Roy Urtecho: El nuevo fiscal general debe ser electo con el concurso de todos los hondureños

Roy Urtecho

» Roy Urtecho

TEGUCIGALPA.- El fiscal adjunto Roy David Urtecho afirmó este viernes que el nuevo fiscal general debe ser electo con el concurso de todos los hondureños, con los requisitos morales e intelectuales más altos y con las respectivas pruebas de confianza.

Roy Urtecho

A criterio del funcionario “el fiscal debe estar comprometido con la sociedad hondureña en general, en ese sentido habrá que estar atento a las reformas del Ministerio Público”.

“El que quiera someterse al cargo de fiscal general deberá pasar todas las pruebas de confianza, así como el escrutinio de la sociedad hondureña, y con una conducta íntegra”, indicó Urtecho.

Explicación necesaria:

LA TRIBUNA Online respeta el libre pensamiento de sus lectores. Y por ello publica sus comentarios -- que no pasen de 500 palabras--, tal como los envían, incluso con su ortografía. Pero sugiere que se utilice, indistintamente del criterio político o ideológico de sus autores, un lenguaje que no ofenda la moral y las buenas costumbres. Caso contrario, nos obligarán a omitirlos.

3 de “Roy Urtecho: El nuevo fiscal general debe ser electo con el concurso de todos los hondureños”
  1. picachoflores dice:

    muy bien, eso es lo que quiere el pueblo, gente comprometida

  2. Juan M Funes dice:

    No han de estar muy contentos los que le escogieron pensando que era un mandadero perfecto.

  3. progreseño dice:

    los requisitos deben ser gallo para la paja,tener conocimientos para enredar todos los casos y nunca meter a los ladrones de cuello blanco a la carsel, eso si no tener alma contra los pobres que reban gallinas

Opina sobre esta nota

 
 
Revistas:     CHEQUE | Vivela | Extra Entretenimiento