Preciosas palillonas deslumbran en el homenaje a la patria

PALILLONAS-3-580

TEGUCIGALPA.- De bella figura, piernas torneadas y angelicales sonrisas, las palillonas de los diferentes colegios de la capital hondureña despertaron suspiros y admiración entre los espectadores del desfile patrio oficial,  durante la conmemoración del 191 aniversario de la independencia patria.

Palillonas del Instituto José Trinidad Reyes fueron acompañadas por dos pequeñas que sobresalieron en su actuación.

Ataviadas con piezas uniformes, cortas y seductoras, las chicas hicieron gala de gestos agraciados y movimientos sensuales, dándole un toque especial a la aclamada marcha de las preciosas jovencitas, al ritmo armonioso de sus bandas marciales.

Con sus encantadoras miradas, las jovencitas cautivaban a los asistentes, al tiempo de lanzar besitos de agradecimiento a la multitud, entre ellos los hombres que quedaban extasiados con sus pasos cadenciosos.

Sin duda alguna, más de alguno quedó flechado con el contoneo de las estudiantes. El Presidente Porfirio Lobo Sosa no pudo escaparse a sus encantos, saliendo a bailar en varias oportunidades con las bellas jovencitas, en el estrado principal que ocupaba frente a la sección de silla del estadio Nacional.

RAMILLETE DE BELLEZA

Encantadoras jovencitas fueron la nota de belleza y emoción con sus espléndidos atuendos.

Entre el ramillete de bellezas sobresalieron las alumnas del Instituto Modelo, destacando Stefany Alvarenga, una de las palillonas que desde hace cuatro años figura en los primeros lugares, como una de las más bellas y que fue acompañada por nueve hermosuras más.

Del Instituto Cultura Nacional, Raquel Romero y Daniela Castellanos, con sus ojos azules y belleza angelical, pusieron a suspirar a cientos de caballeros que presenciaron el desfile de los colegios.

Otra princesa de la belleza hondureña es la jovencita Yeimi Paz, del Instituto Renacimiento. Ella supo imprimirle presencia y colorido a la marcha de su colegio, al lado de sus preciosas compañeras palillonas.

En su mayoría, las admiradas jovencitas de los institutos de educación media forman parte del cuadro de honor de sus centros educativos, ya que es otro de los requisitos para integrar tan apreciados grupos.

Las palillonas inician las prácticas desde el mes de julio y cada grupo es conformado entre diez y 15 bellezas que se desviven para honrar a la patria con sus magníficas presentaciones y poner a sus institutos entre los más destacados. (RMP)

Explicación necesaria:

LA TRIBUNA Online respeta el libre pensamiento de sus lectores. Y por ello publica sus comentarios -- que no pasen de 500 palabras--, tal como los envían, incluso con su ortografía. Pero sugiere que se utilice, indistintamente del criterio político o ideológico de sus autores, un lenguaje que no ofenda la moral y las buenas costumbres. Caso contrario, nos obligarán a omitirlos.

5 de “Preciosas palillonas deslumbran en el homenaje a la patria”
  1. ANGIE MEJIA dice:

    Daniela Castellanos del Cultura Nacional muy bella….

  2. anny dice:

    Karla fabiola sagastume hermosa del beraca ahí estudio yo pero salio bella y también stephany nicolle la del modelo

  3. RRR dice:

    me encanto la del INTIAM Y LA DE LA ANAPO

  4. Catrachon dice:

    Esas han de estar aprendiendo a ser putas. De lo contrario porque hiban a andar empelotadas en la calle?

  5. Catie Fonseca dice:

    La muchacha del Cultura, Daniela Castellanos fue la mejor… definitivamente. Lastima que no la escogieron en portada.

Opina sobre esta nota

 
 
Revistas:     CHEQUE | Vivela | Extra Entretenimiento