Las amenazas a Costly son tonterías: Blas Pérez

Blas Pérez considera “tonterías” amenazas a Corlo Costly. 

PANAMA . - La selección de fútbol de Panamá reinició sus prácticas para el trascendental encuentro del viernes, en el que recibirá a Honduras por el grupo C de las eliminatorias de la Concacaf para la Copa Mundial  Brasil 2014.

En el estadio Rommel Fernández entrenaron entre otros, Jaime Penedo, Felipe Baloy, Gabriel Gómez del Filadelfia de la MLS, Rolando Blackburn del Philadelphia Unión. En el trascurso del día llegaron Blas Pérez Dallas MLS, Armando Cooper (Godoy Cruz, Argentina) y Nelson Barahona (Atlético Huila Colombia).

Blas Pérez considera “tonterías” amenazas a Corlo Costly.

Los jugadores panameños hablan de asegurar el boleto al hexagonal.

De igual manera Blas Pérez a su llegada ayer, también opinó sobre la amenaza de Carlo Costly.

Blas Pérez, jugador del Dallas FC de la MLS de Estados Unidos, calificó las amenazas vía Twitter que recibió el atacante hondureño Carlo Costly como “una gran tontería” y, además, aseguró que “a mí también me amenazaron y yo no dije nada”.

Precisó que “nosotros demostramos en la cancha”. “La gente puede tener mucha euforia, pero de meterse con un jugador yo no creo eso. Ellos quieren inventar tonterías”, recalcó el delantero panameño, principal figura para el juego del viernes.

Por su parte, el seleccionador Julio Dely Valdés, fue consultado sobre ese mismo tema, quien tiene su propio punto de vista sobre las amenazas del jugador hondureño. “En el primer partido contra Honduras se manejó que sería un infierno, se sacó la victoria y ahora han salido otros temas de amenazas de muerte, que no debemos meternos”.

Felipe Baloy, Román Torres y Gabriel Gómez figuras importantes de los canaleros.

“No es fácil manejar esos temas. El caso que ha pasado allá, nosotros debemos estar al margen de eso, concentrarnos en el mismo partido. A veces estas cosas, incluso, se comenta, se dicen, se hablan tantas cosas y tenemos que estar al margen de todo esto y prácticamente entrar exclusivamente en el partido”, indicó Dely. (Colaboración Jaime Chávez diario LA ESTRELLA)

Explicación necesaria:

LA TRIBUNA Online respeta el libre pensamiento de sus lectores. Y por ello publica sus comentarios -- que no pasen de 500 palabras--, tal como los envían, incluso con su ortografía. Pero sugiere que se utilice, indistintamente del criterio político o ideológico de sus autores, un lenguaje que no ofenda la moral y las buenas costumbres. Caso contrario, nos obligarán a omitirlos.

15 Comentarios de “Las amenazas a Costly son tonterías: Blas Pérez”
  1. ren dice:

    pobre costly este era que no tenia equipo, achala vida , bueno por lo menos ya tiene uno..que va amigo bulto…..

  2. alex dice:

    Estoy de acierdo con blaz soy de honduras….pero asi habla un profrcional….! Como blaz q ponga factor "h" en la cancha y ya….

  3. Hondureñísimo dice:

    La mayoría de los hondureños somos pesimistas por naturaleza, ojalá que los futbolistas que nos representan tengan una actitud de entrega y jueguen convencidos que van a ganar. CUANDO NUESTRA ACTITUD ES POSITIVA, TENEMOS POR LO MENOS 75% DE POSIBILIDADES DE ÉXITO.
    ARRIBA HONDURAs!!!

  4. houston1968 dice:

    Niegan boletos? Tu sabias cuantos boletos dio Honduras a Panama? 300 boletos tambien ok asi que informate primero antes de comentar como si Panama fuera un no se que el mas malo de todos. Solo payasadas hablas. Oh que le molesta que Panama no es la misma de antes que todos goleaban y eso que aun el beisbol es el deporte #1 en panama. Seguiremos creciendo y eso nadie puede detenerlo le guste o no.

  5. Cuautracho dice:

    Que falta de respeto de este Panatonto y cual es la humildad que el se refiere ?? Humildad a ustedes Panamenos ! Porque responde a estas declaraciones ?? sera que esta metido en este rollo y se siente amenazado?? Como dice un dicho: Perro que ladra no muerde ! Nos niegan boletos para el partido es una falta de respeto para una nacion, llaman ''Garra'' a una mascota se me hace una burla para nuestor futbol y nustra nacion y ahora este pajero le falta respeto a la familia de Costly ! Cuidado el 12 de octubre que se les de vuelta las cosas ! Se hablaran en la cancha Papa ! El 12 octube a callar boca y a sonar los mocos a los Panamenos en un partido complicado pero gana la H ! Publica Heraldo.hn que solo digo la verdad !

  6. comejamo dice:

    Bueno aqui elque menos deberia de opinar es Blas Perez porque no es a el a quien le enviaron el mensaje como estan las cosas no se puede confiar en nadie porque hay gente que le patina el caite,a jugar se ha dicho y a apagar la caldera este viernes! Viva la H!

  7. Murray dice:

    Aqui muchos hablan M…… pero en un Pais como Honduras una amenasa como esta no se debe ignorar.

  8. Eliu dice:

    Estoy totalmente de acuerdo con Blas Perez, Soy Hondureño, y creo que este tal Costly no es mas que un payaso, arrogante que se cree el Messi de C.A. y no llega ni a ha ser la sombra de Messi. Puros cuentos, lo que pasa es que no hallan como justificar la goleada que nos dara PANAMA. La seleccion de Honduras es las mala del istmo centroamericano. Preparamenos para la derrota.

  9. Roberto 507 dice:

    HUMILDAD HONDUREÑOS NO DE RESULTADOS ESPEREN EL DOCE … Y DESPUES HABLAMOS DIOS PRIMERO ESPERO UN TRIUNFO DE MI PANAMA EN PARTIDO MUY DIFICIL.

  10. El barbaro dice:

    Ojala bueno y haci vaser le vamos a GANAR a Panama para callarle la BOCA a ese LENGUA d TRAPO d Blas Perez yo tengo la confiaza HONDURAS ba ganar 2-1 o 3-1 tiene mejor Equipo solo CORAJE TODO .

  11. ismaelnunez dice:

    soy hondureno pero estoy de acuerdo con perez este como no esta jugando nada se quiere dar importancia quelo demuestre este viernes en la cancha me justaria saver quien paca sus achichingles;

  12. Pana 953 dice:

    Estoy de acuerdo Blas, esto lo hacen para ver como calientan el juego con Panamá, y todo por un twitt, acá en Panamá tenemos un vecino donde hay mucha violencia, pero acá no nos portamos así, aquí no hay coches bombas, ni grupos armados, así que traigan a sus guardaespaldas y comisarios, que capaz quien escribió la amenaza no es ni de Panamá o Honduras, sera de Canada pues el seudónimo del twitt es en ingles jejeje, saludos hermanos Hondureños.

  13. papy dice:

    ese tal costly lo que queria llamar la atencion y es una basura jajaja

  14. vladimir dice:

    costly,, anda traumado como el niño de la pelicula !!! veoo gente muerta !!!!

  15. Saratustra dice:

    Cada quien maneja sus problemas como quiera. Costly quiza decidió dar a conocer esa amenaza por lo que ha pasado en el pasado con futbolistas, como Palacios y Suazo. Es un partido de futbol no es una guerra. Que gane el mejor y el que meta los goles. Si perdemos contra Panamá no es cosa del otro mundo, lo mismo Panamá, si pierde contra Honduras. Panamá es el mejor de este grupo en la actualidad y esperamos que ellos pasen a la siguiente ronda y que aprovechen este puñado de buenos jugadores que tienen para clasificar al mundial. Tambien esperamos que Honduras pase y se enderese el rumbo de nuestro equipo para competir con países como México y Guatemas, El Salvador que seguramente clasificarán a la siguiente ronda. Suerte selección, hay que jugar concentrados y a divertirse. Que gane el mejor y quien meta los goles!

Explicación necesaria:

LA TRIBUNA Online respeta el libre pensamiento de sus lectores. Y por ello publica sus comentarios -- que no pasen de 500 palabras--, tal como los envían, incluso con su ortografía. Pero sugiere que se utilice, indistintamente del criterio político o ideológico de sus autores, un lenguaje que no ofenda la moral y las buenas costumbres. Caso contrario, nos obligarán a omitirlos.

Opina sobre esta nota