Honduras será cabeza de serie en Copa Centroamericana

Redacción Deportes.- El secretario general de la Unión Centroamericana de Fútbol, UNCAF, Mario Monterrosa, confirmó que Costa Rica y Honduras serán las cabezas de serie en el torneo regional que se disputará el próximo año en tierras ticas, de donde saldrán los cinco clasificados a la Copa de Oro 2013.

Monterrosa explicó que los ticos ganaron el derecho a ser cabeza de serie por ser anfitrión, y el plantel catracho por ser el último ganador del certamen, en Panamá 2011.

Costa Rica y Honduras serán las cabezas de serie en el torneo regional que se disputará el próximo año en tierras ticas.

Ahora, según la nueva distribución, ticos y catrachos, finalistas en la edición anterior, estarán en diferentes grupos. Costa Rica es la selección que más ha ganado el torneo centroamericano, en seis ocasiones.

El segundo lugar es para la oncena hondureña con tres títulos: 1993, celebrado en Honduras, en 1995 jugado en El Salvador y en Panamá 2011. Esta es la tercera vez en que los costarricenses serán anfitriones. En las dos ocasiones obtuvieron el primer lugar.

Comentarios

5 Comentarios de “Honduras será cabeza de serie en Copa Centroamericana”
  1. Valladundo dice:

    De 7 equipos, clasifican 5 pa' la Cpa Oro. Seria el colmo de los colmos que Nicaragua y Belize dejen afuera a Honduras

  2. Ktracho100% dice:

    Yo diria les falta un 100%. Espero que Honduras, pierda en Panama y empate contra Canada. Para que los ladrones del futbol renuncien de la Fenafut, tiene que haber barrida completa si la seleccion no pasa a la siguiente ronda.

  3. BETO dice:

    QUE PARTICIPE CON LA SUB 20 NO VAYAN SEGUIR COMETIENDO HORRORES

  4. INVITADO dice:

    A ESO ASPIRAN LOS DIRECTIVOS, CUERPO TECNICO Y JUGADORES PORQUE PARA IR AL MUNDIAL EN BRASIL LES FALTA UN 16!

  5. NO VENDAN HUMO !! dice:

    hey tribuna dejensen de cosas la clasificacion esta en grandes peligors y uds nos estan metiendo humo con estas noticias hubiquensen porfavor

Explicación necesaria:

LA TRIBUNA Online respeta el libre pensamiento de sus lectores. Y por ello publica sus comentarios -- que no pasen de 500 palabras--, tal como los envían, incluso con su ortografía. Pero sugiere que se utilice, indistintamente del criterio político o ideológico de sus autores, un lenguaje que no ofenda la moral y las buenas costumbres. Caso contrario, nos obligarán a omitirlos.

Opina sobre esta nota

 
 
 
Revistas:     CHEQUE | Onda Deportiva | Vivela | Extra Entretenimiento