4 mil entradas vendidas para el partido Panamá-Honduras

Redacción Deportes.- La Federación Panameña de Fútbol (Fepafut), reveló este viernes que ya han vendido 4 mil boletos para el partido eliminatorio del 12 de octubre próximo, cuando enfrenten a Honduras en la penúltima fecha del grupo C.

También se anunció que se emitieron 22 mil boletos, 8 mil menos que la capacidad del estadio Rommel Fernández, que será el escenario donde canaleros y catrachos se jugarán el pase al hexagonal final de Concacaf.

Los precios de los y son los mismos que para el partido frente a los canadienses en la primera preventa, de 10 dólares las Generales Norte y Sur (detrás de los marcos); 25 dólares la Preferencial Este; 30 dólares la Preferencial Oeste; y 50 dólares las entradas VIP Este y VIP Oeste.

La segunda etapa de preventa que serán del 18 de septiembre al 2 de octubre tendrán los costos, en su órden, de 12, 28, 35 y 60 dólares, respectivamente; y posterior a esa fecha, será ya la venta con los costos reales que oscilan en 15, 35, 45 y 75 dólares.

La única área que mantendrá los mismos precios en las tres etapas de venta de entradas será en la de Palcos, que son de 50 dólares, los cuales son asignados solamente para los dueños de los palcos quienes deberán adquirirlos solamente en las oficinas de Fepafut ubicadas en la Barriada Chanis.

Comentarios

16 Comentarios de “4 mil entradas vendidas para el partido Panamá-Honduras”
  1. John dice:

    Hijos Mios de mi querida patría HONDURAS. El partido más importante para clasificar es el Partido contra los CANALEROS.Estamos.!! Seamos realistas, ahora sin emociones que nos parta el corazón.
    Los canaleros tienen buen equipo, y van a demostrar sacando a la selción catracha del camino al mundial. Así con la Sub-23 logron frente a los Españoles.Para los Panameños va ser Historía de triunfo, para nosotros va ser la MADRE DE TODAS LAS DERROTAS.

    Espero que sea así, necesitamos "LIMPIAR DEL TODO TODO LA FENAFUTH ".

  2. John dice:

    Esa Pijiada en Panama es Pijiada y bye bye brasil 2014

  3. Santiago Rico dice:

    Cuando se tiene un equipo competitivo el aficionado responde sin mucha publicidad, en cambio en el caso de Honduras pusieron los boletos en preventa de dos días, y el público no respondió por lo que la preventa se extendió hasta el día del juego, esto sucedió en ambos partidos, Contra Panamá y Cuba; la asistencia contra Panamá fue de menos de 22 mil aficionados y contra Cuba apenas llegaron 8 mil aficionados aproximadamente, eso demuestra que el equipo hondureño es malo, aunqeu muchos compatriotas el sentimentalismo les impida ver la realidad.

  4. Santiago Rico dice:

    No es con deseos que el equipo saldrá adelante, es con acciones, este equipo es tan malo que irán a otro mundial hasta en 2032. Hay que aprender

  5. Santiago Rico dice:

    Pobre pendejo… lo menos que sabes es de futbol, no soques tanto porque te saldrá un hernia, pobre ignorante; Honduras no tiene nada, si por esas casas del futbol pasa a la siguiente ronda solo irá a pasear, hay que ser objetivo, cuando veas futbol bajale el volumen al televisor porque los relatores cuentan una historia diferente y eso te confunde como lo estas ahora; decir que es la mejor es demostrar que la ignorancia es mayúscula.

  6. Jose dice:

    Correcto Alejandro, de la mano del tecnico al que le debemos el gran progreso que hemos alcanzado hoy en dia, Jose Eugenio "CHECHE" Hernandez

  7. Alejandro dice:

    Estimado Gustavo, le corrijo que Panamá ya ha estado antes en una hexagonal, y fue en el año 2004, en las eliminatorias para el mundial 2006. Si Panamá clasifica para este hexagonal, sería su segunda vez.

  8. gustavo gil dice:

    GRACIAS A DIOS LA CENICIENTA SE DESPERTÓ POR FIN CANTAREMOS EL 12 DE OCTUBRE ALCANZAMOS POR FIN LA VICTORIA CUANDO SIN DUDARLO ANTICIPADAMENTE PASAREMOS POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA DE NUESTRO FÚTBOL A LA HEXAGONAL FINAL ..ESTO SERA UNA LOCURA JAMAS VISTA EN CIUDAD DE PANAMÁ LO SENTIMOS POR NUESTROS HNOS HONDUREÑOS PERO ESTA VEZ NOS TOCA CELEBRAR PERO ANTES QUEDARA DEMOSTRADO EN EL TERRENO QUE SOMOS LOS NUMERO TRES DEL ÁREA EN ESTOS MOMENTOS LO QUE LOS MEDAS PIENSEN NO NO IMPORTA SEGUIREMOS PASO A PASO HACIA EL OBJETIVO BRASIL 2014 SIN MENOSPRECIAR A NINGÚN RIVAL SIEMPRE DEMOSTRANDO HUMILDAD Y CON LA AYUDA DE DIOS LO VAMOS A LOGRAR ..SALUDOS

  9. john dice:

    bueno el numero de entradas vendidas el 14 de septiembre que es ahorita ya van en 10 mil entradas vendidas en el segundo dia de preventa!

  10. jose mendez dice:

    estoy totalmente de acuerdo en que limpien la fenafuth y quieten a callejas , pero en que nos eliminen no, ya todo mundo sabe que los de la fenafuth son los que estan mal,pero de todas maneras nadie quiere un fracaso sobre honduras yo se que vamos a pasar, pero si es necesario que quiten a todos los de la fenafuth y pongan gente mas seria,..gracias,..

  11. MEL dice:

    Miserables, todos los que nacieron en Honduras y le desean el Mal a la Seleccion son unos Miserables, Vende Patria y Traidores. Ese que se llama Jhon es una torta de Mi……da.

  12. hugo dice:

    Pues mas mierda seras tu porque mi seleccion si ba demostrar que es la mejor que hondureño puto …as de cer de mexico

  13. FER dice:

    Perdón, pero la cantidad extraoficial ya se han vendido 7,000, boletos y se especula que para el domingo 16 lleguen hasta 18 mil boletos, la gente esta aprovechando la preventa.

  14. Dustavo Galeano dice:

    Boletos para General Norte y Sur agotados! en menos de 30 horas! Son las 7:14 p.m. en Ciudad de Panamá

  15. Rolando Obando dice:

    ESA MACANOADA NO SE LAS QUIITA NADIE PUES JUNTO CON EL ENTRENADOR DE ALLI ESTA SERQUITA COLOMBIA , EL SENOR SUREZ LA PUEDE DECIR ADIOS A HONDURAS, CON UN FOOT BALL MEDIOCRE NADIE PUEDE CONTINUAR EN ESA COMPETENCIA. QUE VERGUENZA Y ATRASO . DESPUES DE ESTAR EN SUDAFRICA REGRESAR A LA LIGA DE ASENSO DAN LASTIMA.CALLEJAS Y SU GRUPO LOS DESTRUCTORES DEL FOOT BALL EN HONDURAS. MALDITO LADRON Y CULERO , PORQUE NO SE MUERE AHORA MISMO.

  16. John dice:

    Ese estadio lo van a llenar los Canaleros.

    Mi Selección esta tan arruinada y corrupta los federativos empezando por su presidente Callejas, que en estos momentos deseo con el dolor de mi alma que NOS ELIMINEN DEL TODO. ES un fiasco total el fútbol de HONDURAS. De esa manera empezaremos a LIMPIAR LA CARA A LA FENAFUTH y así lograr nuevos triunfos futuros con un deporte más sano y limpio llamado fútbol de Honduras. Sinceramente, esto es una M.I.E.R.D.A.

Explicación necesaria:

LA TRIBUNA Online respeta el libre pensamiento de sus lectores. Y por ello publica sus comentarios -- que no pasen de 500 palabras--, tal como los envían, incluso con su ortografía. Pero sugiere que se utilice, indistintamente del criterio político o ideológico de sus autores, un lenguaje que no ofenda la moral y las buenas costumbres. Caso contrario, nos obligarán a omitirlos.

Opina sobre esta nota

 
 
 
Revistas:     CHEQUE | Onda Deportiva | Vivela | Extra Entretenimiento