Juan Carlos se queda en Olimpia

Juan Carlos Espinoza

» Juan Carlos Espinoza

Redacción Deportes.- El director deportivo de Olimpia, Osman Madrid, aclaró que Juan Carlos Espinoza, asistente técnico de Danilo Tosello en el bicampeón nacional, seguirá en su cargo hasta el final del torneo Apertura.

Con lo anterior queda descartado que el entrenador vuelva a hacer dupla con su hermano Nahúm, que acaba de reemplazar a José de la Paz Herrera en la dirección técnica de Real España.

Juan Carlos Espinoza

“No queremos desestabilizar el cuerpo técnico de Olimpia, por tal motivo el señor (José Rafael) Ferrari, presidente del club, ha decidido que Juan Carlos permanezca con nosotros hasta el final del torneo; después veremos si quiere seguir con nosotros o marcharse”, expresó Madrid.

Más allá de esta determinación había un obstáculo legal para que Espinoza asistiera a su hermano en La Máquina, pues al encontrarse inscrito con Olimpia ante la Liga Nacional, no podía desarrolla, al menos por en este mismo campeonato, una labor similar en otro club.

Explicación necesaria:

LA TRIBUNA Online respeta el libre pensamiento de sus lectores. Y por ello publica sus comentarios -- que no pasen de 500 palabras--, tal como los envían, incluso con su ortografía. Pero sugiere que se utilice, indistintamente del criterio político o ideológico de sus autores, un lenguaje que no ofenda la moral y las buenas costumbres. Caso contrario, nos obligarán a omitirlos.

Opina sobre esta nota