURICIO VILLEDA. EL ÚNICO QUE VA A SACAR ELMPAIS DEL ESTANQUE QUE ESTAMOS ES MAURICIO VILLEDA.

Explicación necesaria:

LA TRIBUNA Online respeta el libre pensamiento de sus lectores. Y por ello publica sus comentarios -- que no pasen de 500 palabras--, tal como los envían, incluso con su ortografía. Pero sugiere que se utilice, indistintamente del criterio político o ideológico de sus autores, un lenguaje que no ofenda la moral y las buenas costumbres. Caso contrario, nos obligarán a omitirlos.

Opina sobre esta nota

 
 
 
Revistas:     CHEQUE | Onda Deportiva | Vivela | Extra Entretenimiento