Inició preventa de boletos del Honduras-Canadá

AFICION1-580

Redacción Deportes.- La Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), arrancó este lunes con la preventa de boletos para el encuentro que sostendrá Honduras ante Canadá el próximo 16 de octubre en el Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula.

Durante la semana los boletos estarán a mitad de precio, los mismos se pueden adquirir en las principales agencias de Banco Ficohsa, anunció la Fenafuth.

Fenafuth arrancó este lunes con la preventa de boletos.

Solo durante los siguientes seis días el costo de la boletería estará a mitad de precio: Sol 75, Sombra 125, Silla 350, Palco Este 250 y Palco Oeste 1,500 lempiras. En ese encuentro el equipo hondureño se jugará la clasificación al hexagonal de Concacaf.

Antes de este juego, Honduras se medirá este viernes a Panamá, un triunfo dejaría a los dirigidos por Luis Fernando Suárez a un punto de la clasificación, siempre y cuando mantengan mejor diferencia de goles que Canadá. El empate o la derrota los obligaría a vencer a los norteamericanos.

Explicación necesaria:

LA TRIBUNA Online respeta el libre pensamiento de sus lectores. Y por ello publica sus comentarios -- que no pasen de 500 palabras--, tal como los envían, incluso con su ortografía. Pero sugiere que se utilice, indistintamente del criterio político o ideológico de sus autores, un lenguaje que no ofenda la moral y las buenas costumbres. Caso contrario, nos obligarán a omitirlos.

7 de “Inició preventa de boletos del Honduras-Canadá”
  1. TDOF dice:

    CON ESE COMBINADO (NO SELECCIÓN) NADIE TIENE ESPERANZAS DE CLASIFICAR, HASTA LA FARSAFUT DE CALLEJAS-FERRARI-HAWITT,ETC NO CREE EN EL COMBINADO SINO NO HUBIERAN PUESTO LAS ENTRADAS AL 50%, O SEAN ESPERAN UNA DERROTA EN PANAMÁ PERO CON ESE DESCUENTO ASEGURAN QUE ANTE CANADA UNA BUENA PARTE DE LA BOLETERÍA YA ESTARÁ VENDIDA, AUNQUE YA ESTAREMOS ELIMINADOS DESDE EL VIERNES FRENTE A PANAMÁ.

  2. Santiago Rico dice:

    je je je je los directivos de la fenapus se dieron cuenta que el público no los apoya. Contra Panamá y Cuba esperaban hacer 9 millones en cada juego, pero en el primero llegaron menos de 20 mil personas y para el segundo apenas llegaron menos de 8 mil; ahora como estrategia decidieron bajar a la mitad el precio en preventa, porque para los partidos anteriores primero dijeron que la preventa solo sería de 2 días al fina duró todo el tiempo.

  3. Lesbi alfonso cruz dice:

    a este hermano que escribe ese tipo de comentarios mejor que no diga nada si no quiere ir que no valla pero que deje a los demas por que ser un buen aficionado es estar en las buenas y las malas con nuestra seleccion hay que ser aficionado y no fanatico le deseo la mejor de las suertes a nuestra seleccion VIVA HONDURAS SIEMPRE

  4. CaTracHamp dice:

    Siempre que juega la Seleccion de Honduras nosotros que vivimos en el extranjero siempre pensamos en apoyar a la Bicolor Catracha, muchos amigos aqui en el area de Boston ya tenemos los pasajes comprados para no perdernos ese crucial partido. Uno cuando esta lejos de su tierra siempre siente nostalgia y nos dan esas ganas de estar presentes en cada partido de la H. Desde Chelsea Massachusetts muchos saludes para la aficion, ojala todos apoyemos a nuestra representacion, seguro vamos a ganar por que tenemos un buen equipo.

  5. EDWIN D.chiverito dice:

    NI DE "GORRA" VOY A ESE CIRCO DE CALLEJAS-HAWIT-ATALA-FERRARI….SE JODIERON YA NADIE CREE EN ESOS CHURROS!!…..CALLEJAS LA CORRUPCION TE DESBORDO…Y AHORA VAS A PAGAR LAS CONSECUENCIAS!!…NADIE VA A IR AL ESTADIO!

    • BULL SHIT dice:

      Lo malo de nuestro futbol es que siempre los ignorantes mezclan la politica con el deporte, es totalmente errado tu comentario por que los que en verdad amamos a Honduras si vamos a ir al estadio, desde ahora son miles los Catrachos que pensamos estar alli en el Olimpico.

      • YNOR dice:

        Amar a Honduras no significa ir a ver a un equipo de futbol que ha sido utilizado por 6 empresarios a quienes se les ha condonado casi mil millones en consumo de energía eléctrica; para esa fecha el equipo estará casi eliminado, pero el que pend%$&%$ ya no se cura

Opina sobre esta nota

 
 
Revistas:     CHEQUE | Vivela | Extra Entretenimiento