Empresarios hondureños amplían relaciones comerciales en Taiwán

TEGUCIGALPA.- Una delegación de empresarios encabezada por los presidentes del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep), Aline Flores y de la Cámara de Comercio e Industrias de Tegucigalpa (CCIT) estrecharon relaciones comerciales con inversionistas taiwaneses.

Los empresarios efectuaron una presentación de sus actividades durante la visita a firmas asiáticas.

El sector privado visitó ese país asiático con una misión empresarial compuesta además por la representante de Corporación Flores, Evelyn Flores; de la Corporación Dinant, Roger Morazán; Camilo Salomón Sevilla de Máster Sym y José Luis Rivera de Columbus Network/CIT.

La misión asistió a la conferencia de la alianza de negocios de Taiwán 2012, sobre servicios innovadores e inventivos y la tercera reunión conjunta empresarial entre ambas naciones.

“Estrechamos lazos comerciales con Taiwán y nuevas oportunidades de exportación para productos Hondureños a ese mercado, así como atraer nuevos inversionistas para el país”, confirmó Aline Flores.

Se firmó un memorándum de entendimiento entre la CIECA de Taiwán y el Cohep, además de reuniones con el secretario general de comercio exterior de Taiwán, del Consejo de Desarrollo Taitra, Yuen-Chuan Chao.

Cada empresario Hondureño hizo una presentación durante visitas a firmas asiáticas como YuLon Motor Company, SpeedTech company y I- Mei Food Apprentices Training Center, entre otras.

Explicación necesaria:

LA TRIBUNA Online respeta el libre pensamiento de sus lectores. Y por ello publica sus comentarios -- que no pasen de 500 palabras--, tal como los envían, incluso con su ortografía. Pero sugiere que se utilice, indistintamente del criterio político o ideológico de sus autores, un lenguaje que no ofenda la moral y las buenas costumbres. Caso contrario, nos obligarán a omitirlos.

Opina sobre esta nota

 
 
 
Revistas:     CHEQUE | Onda Deportiva | Vivela | Extra Entretenimiento