JOH: Encontramos a Honduras en las garras de la delincuencia

Juan Orlando aseguró que su partido también encontró a una Honduras con campesinos sin tierra, endeudados, empobrecidos, marginados y con sus hijos aguantando hambre.

» Juan Orlando aseguró que su partido también encontró a una Honduras con campesinos sin tierra, endeudados, empobrecidos, marginados y con sus hijos aguantando hambre.

TEGUCIGALPA.- El 85 por ciento de dirigentes, líderes y bases del Partido Nacional abarrotaron este jueves el salón de convenciones de un hotel capitalino, en el evento “Camino a la Victoria”, del movimiento Azules Unidos, que postula a Juan Orlando Hernández, a la Presidencia de Honduras.

Juan Orlando aseguró que su partido también encontró a una Honduras con campesinos sin tierra, endeudados, empobrecidos, marginados y con sus hijos aguantando hambre.

El joven aspirante presidencial ingresó en medio del entusiasmo de los presentes, quienes flameaban banderas mientras sonaban las canciones alusivas a Juan Orlando y en las pantallas aparecían imágenes de las multitudinarias caminatas que ha realizado a nivel nacional.

“Agradezco la oportunidad a Dios por tenernos a todos juntos en esta ocasión; es la oportunidad que debemos aprovechar para demostrar a Honduras que los cachurecos vamos camino a la victoria”, señaló Juan Orlando.

“Y agradezco a mi familia y a mi esposa Ana, que, a pesar de caminar mucho, de marchar con nosotros, de recibir empujones y machucones en las caminatas, siempre está a mi lado apoyándome en mi carrera y mis sueños”, añadió.

Juan Orlando expresó que ha visto a Azules Unidos crecer con las marchas por las calles de Honduras y después agregó que “Estamos listos para ganar las elecciones internas y las generales. Por primera vez en su historia, el Partido Nacional ganará su segunda elección de manera consecutiva”.

“El Partido Nacional encontró a una Honduras insegura, en las garras de la delincuencia y con los más altos índices de criminalidad en la región y en el mundo”, prosiguió.

“Veo a los trabajadores laborando en empresas de alta tecnología, en las Ciudades Modelo”, dijo Juan Orlando Hernández.

“Pero yo sueño y creo, y estoy seguro, que con el apoyo de ustedes vamos a construir el segundo mandato consecutivo de gobierno del Partido Nacional y que Honduras podrá vivir en paz, en libertad y sin miedo”, expresó.

Juan Orlando dijo que su partido también encontró a una Honduras con campesinos sin tierra, endeudados, empobrecidos, marginados y con sus hijos aguantando hambre, sin poder ir a la escuela y “los que asisten la encuentran cerrada”.

“En el gobierno que vamos a construir –sentenció–, veo una clase campesina siendo dueños de su tierra con asistencia técnica y acceso al crédito. A un campesino asociado con otros de su misma clase, pero también asociado con el empresario, siendo parte de la cadena productiva, creando empleo, heredando a sus hijos tierra sin problemas”.

Juan Orlando también prometió que en su gobierno los niños y jóvenes serán formados con una educación de calidad que les dé las herramientas para triunfar en la vida y que los trabajadores serán formados con los más altos estándares profesionales.

“Veo a los trabajadores laborando en empresas de alta tecnología, laborando en las Ciudades Modelo con los mejores sueldos de la región Centroamericana. Y construiremos un espacio para que los micro, pequeños y medianos empresarios sean capaces de desarrollar toda su creatividad y generen más empleos”.

Explicación necesaria:

LA TRIBUNA Online respeta el libre pensamiento de sus lectores. Y por ello publica sus comentarios -- que no pasen de 500 palabras--, tal como los envían, incluso con su ortografía. Pero sugiere que se utilice, indistintamente del criterio político o ideológico de sus autores, un lenguaje que no ofenda la moral y las buenas costumbres. Caso contrario, nos obligarán a omitirlos.

31 de “JOH: Encontramos a Honduras en las garras de la delincuencia”
  1. Faby dice:

    es triste y lamentable ver en las noticias, periodicos etc, como matan personas, este es un pais inseguro….. Dios nos cubra de todo mal. porque esto ya no se aguanta en este pais.

  2. venga y mire dice:

    y ahora estamos peor o es que vivis en otro mundo aaaahhhhhh si ombe es que los robos mas grandes se hacen entre ustedes, no me acordaba por que el pais ni sale a ninguin lugar por culpa de ustedes

  3. JOSE F. QUINTANILLA dice:

    HOY ESTA EL DOBLE LA DELINCUENCIA,…TAMBIEN TU TE CAMBIARAS EL NOMBRE..???

  4. gloria dice:

    que hipocresia son todas mentiras las que dice el Juan robando ni ganaras no sigas con mas mentiras

  5. mia juarez dice:

    ya era tiempo que alguien dijera esto.. que a nuestro pais, lo convirtieron en un infierno lleno de delincuencia, despues de un sismo llamado mel. siempre eh confiado en los gobiernos nacionalistas, y en este caso pepe lobo lo critican que no ah hecho nada, y como hacer tanto si mel nos dejo quebrados por todos lados…. y se que juan orlando esta haciendo muy buen trabajo desde el congreso nacional.. que Dios los bendiga y sigan trabajando por nuestro pais!

  6. josephine dice:

    me gusta como este señor tiene organizada su gente,,, miro los anuncios por television y esas caminatas que gran cantidad de gente lo acompaña, me llama la atencion porque es joven y se ve muy jobial que la mayoria de sus seguidores son jovenes, y eso le da mayor poder a el… sus discursos o su forma de hablar es clara, no anda con tanta papada, y mas cuando dice eso de quien dijo miedo, me llega me hace creer que venga lo que venga o que se presente cualquier cosa no va tener miedo de enfrentarlo……… cuente con mi voto,,, me llega ud. y quisiera que ud fuera el presidente de honduras. y que juntos podamos combatir tanta delincuencia, tanta muerte, y digo podamos poruqe considero que lo que pasa en el pais no solo debe solucionarlo el gobierno, si no que toda la ciudadania en general.

  7. josephine dice:

    bueno no se como puede existir personas que quieren mal informar al pueblo hondureño.. en cuanto a este proyecto de ciudades modelos, cuando todos sabemos que los paises q estan desarrolados anhelan contar con un proyecto de este nivel. en el cual lleva a nuestro pais, a un pais desarrollado, un pais con mejores structuras, y mayor auge de turistas… ya no nos hagamos los locos, necesitamos una honduras desarrollada.. necesitamos mostrar nuestro pais tal como es, un pais bello…. asi que desde mi punto de vista….. excelente Juan Orlando….. un presidente como ud necesita honduras. en el cual pueda ver mas aya y no pensar en que honduras es pequeña, necesitamos que nos represente alguien que piense en Grande, y confio que ud juan orlando lo hace y lo seguira haciendo!!!

  8. Martha Mendez dice:

    miro algo diferente en este candidato mientras unos solo prometen el ha tomado la iniciativa a travez del congreso para crear leyes que han creado conflictos porque no les gusta pero a pesar de eso ha seguido adelante estoy de acuerdo con la ley de educacion que se aprobo porque ya estamos cansados te la cupula magisterial que no les importa el alumno! la depuracion policial ha venido a sacar muhos policias que no merecen estar alli por corruptos! siento que no solo habla paja como los demas esperemos que no nos defraude

  9. Marco Tulio Pérez dice:

    Lo Positivo que miro es que JOH no está recibiendo ayuda extranjera, no se está comprometiendo!!! Como Ricardo Álvarez que está recibiendo ayuda de Panamá, para financiar su campaña!!!!

  10. SOY YO dice:

    JUEEEEEE ….. SIEMPRE HONDURAS HA ESTADO EN MANOS DE "DELINCUENTES BIPARTIDISTAS" GOLPISTAS ANTIDEMOCRATICOS COMO VOS ORLALIBABA ROBANDO ..JEJEJEJEJEJEEJ

  11. mariah dice:

    ESTE MUNEQUITO DE PASTEL PIENSA QUE SOMOS BOBOS,TANTA MENTIRA DIOS MIO, QUE BARBARIDAD, SI EL PARTIDO NACIONAL ESTA MAS QUEBRADO Y DIVIDIDO QUE UNA TORTILLA QUEMADA, JUAN TORTILLA O JUAN FOGON? NO INSULTES LA INTELIGENCIA DEL PUEBLO

  12. ¡Despierta América! dice:

    AVORAZADO, porque no hablas claro de una vez por todas y le confiesas a la ciudadanía que el propósito de las ciudades modelos es para crear un PARAISO FISCAL para los NARCOPOLITICOS y demás pícaros que los secundan!!!

  13. rommel bogran dice:

    CLAROOOOOOOOOOO EN UN HOTEL 5 ESTRELLAS HACIENDO ESTOS EVENTOS ESTE MENTIROSO…………….ANDA DECILE TUS MENTIRAS A LA GENTE DE CABAÑAS, RIVERA HERNANDEZ, CHAMELECON, SUNCERI Y MEDINA……………..A VER SI TE VAN APAUDIR COMO TODOS ESOS PERFUMADOS QUE APARECEN EN ESA FOTO…………RIDICULO, PARA BOTAR EL PISTO EN TU AFAN DE SER PRESIDENTE SI SOS BUENO MARICA.

  14. Jose Elias dice:

    JUAN ROBANDO, PORFAVOR DEJA DE HABLAR KAKA, PONETE A TRABAJAR Y RECORDA QUE ESTANDO EN EL CONGRESO NO HICISTES NADA , QUE ESPERA EL PUEBLO DE HONDURAS SI LLEGARAS A SER PRESIDENTE ?………
    PORFAVOR DEJATE DE PAJAS……
    VALES MENOS QUE LPS 0 .20 CTS……
    .ESTAS DEVALUADO POLITICAMENTE Y MORALMENTE LO SENTIS

  15. JAIME FLORES. dice:

    CON VOS Y PEPE ROBO………..SOBRAN LAS MEDICINAS EN LOS HOSPITALES, ABUNDA EL TRABAJO POR TODOS LADOS, LOS 200 DIAS DE CLASES SE ESTAN CUMPLIENDO Y PODEMOS DORMIR CON LAS PUERTAS ABIERTAS POR QUE LA DELINCUENCIA DESAPARECIO POR ARTE DE MAGIA……………..HIJOS DE P…………… MENTIROSOS……………………ASI DE DESCARADOS SON ESTOS MALNACIDOS.

  16. rommel bogran dice:

    SI….COMO NO CHON……………………A QUIEN QUERES ENGAÑAR CORRUPTO………….AQUI EN SAN PEDRO EN LA RIVERA Y CHAMELECON LO QUE SALE EN LAS NOTICIAS NO SON HOMICIDIOS…………SON MASACRES IMBECIL……….EN TEGUCIGALPA TAMBIEN SON MASACRES………..VALOR TENE DE ANDAR MINTIENDO H DE P. LADRON

  17. Razonamiento dice:

    Seguimos en las garras de la delincuencia y se puede decir que estamos peor , por ese motivo es que los hondureños pensamos que es necesario un cambio , no se puede seguir en la misma situación , y mucho peor si se esta vendiendo nuestro territorio , ese es un grave error , de un politico , la facultad que le da el pueblo a un político es que trabaje para el desarrollo del país y en beneficio del pueblo , pero no puede disponer del territorio en ningun momento y es una lástima que los jueces y magistrados sean puestos por el congreso , porque así no existe transparencia para emitir un dictamen , el cual debe emitirse conforme a la ley.

  18. MORAZAN el verdadero dice:

    y sigue HONDURISTHAN siendo presa de la delincuencia como tu, golpista, traidior a la patria, estas vendiendo el territorio nacional por partes

  19. Contento dice:

    Todavia sigue en la garras de la delincuencia nuestro pais o es que acaso el escandalo del MALETITO GUILLEN que salpico a Juan Orlando es un acto para sentirse orgulloso ? Todos los candidatos cachurecos son picaros.

  20. El Vendepatria dice:

    Empezando por vos insensato!!

  21. ANA MARIA SAUCEDA dice:

    Y COMO ESTA AHORITA……………IGUAL %%%%%O MENTIROSO, QUIEREN TAPAR EL SOL CON UN DEDO ESTOS CORRUPTOS DEL CONGRESO…..SINCERAMENTE DAN VERGUENZA, ESTE ANIMAL QUIERE HACERNOS CREE QUE ESTE PAIS ES UN PARAISO……….SOLO EL SE LA CREE……….ESTAMOS PEOR QUE NUNCA CON TANTO LADRON EN ESE CONGRESO Y EN EL GOBIERNO DE PEPE……………..ESTOS DOS PEPE Y JUAN ORLANDO HERNANDEZ……….SON LOS CULPABLES DE ESTA SITUACION NADIE MAS……………DEJENLE DE ECHARLE LA CULPA A LOS DEMAS…………….NO HAY AHORRO, HAY DERROCHE Y ESTOS EN MOMENTOS DE CRISIS MUNDIAL Y OTROS PAISES YA HACE MESES TOMARON MEDIDAS…………CON SOLO VER EL DERROCHE DE MILLONES EN LAS CAMPAÑANAS SE NOTA QUE ESTAN SAQUEANDO TODO EL DINERO DEL ESTADO ESTOS DELINCUENTES.

  22. NANCY BERNANDEZ dice:

    CUANTO LES DIO JOH POR ESTAR HACIENDO PERTRECHOS BARATOS… POBRECITOS , MAYORIA DE EL PUEBLO HN CON UNA TORTILLA LE QUITAN EL ORGULLO… POBRES PENDEJOS … ME IMAGINO Q EL HN INTELIGENTE SE LIMPIA EL TRACERO CON ESTOS PERSONAJES DELICUENTES.

  23. Jose Manuel Ortez dice:

    Que tristeza me da mi pais con tanta gente necesitada que pretende seguir a un lider, sin importar que clase de personaje sea, por una promesa de un empleo y mucha veces hasta por un tiempo de comida.
    Personajes que hacen todo de manera insaciable y exclusivamente para beneficio personal.

  24. Sin Palabras dice:

    Encontramos a Honduras en las garras de la delincuencia!!!

    Y ahora estamos en las garras del narcotrafico o que????
    Sr. usted habla como si algo hubiese cambiado por favor no nos insulte!

  25. 18 conejo dice:

    ………y caímos en las garras de los políticos ladrones. Estamos JOHdidos.

  26. juanete dice:

    y te lo aseguro juan robando, que lo vas a dejar en los dientes de la delincuencia, por no decirlo asi en el estomago y ya digerido, este es el peor gobierno de la historia, y tu gestion un desastre., solo falta que le pongas la cereza vendiendo a honduras en pedazon con tus cuidades de mierda.

  27. a la 454 dice:

    Las ciudades modelos crearan mas desigualdad social e Inconstitucionalidad, ustedes los Politicos no son Propietarios de Honduras, para promover la creacion de ciudades Modelos primero tienen que someterse a un consenso social, a un referendun, la decision final la toma el pueblo no ustedes los Politicos, aqui no se trata de traicion a la patria como dijo el otro dia Pepe Lobo, aqui se trata de proteger nuestro territorio que no se vende ni se presta, eso dice la constitucion de la Republica de Honduras. Una ciudad Modelo va a tener sus propias leyes laborales, Tributarias e inversion, sus propios sistemas de educacion, salud, vialidad,seguridad. Se construira en mil quinientos kilometros cuadrados, donde no haya poblacion, cerca de puertos, carreteras y estaciones electricas, osea que en esas ciudades modelos solo viviran ricos, la mayoria extranjeros. Por favor ya no le mientan al pueblo, no le hagan creer que ellos van a vivir alli por que eso es una Falacia.

  28. a la 454 dice:

    Primero que todo voy a aclarar que no tengo preferencia por ningun partido politico pero me da rabia que estos Politicos se deliten mintiendole al pueblo. Este Individuo dice"El partido Nacional encontro a una Honduras insegura, en las garras de la delincuencia y con los mas indices de criminalidad". Por favor no me hagan reir con esas palabras hipocritas, Falsas y deprimentes., en las garras de la delincuencia estamos, en las garras del narcotrafico morimos por culpa de ustedes, Pepe Lobo en epocas de eleciones prometio luchar por este pueblo que le dio los votos para llegar a ser Presidente pero estando en Casa Presidencial se dedico a viajar, a comstruir un Imperio para su familia y sus allegados mientras nuestra gente esta siendo acribillada en las calles y en sus casas y a ninguno de ustedes les importa la sangre de nuestra gente, la prosperidad que prometieron se quedo en la nada y todavia tienen el descaro de querer seguir en el poder, estan locos, nosotros no somos pendejos, vamos a votar a favor de un cambio, ustedes ya no nos meten mas paja ni mentiras.

    • CARLOS dice:

      ESTE JOH ES EL DELINCUENTE MAYOR, ES EL PAPA DE LOS MEROS VENDEPATRIAS…

    • Itatena dice:

      al Sr. a a la 454 …lo felicito…!! QUE BUEN COMENTARIO !! todito lo que ud. dice es cierto..bajo todas las promesas en las campanas politicas..estan acribillando a nuestra gente: Inocente, trabajadora, exitosa y desprotegida…porque estos asesinos, delincuentes..donde ponen el ojo..alli ponen los balazos..hay tantas familias enlutadas..nuestro pais a caido en la completa desgracia..QUE DIOS NOS GUARDE..es lo unico q podemos decir…porque los muertos de hombres y mujeres es a diario..no hay tregua…

Opina sobre esta nota

 
 
Revistas:     CHEQUE | Vivela | Extra Entretenimiento