¡Seattle Sounders espera barra hoy en el Olímpico!

Mario Martínez informó al entrenador del Sounders sobre el rival de hoy.

» Mario Martínez informó al entrenador del Sounders sobre el rival de hoy.

SAN PEDRO SULA. - “Marathón será el equipo de casa, pero tenemos un compañero en el equipo que jugaba en Real España, así que ojala la familia y los amigos de Mario Martínez nos apoyen en el Olímpico”, esas fueron las primeras palabras del colombiano Fredy Montero, delantero del Seattle Sounders, cuando arribó ayer al mediodía con el plantel cuya única baja, por lesión, es Mauro Rosales.

Sigi Schmid es desde hace varios años el entrenador del Seattle Sounders.

“La familia de Mario Martínez mandó a comprar boletos, esperamos que vayan al estadio pero que nos apoyen a nosotros”, agregó Montero.

El sudamericano es una de las principales figuras del Seattle que esta noche enfrentará a Marathón en el Olímpico, y ayer al mediodía luego de arribar aseguró que vienen por un triunfo.

“Trataremos de hacer un partido inteligente y aprovechar los espacios que ellos nos den, la vez pasada enfrentamos a Marathón y aunque iniciamos ganando terminamos perdiendo, pero así es el fútbol. Hoy tenemos un equipo mucho más maduro y esperamos hacer un buen partido, también tenemos a Mario Martínez que es un jugador de mucha calidad que ha venido a aportar mucho, porque no teníamos un jugador así, además que varios de nosotros como jugadores hemos crecido”, agregó el colombiano.

Mario Martínez
El exvolante de Real España atendió muy amablemente a los medios y con una sonrisa aseguró que ya había informado muy bien a su técnico, Sigi Schmid, sobre el planteamiento y los jugadores de Marathón.

“Tengo familia y muchos amigos en Honduras, será decisión de ellos a quien apoyan, soy hondureño pero defiendo la camisa del Seattle Sounders y vengo a trabajar para llevarme los tres puntos. Venimos con la intención de hacer un gran partido y sacer los tres puntos, el profesor no ha dicho que no debemos confiarnos porque ya sabemos que Marathón es un gran rival”, manifestó Martínez.

Respecto a si había informado al cuerpo técnico sobre el rival de esta noche, Mario Martínez respondió muy sonriente.

“Les dije de qué forma juega Marathón y a qué jugadores cuidar, nosotros venimos con el plantel completo a excepción de Mauro Rosales que está lesionado, vamos a tratar de hacer el partido que queremos y ganar los tres puntos”.

De su rendimiento personal, el volante zurdo sabe que tiene que ir aprovechando cada oportunidad para consolidarse en el equipo. “Voy jugando de a poco y tomando más confianza, eso es bueno para cualquier jugador, espero arrancar de titular ante Marathón, este partido lo enfrentaremos con mucha seriedad”, aseguró.

Samuel Ochoa: “Mario nos ha informado muy bien”

Mario Martínez informó al entrenador del Sounders sobre el rival de hoy.

En el plantel del Seattle Sounders también está el mexicano Samuel Ochoa, quien asegura que no vienen a especular.

“Venimos a sacar los tres puntos, queremos un buen resultado para seguir en el primer lugar, soy delantero y sé que venimos por los tres puntos, pero tampoco nos viene mal un empate, pero venimos por el triunfo”.

Ochoa tiene el mejor concepto del volante hondureño, Mario Martínez, quien se integró al equipo hace apenas unas semanas.

“Mario Martínez nos ha informado sobre Marathón, aunque no sabemos mucho de ellos, solo que es un equipo que entra fuerte y que ahorita anda bien, Mario dice que debemos tener cuidado con ellos, pero venimos a hacer nuestro trabajo para sacar un buen resultado. Mario es un jugador internacional que le viene bien al equipo, por algo está en la selección de Honduras, de a poco se adaptará mejor y hará un buen papel, todos los que venimos tenemos la capacidad para jugar y si alguien falta el que está lo hace mejor”, agregó el jugador de nacionalidad mexicana.

John Hurtado, delantero colombiano, declaró que respetan a Marathón por ser un equipo hondureño. “Marathón es un equipo que tiene jugadores con calidad técnica, por eso tenemos que estar muy atentos, Honduras tiene un fútbol técnico y hay jugadores muy buenos, un ejemplo claro es Mario Martínez”, expuso.

Sergio García confirma la cuarteta salvadoreña
El guatemalteco Sergio Roberto García Rubio, delegado de la Concacaf, confirmó la cuarteta salvadoreña y recordó que con el público en el estadio Olímpico nunca se ha dado ningún problema.

“Esperamos que la gente vaya al estadio porque el comportamiento del público en San Pedro Sula ha sido ejemplar y el estadio Olímpico no ha reportado ninguna queja. Marathón siempre ha trabajado muy bien y presenta una seguridad excelente, nunca hemos tenido problemas. Los árbitros serán los salvadoreños Marlon Mejía, Héctor Recinos, Geovany García y Rubén Medrano, mientras el comisario será Berti Chimilio de Belice y el asesor arbitral Félix Peralta de Panamá”, informó García.

Explicación necesaria:

LA TRIBUNA Online respeta el libre pensamiento de sus lectores. Y por ello publica sus comentarios -- que no pasen de 500 palabras--, tal como los envían, incluso con su ortografía. Pero sugiere que se utilice, indistintamente del criterio político o ideológico de sus autores, un lenguaje que no ofenda la moral y las buenas costumbres. Caso contrario, nos obligarán a omitirlos.

1 de “¡Seattle Sounders espera barra hoy en el Olímpico!”
  1. Mario Amaya dice:

    Hacer goles y mejorar mas lo profesional..nada de lastimas..comanse a goles y muchas alegrias..

Opina sobre esta nota

 
 
Revistas:     CHEQUE | Vivela | Extra Entretenimiento