Abuela millonaria

abuela----1

SAN BERNARDINO, California, EE UU (AP). Durante más de cinco meses en los que Julie Cervera pasó incontables penurias para pagar 600 dólares de su servicio de electricidad, dar de comer a su familia y evitar que la compañía de televisión por cable le suspendiera el servicio por sus adeudos, fue millonaria sin saberlo.

Mientras, su billete de lotería de 23 millones de dólares languidecía en la guantera de su vehículo. Julie Cervera (centro), junto con su hijo Rudy Ray e hija Charliena Márquez, hablan con reporteros en San Bernardino, California.

Explicación necesaria:

LA TRIBUNA Online respeta el libre pensamiento de sus lectores. Y por ello publica sus comentarios -- que no pasen de 500 palabras--, tal como los envían, incluso con su ortografía. Pero sugiere que se utilice, indistintamente del criterio político o ideológico de sus autores, un lenguaje que no ofenda la moral y las buenas costumbres. Caso contrario, nos obligarán a omitirlos.

6 de “Abuela millonaria”
  1. rosa dice:

    Pues no creo su historia. Se ven vien vestidos, y si hay dinero para tatuajes tiene que haber para comida y pagar las cuentas de utilidad. Si no saben como administrar el dinero como van a hacer con esos millones? Si miembros de familia tan grandes como se ve en la foto permiten que una persona como ella los mantenga. Creo que necesita asesoria con su nuevo botin. Pero de todas maneras felicidades.

  2. ARNALDO dice:

    DIOS SE ACUERDA DE LAS PERSONAS PORQUE TAMBIEM SABEN COMO TIENEN ENFERMEDADES OTRAS Y LAS PUEDEN AYUDAR….FELICIDADES…..

  3. nancy bernandez dice:

    ABUELA BUSCA AYUDA EN SEGURIDAD … CON LA CARA Q TIENEN ESE HIJO PRONTO LA ENCONTRARAN ENTERRADA EN EL PATIO DE SU CASA… HOY SI TIENE FAMILIA … 600 NO PODIAN LOS HIJOS AYUDARLA … HOY SI HIPOCRITAS… ABUELA MUDES Y VAYAS A UN SITIO DECENTE Y DONDE HAYA ALTA SEGURIDAD …. ESTA CON CUERVOS .

  4. adalid flores dice:

    NO COMPRENDO COMO ESTA ABUELA TENIA PROBLEMAS PARA PAGAR LA ENERGIA ELECTRICA, EL SERVICIO DE CABLES TV, Y DARLE DE COMER A SU FAMILIA, SI TIENE UN HIJO SANO Y MAYOR QUE PUDO MANTENERLA O POR LO MENOS AYUDARLA, SEGUN VEMOS EN LA FOTOGRAFIA.

  5. Xatruch dice:

    Y sus hijos no le ayudaban ni llamaban cuando tenia las deudas, pero ahora ellos dicen llamarse los mejores hijos del munod!

Opina sobre esta nota

 
 
Revistas:     CHEQUE | Vivela | Extra Entretenimiento