Organizaciones populares y Libre harán su propia fiesta a la patria

TEGUCIGALPA.- Representantes de la Federación de Organizaciones Magisteriales de Honduras (FOMH) y dirigentes del Frente Nacional de Resistencia Popular (FNRP) convocaron a todos los centros educativos y sus bases de la capital para que participen en la jornada cívica de este 15 de septiembre.

Las actividades se iniciarán a las 7:00 de la mañana al final del bulevar Morazán de Tegucigalpa, a la altura de la empresa de telefonía móvil.

La marcha finalizará en el parque Central con discursos de los líderes de las organizaciones sociales y del partido Libertad y Refundación (Libre).

Lo anterior fue informado por el presidente del Colegio de Pedagogos de Honduras (Colpedagogosh), Joel Espinal, quien dijo que esperan la participación de unos 30 colegios capitalinos y las representaciones que llevará la clase trabajadora.

Por su parte, el subcoordinador del FNRP, Juan Barahona, informó que en esta manifestación esperan la concurrencia de la población del Distrito Central y municipios aledaños a la capital, que ya confirmaron su presencia.

En esta actividad también anunció la presencia del coordinador de Libre, Manuel Zelaya, y su esposa la precandidata de ese recién creado partido político, Xiomara Castro.

Explicación necesaria:

LA TRIBUNA Online respeta el libre pensamiento de sus lectores. Y por ello publica sus comentarios -- que no pasen de 500 palabras--, tal como los envían, incluso con su ortografía. Pero sugiere que se utilice, indistintamente del criterio político o ideológico de sus autores, un lenguaje que no ofenda la moral y las buenas costumbres. Caso contrario, nos obligarán a omitirlos.

15 de “Organizaciones populares y Libre harán su propia fiesta a la patria”
  1. Indio Maya dice:

    Donde esta Alvarez Martinez cuando mas lo necesitamos?

  2. gloria dice:

    bueno se supone que Honduras es un pais libre que cada quien desfile como quiera con sus propios zapatos o con ajenos

  3. Rolando Medina dice:

    Fui Maestro de E.P. y recuerdo con mucho carino esos dias tan felices,cuando padres y alumnos con Fervor Patriotico junto a Maestros nos sentiamos felices de habernos INDEPENDIZADO de Espana , nos reuniamos de todos los partidos politicos y NADIE, ABSOLUTAMENTE NADIE HABLABA de POLITICA pero ahora los COMUNISTAS le han metido miedo al pueblo si no lo pierden van a estar como esta CUBA CUBA sin libertad de pensar ATTE.

  4. hondureña, dice:

    que barbaridad, no hayan como llamar la atención esos delincuentes los detesto, mejor quédense tranquilos en sus madrigueras, dejen a los Honduras vivir en paz., locos

  5. mery casco dice:

    Ponganles todos los policias atras adelante y militarize la catedral porfa de estos vandalos

  6. Respeto dice:

    O sea que van a realizar una manifestación política el DÍA DE LA INDEPENDENCIA…¿y estos son los que quieren gobernar a Honduras?, si ni siquiera respetan las festividades cívicas…bueno, de hecho no respetan y tienen razón algunos comentaristas, los dueños de los locales tengan cuidado, porque andarán los destructores sueltos…

  7. choluteca dice:

    es triste loq esta pasando en mi kerida patria donde naci,recuerdo en mis tiempos de escuela tan solo llegar al mes de agosto ya se respiraba ese ferbor patrio y ahora lo unico q se esperaba y hacia falta desfilar ese atajo de ladrones mancha paredes y ese burro de selaya q ya deje nuestra patria en paz,,q me perdonen los burros x compararlos con ese imbecil de selaya

  8. la gaviota dice:

    con estos tipos no podremos salir adelante, ellos saben que el pueblo no los quiere e insisten,queremos vivir en paz, ya no nos jodan

  9. ultraderecha dice:

    Alistense duenos de negocios que ahora los ANTISOCIALES esos van a ir manchando paredes, quebrando rótulos, incendiando locales y robando comida. Si son tan "populares y del pueblo" porque putas no hacen una marcha allá en la 3 de mayo?? jodan! cerotes!

  10. Joel dice:

    La fiesta ya la hicieron (por la forma como dejaron el pais), ahora lo que van a hacer es una changoneta y una burla de la celebracion de nuestras fiestas patrias.

  11. El barbaro dice:

    Estos son los RIDICULOS d la PATRIA siempre con sus TonTeras Gracias por no sacar la FOTO ?

  12. unadedos dice:

    Estos malvivientes siguen dividiendo a los hondureños y todo porque no se resignan a ser ex, pasado, página leída. Déjen a Honduras en paz, ya robaron más que suficiente, tienen dinero robado como para vivir sin trabajar hasta la tercera generación… qué más quieren delincuentes?

  13. Jose Gonzales dice:

    SIGUEN DIVIDIENDO EL PAIS, LOS BURROS JALANDO POR LADOS DIFERENTES CADA UNO ASI NUNCA VAMOS A PROSPERAR.

Opina sobre esta nota