Tarde cultural en Arte y Amistad

David Argueta, Joel Brizuela, Sergio Aguiriano.

» David Argueta, Joel Brizuela, Sergio Aguiriano.

TEGUCIGALPA.- Con variadas, presentaciones artísticas, concluyó el  segundo periodo de talleres del Centro Cultural Arte & Amistad de Tegucigalpa.

David Argueta, Joel Brizuela, Sergio Aguiriano.

La animada tarde del pasado domingo 26 de agosto, incluyó coreografía de salsa, tango, merengue, concierto de música clásica y una colorida exposición de pintura.

Luego de varios meses de preparación, los jóvenes ofrecieron una bonita muestra de las  habilidades perfeccionadas en extensas horas de clase.

El Centro Cultural Arte & Amistad es una casa de juventud y  cultura en Tegucigalpa, que brinda a jóvenes de escasos recursos, oportunidades para integrarse a diferentes programas artísticos, educativos y sociales en forma gratuita.

Explicación necesaria:

LA TRIBUNA Online respeta el libre pensamiento de sus lectores. Y por ello publica sus comentarios -- que no pasen de 500 palabras--, tal como los envían, incluso con su ortografía. Pero sugiere que se utilice, indistintamente del criterio político o ideológico de sus autores, un lenguaje que no ofenda la moral y las buenas costumbres. Caso contrario, nos obligarán a omitirlos.

Opina sobre esta nota

 
 
Revistas:     CHEQUE | Vivela | Extra Entretenimiento