Inaugurado softbol femenino

TEGUCIGALPA.- Con la participación de ocho equipos de los diferentes colegios de la capital se inauguró el viernes anterior el campeonato colegial de softbol femenino 2012.

Los actos de apertura donde estuvieron presentes autoridades de la Secretaría de Educación, representantes del Grupo Intur, (patrocinador del torneo) y equipos participantes se realizó en el parque de pelota Lempira Reina.

Panorámica de los equipos que protagonizan el colegial femenino de Softbol.

Con el tradicional desfile de los equipos protagonistas comenzaron los actos, Alan Ortiz, técnico de la Unidad de Educación Física y Deportes y coordinador del torneo dio las palabras de bienvenida y además inauguró la competencia.

Las novenas que integran la competencia y que buscarán este año el cetro del softbol femenino de la ciudad, son de los institutos, Intae, Hibueras, Jesús Aguilar Paz, Mary de Flores, Central Vicente Cáceres, Virginia Sapp y el Instituto Tecnológico Centroamericano.

Por cuarto año consecutivo quedó demostrado que el softbol es un deporte que gusta y disfrutan jugando mucho a las colegialas de la capital, al protagonizar entretenidos partidos llenos de sendos batazos y muchas carreras anotadas.

El torneo inició con el inesperado triunfo de la novena del equipo Intae, 2-1 sobre las favoritas y actuales campeonas del Mixto Hibueras, en el siguiente encuentro las chicas del Hibueras se reivindicaron con su afición al ganar 15-5 a representativo del Mary Flores.

Una de las participantes entrega el reconocimiento a Freddy García representante del grupo Intur, patrocinador del torneo.

Mientras que el jueves el equipo del Jesús Aguilar Paz, no pudo tener mejor arranque al ganar 35-22 al Instituto Tecnológico Centroamericano.

Los encuentros de esta semana se cerraron ayer con el apurado gane del Hibueras 25-21 sobre el Aguilar Paz.

La programación de esta semana, el lunes jugarán Liceo Español – Virginia Sapp; el martes lo harán ICVC – Intae, el miércoles jugarán Jesús Aguilar Paz – Liceo Español, el jueves tendrán acción Virginia Sapp – Mixto Hibueras y el viernes cerrarán la segunda semana de competición los equipos, Mary de Flores – ITEC.

Resultados de la semana
Hibueras        1-4    Intae
Mary de Flores        3-1    Hibueras
Jesús Aguilar Paz    35-22    ITEC
Hibueras        25-21    Jesús Aguilar Paz

Explicación necesaria:

LA TRIBUNA Online respeta el libre pensamiento de sus lectores. Y por ello publica sus comentarios -- que no pasen de 500 palabras--, tal como los envían, incluso con su ortografía. Pero sugiere que se utilice, indistintamente del criterio político o ideológico de sus autores, un lenguaje que no ofenda la moral y las buenas costumbres. Caso contrario, nos obligarán a omitirlos.

Opina sobre esta nota

 
 
 
Revistas:     CHEQUE | Onda Deportiva | Vivela | Extra Entretenimiento