Anduray recorre norte de FM con aspirante a alcalde y diputados

TEGUCIGALPA.- El precandidato a la Presidencia de la República por el Movimiento Auténticos Nacionalistas (MAN), Fernando Anduray, junto a su esposa, Abby de Anduray, realizaron el fin de semana una gira política por los municipios del norte de Francisco Morazán.

El precandidato presidencial nacionalista Fernando Anduray encabezó una caravana junto al aspirante a alcalde de Guaimaca, Marco Rodríguez, igual que se reunió con precandidatos de otros municipios del norte de Francisco Morazán.

En Vallecillo se reunió con líderes nacionalistas, a quienes expuso los cuatro ejes bajo los cuales orientará su gobierno que son: Respeto a la ley, reintegración familiar, fortalecimiento de las finanzas y reformas al sistema electoral.

En Guaimaca, el candidato a alcalde, Marco Rodríguez, recibió al líder nacionalista con una multitudinaria caravana, acompañado por sus aspirantes a diputados por Francisco Morazán, entre los que se encontraban: Kilvet Bertrand, Elda Molina, Eliud Navarro, José Luis “El Flaco” Pineda, Ney Edelmira Reyes, Melissa Cadillo, Verónica Cáceres de la Rocha y Miguel Medina.

En Talanga, Anduray fue recibido por el precandidato a alcalde de ese municipio, Rigoberto Aceituno. El presidenciable saludó y estrechó la mano a miles de talangueños que llegaron hasta el parque Central a escuchar su propuesta de gobierno.

Anduray prosiguió su gira por los municipios de El Porvenir, donde se reunió con la precandidata a alcaldesa, Karina Verónica Cruz Velásquez; en San Ignacio el encuentro fue con la aspirante a alcaldesa, Olga Marín y en Cedros fue recibido por el aspirante a jefe municipal, Luis Arturo Díaz y líderes nacionalistas de la cuna de Álvaro Contreras.

Comentarios

6 Comentarios de “Anduray recorre norte de FM con aspirante a alcalde y diputados”
  1. oscar dice:

    Esta bonita la foto solo faltan los seguidores de probre movimiento. este

  2. cas dice:

    adelante proximo presidente……

  3. catracho dice:

    A la puerca como que hay unos que otros de grupos de respuesta x estos lados, a ver tal Teco y Lerida cual es el problema que Anduray aspire tiene el mismo derecho que todos los demas, conste yo no soy simpatizante de su movimiento pero dejenlo hombre

  4. LERIDA dice:

    Y QUIEN PONE LA PLATA PARA ESTAS CONCENTRACIONES???…. NINGUNO DE LOS PRECANDIDATOS SUELTA PRENDA !!!!….

  5. EL TECO dice:

    ESTE POBRE DE ANDURAY NO TIENEN NI QUIEN LE ESCRIBA…. POR ESTE NADIE DA UN CINCO YA QUE ES RADICAL Y EXTREMISTA Y ESO EN LA SOCIEDAD HONDUREÑA NO PUEDE EXISTIR… DE TODAS MANERAS QUE HAGA LA FUERZA… QUE SE VA A REVENTAR DE TANTO HACERLA, JAJAJAJAJA.

  6. Eliu dice:

    Adelante Abogado Anduray, estamos con ud, El SEÑOR le guarde y protega.

Explicación necesaria:

LA TRIBUNA Online respeta el libre pensamiento de sus lectores. Y por ello publica sus comentarios -- que no pasen de 500 palabras--, tal como los envían, incluso con su ortografía. Pero sugiere que se utilice, indistintamente del criterio político o ideológico de sus autores, un lenguaje que no ofenda la moral y las buenas costumbres. Caso contrario, nos obligarán a omitirlos.

Opina sobre esta nota

 
 
 
Revistas:     CHEQUE | Onda Deportiva | Vivela | Extra Entretenimiento