Ricardo Álvarez: Me declaro el candidato oficial del Partido Nacional

declarado-580

TEGUCIGALPA.- El aspirante presidencial por el movimiento Salvemos Honduras del Partido Nacional, Ricardo Álvarez, declaró anoche que se sentía seguro de haber ganado por mayoría las elecciones primarias e internas de ese instituto político.

El presidenciable de Salvemos Honduras, Ricardo Álvarez, demandó una mayor agilidad del TSE, en el conteo de votos, sin perjudicar a nadie con el único propósito de respetar la voluntad del pueblo.

“Las encuestas y los sondeos que hemos realizado a nivel nacional nos garantizan el triunfo y por eso bajo ningún punto aceptaremos algún resultado adverso porque sería fallarle a los miles de nacionalistas”, señaló.

“He recorrido todo el país, he visto los ojos de muchos cachurecos y cachurecas y he sabido lo que sufren y es por eso que me debo a ellos y no puedo desmayar, ni fallarles”, aseguró.

Álvarez, amplió que los coordinadores de Salvemos Honduras, diseminados por todo el país, le han dado los resultados y comprueban que el gane es por mayoría.

“Desde tempranas horas de hoy (domingo) habíamos recogido informaciones en boca de urna y también las encuestas de tres empresas de prestigio nos garantizan el triunfo arrollador”, aseveró.

MARGEN DE GANADOR

“Las actas que se han leído en cada una de las mesas de urnas en su mayoría nos dan un margen de ganador y yo las tendré dentro de 48 horas y las demostraré para que el pueblo se dé cuenta que nosotros somos los vencedores”, afirmó.

Por estas razones, “me declaro en este momento el candidato oficial nacionalista que participará en las elecciones generales para ser el próximo presidente de Honduras”, proclamó.

Así, agregó que “a las otras corrientes y a los otros candidatos les pido la unión para el bien de la nación y del partido y a todos los correligionarios, desde el más humilde, les agradezco por su voto”.

“Gobernaré con mi partido, pero para todos sin distinguir ningún color político y poniendo como estandarte: Primero los pobres, porque son ellos los que se merecen vivir con dignidad”, subrayó.

“Por alguna intención el Tribunal Supremo Electoral (TSE) ha retrasado la información, donde se demuestra que en departamentos, como Francisco Morazán y Cortés, la diferencia es superior”, consideró.

Demandó una mayor agilización en el conteo de votos, así como transparencia, sin perjudicar a nadie con el único propósito de respetar la voluntad del pueblo, mediante el conteo de las urnas.

“Agradezco a todos mis seguidores, a todos los cachurecos que confiaron en mí y reitero el llamado a los otros movimientos para que se unan y empecemos a trabajar para las elecciones generales”, exhortó.

Álvarez, indicó que la próxima semana iniciará una nueva gira por toda Honduras para empezar a trabajar y enfrentarse al candidato liberal en las elecciones generales.

“Las puertas de mi casa estarán abiertas para recibir a los otros candidatos que participaron en esta contienda y empezar a construir las estrategias que nos darán el triunfo como presidente de la nación”, instó.

TORTUGA RENCA

Así, dijo lamentar que el TSE haya introducido resultados de departamentos que no le favorecían y que cuando fue reduciendo los márgenes, se daño irónicamente el sistema de cómputo.

“No me parece justo y esto demuestra la lentitud de una tortuga renca de tres patas que atrasa un proceso electoral y aún no sabemos con qué motivos, pero estoy seguro que nosotros podremos superar este problema”, estimó.

“Invito a mi correligionario Juan Orlando Hernández para que se sume a nuestra lucha y al igual al resto de los precandidatos porque nadie es más que nadie, todos somos iguales ante los ojos de Dios”, exhortó.

Reconoció el trabajo y la campaña de altura realizada por el aspirante presidencial, Miguel Pastor, de quien dijo que demostró capacidad y dinamismo en esta contienda electoral.

Asimismo, felicitó a los demás aspirantes, quienes han tenido su esfuerzo y demostrado valentía, inclusive las mujeres, para seguir adelante y demostrar que la mujer nacionalista está vigente en la política hondureña.

Álvarez, concluyó agradeciendo a todo el pueblo hondureño para que inicien una nueva ruta donde surja un país diferente con respeto a las leyes, con democracia y, sobre todo, venciendo los males que la aquejan, como la delincuencia y la falta de salud y educación. (ML)

Explicación necesaria:

LA TRIBUNA Online respeta el libre pensamiento de sus lectores. Y por ello publica sus comentarios -- que no pasen de 500 palabras--, tal como los envían, incluso con su ortografía. Pero sugiere que se utilice, indistintamente del criterio político o ideológico de sus autores, un lenguaje que no ofenda la moral y las buenas costumbres. Caso contrario, nos obligarán a omitirlos.

37 de “Ricardo Álvarez: Me declaro el candidato oficial del Partido Nacional”
  1. LIA ZELAYA dice:

    Aunque no puedo votar por estar fuera de el pais sin duda lo haría por Ricardo Álvarez que Dios guíe allá votantes y adelante Ricardo Álvarez próximo PRESIDENTE DE HONDURAS

  2. Karen Oyuela dice:

    No te cambio papaito por nadie!! Sùmateeeeeeee!!!!

  3. Karla dice:

    Ricardo Presidente!!! el pueblo hondureño ya decidio

  4. Eduardo dice:

    llego el gran dia papito,,todos a las urnas a votar por el mejor candidato que tiene el Partido Nacional… Vamos a Salvar Honduras

  5. Omar dice:

    Claro que se declara ganador, porque el es el ganador del partido naciona

  6. Cindy dice:

    VAMOS A GANAR, RICARDO PRESIDENTE DE HONDURAS!

  7. gloria dice:

    ricardo mejor termina el mercado colon para que sus adjudicatarios pasen a ocupar sus puestos ya lo inaguraste y sin haberlo terminado

  8. RutilioMedina dice:

    Por mi país, y por una nueva Honduras, con mi corazón azul les digo que salvemos a Honduras de Ricardo Alvarez, por auto declararse ganador sin razón alguna. Digo esto como el auténtico nacionalista que soy

  9. andy diaz dice:

    estoy cansado sin dormir,pero mi fe no se termina RICARDO ES NUESTRO LIDER. y espero que los dirigentes se pongan pilas a rastrear todas las urnas y no dejen ni un voto en el aire, ojo que la gente de J.O.H son picaros y tienen agilidad de sobornar.

  10. #RICARDO4PREZ dice:

    Criticas y más incoherencias, es lo único que saben escribir. Acéptenlo, recapaciten al menos una vez en sus vidas. Ricardo Alvarez y Mauricio Villeda son los candidatos más decentes en Honduras. Otros dirán Juan Orlando, pero creen que un demagogo que vive aprobando leyes incoherentes en el Congreso o incluso alguien que haga alianzas con un capo de Venezuela para suministrar el presupuesto para su campaña.

    Pero entiendo su capacidad de análisis es muy baja para entender toda la trama en que vive Honduras.Dado que en el porcentaje de votos según el TSE demuestra que Juan Orlando supero a Ricardo Alvarez, no creo que hayan notado que Ricardo la numerosa cantidad de votos nulos incluso los votos en blanco.Lo más interesante de esto es que Ricardo Alvarez tenga CERO votos en algunos departamentos del país, ¿no se les hace raro? Ah, lo olvidaba su visión periférica no les hace ver más allá de sus narices.

    Espero que les de tiempo para recapacitar y piensen más en el país que está encaminado a una inminente ruina, lo más patético de sus respuestas es que crean que Juan Orlando hará mejores cosas para con el país o qué esperan que las ciudades modelos cambiaran el flujo de vida en el país. " HAHAHA " es lo que piensan otros países acerca de las ciudades modelos.

    • Alcaudón dice:

      Excelente llanto ricardista (algo recalcitrante), condimentado con algo de sapiencia masoquista (o frustrada)..!!!!!

      Ni un azul, ni un rojo ni mucho menos un juco de la resistencia se pueden considerar los futuros "salvadores de la patria" ya que estamos hablando de las mismas familias que durante decadas han sangrado las arcas de este bello pais.

      O que paso Ricardito, alegaras ignorancia respecto a todo esto????

      De que sirve que un buen candidato llegue al poder como el Sr. Villeda (Quizas el único de ver en losm partidos tradicionales) si va a estar rodeado de la misma escoria de siempre?????

      Quizas tu con ese increible e inalcanzable C.I. nos podas iluminar???

      VAN A SEGUIR ROBANDO Y NO TE HAGAS EL SUECO RESPECTO A ESTO POR FAVORRRRR..!!!!!

  11. SUMATE dice:

    Sumate sumate, hasta los ultimos resultados Ricardo!Dios primero!

  12. Karinna dice:

    Dios con nosotros!!!!no lo cambio por nada Papaito!!!si no es usted mi lider perderemos las elecciones!!!

  13. Laura Paz dice:

    de esto se trata salvamos Honduras, ahora vamos a gobernar con justicia social y democracia

  14. Gerardo dice:

    Vamos Líder camino directo ala presidencia y el verdadero nacionalismo gobierne para el pueblo pueblo

  15. Patty dice:

    FELICIDADES AL GRAN LIDER! SALVEMOS HONDURAS EL INDISCUTIBLE MOVIMIENTO GANADOR!!

  16. Ricardo GANADOR dice:

    Viva Ricardo Presidente!!

  17. Fernanda dice:

    Ricardo sera el proximo presidente de honduras

  18. Karen dice:

    Victoria Siempre mi lider! vamos a salvar Honduras!

  19. TU VECINO dice:

    AQUI QUIEN PERDIO ADEMAS DE RICARDO, FUE EL PUEBLO CAPITALINO, PUES ESTE BARBARO SE FINANCIO SU SUPER-CAMPANIA CON LOS TRIBUTOS QUE LOS CIUDADANOS HONRADOS Y TRABAJADORES LE PAGAMOS A LA ALCALDIA MUNICIPAL. OJALA Y LE CAYERA UNA AUDITORIA PARA RESPONDA POR TANTO ATROPELLO A LOS CAPITALINOS.

  20. el desposeido dice:

    BUENO SEA ESTE O EL OTRO, ES LA MISMA MAFIA. LA ARGOLLA QUE NOS TIENEN HECHOS UNA %%%::::::::

  21. El Negrito dice:

    Esa declaración fue una tragicomedia, la cara de la esposa, no podía ocultar la derrota, por otro lado el esposo, Ricardo, haciendo la comedia del triunfador.

    Quien me dio pena fue Toño, lo creí una persona con mas dignidad, pero acepto ser payaso de circo … que bajo caíste Toño … recuerda como quedo la tía de Miguel en aquellas internas … de payasa a llorona.

  22. CarlosER dice:

    Pobre señor… en lo particular no soy nacionalista ni liberal, pero esto realmente es vergonzoso, Señor Alvarez… acepte su derrota con dignidad, al menos eso haga, pues en estos 8 años ha tenido en el maxímo abandono a la capital y no ha trabajado como queremos realmente los que amamos a las ciudades gemelas

  23. FaSoLaSi dice:

    Bueno la verdad que yo si logré algo, porque cuando me ofrecieron un platillo de comida algo pasada para ir a apoyar a JOH, pues me lo comí y depués me dieron otro platillo de comida un poco juquita para ir a apoyar a Ricardo pues también me lo comí, aunque ahí si me pude sentar en la gradilla lateral de una PRADO que era de un activista de Ricardo, la verdad me dió mucha emoción sentarme ahí, nunca me había sentado en un PRADO, aunque lo hice por fuera, pero que bien se siente !! y por eso me llega Ricardo…primero los pobres !! lo malo es que perdí el bus que me trajo y como no andaba pisto, me tuve que ir a pincel hasta la aldea porque el amigo de la PRADO desapareció como por arte de magia…y pues ni modo a picelear se dijo !!

  24. montañesa dice:

    q hombre mas necio,hasta pena dio el pobre y la mujer no estaba muy alegre q digamos,ojala ni gane ese ultra derechista,pa fuera chocoyos,la dentista,el jugador y un monton de parasitos.

  25. hondureño dice:

    todos los precandidatos de todas las instituciones son "ganadores" porque estan en esos puestos.

  26. Maria dice:

    Se lo merece mucho mas que Juan Orlando Hernandez. Ricardo tenia mejores propuestas mientras que JOH hacia campaña con el dinero del congreso, asimismo compro los votos, abusó del poder; corrupción. Lamento mucho la perdida pero como siempre Honduras no quiere cambiar, solo votan por el que mas pague y despues acusan a su pais de ser una mala nación cuando los habitantes mismos tienen la culpa. Todos los Ricardistas: voten por Villeda en las generales, ignoren las diferencias de partido, HAGANLO POR SU PAIS! No lo dejen caer en mas corrupción con el gobierno de JOH y no digamos con el "Chavismo" y la constituyente de Xiomara que dejara a ella y su esposo con el poder absoluto.

  27. ENVERGADO dice:

    TIENE QUE SER EL GANADOR RICARDO….Y SI NO ES ASIIII ES FRAUDE ENTONCES,NO TE DEJES RICARDO ERES EL GANADOR, ESTOS ES QUE QUIEREN HACER CHANCHUYY

  28. krlos dice:

    llorar y llorar!

    es malo hasta para perder!

  29. Papacito dice:

    Yo creo que fue irresponsable de su parte haberse declarado ganador. NI Al Gore en Estados Unidos, cuando era evidente que le robaron una eleccion, se pronuncio. Ya estaba mal que perdiera, y quedo peor todavia. Pero se veia venir cuando se agarro de la mano con Miguel para protestar. Y eso que vote por el!

  30. Angel dice:

    No vote por vos, no vote en estas internas, espero que no llegues a ser candidato porque representas a personas que solo mal hacen al pais (oswaldo guillen) etc! Dios ayudandos, que este hombre deje sus aspiraciones y no nos siga perjudicando!

    • Miguel dice:

      Uy, un voto menos para Ricardo mira como llora. No metas a Dios en cosas que ni tienen que ver al caso. Representa a la mayoría de la gente que quiere trabajar amigo.

  31. JUAN EVANGELISTA dice:

    RICKY Y LUCRECIA, A GUARDAR LOS ESTRENOS QUE TENIAN LISTOS. NO VAN A LA FIESTA.

  32. RAPUNSEL dice:

    SECTARIO RECALCITRANTE….SEGUN TU SOLO LOS CACHURECOS SUFREN LA CRISIS EN QUE GENTE DE TU GRUPO NOS TIENEN SUMIDOS AL 80% DE LOS HONDURENIOS. DEMAGOGO Y FARSANTE. A GUEVOS QUERES GANAR LAS ELECCIONES, CUANDO SABIDO ES QUE JAMAS VOTARIAN MASIVAMENTE POR TI, NI SIQUIERA LA GENTE DE TU PROPIA FACCION. OJALA Y TU INMADUREZ, NO TE LLEVE A ARMAR UNA PATALETA CUANDO RECONOZCAS TU FRACASO POLITICO.Y EMPEZAR A CULPAR QUE EL TSE, PP LOBO, JOH, Y DEMAS "TE HICIERON LA CAMA" . NADIE VOTA POR INCAPACES, DESHONESTOS, EXTRANJEROS DESGRADECIDOS CON LA PATRIA QUE LES BRINDO COBIJO (COMO TU). MADURA, REFLEXIONA, BUSCA PRIMERO EL BIEN DEL PUEBLO ANTES QUE EL DE TU BOLSILLO, Y ASI QUQIZA DENTRO DE 20 ANIOS PUEDAS LANZARTE NUEVAMENTE COMO CANDIDATO.

    • #RICARDO4PREZ dice:

      Y según vos ¿JOH hará mejores cosas?. Por favor hablas de madurez e incluso ni sabes comportarte.
      Y no, Ricardo no es ningún demagogo, claro esta el ejemplo de lo que es un Demagogo : Tu querido Juan Orlando Hernandez. Preguntaras ¿Por qué?, pues con la facilidad de darse cuenta la maraña de mentiras que dice solo para conseguir tu voto.
      Tiene a derecho a culpar la lentitud del proceso puesto que en algunos departamentos tiene CERO votos, evidentemente algo trama JOH junto con el TSE. Por otro lado ¿Cuál fracaso político? Si fue la campaña más exitosa en el partido nacional, ¿Incapaz, Ricardo? Claaaro mira la numerosa cantidad de votos :)
      Ricardo extranjero JAJAJAJAJAJAJAJAJA. Madura amigo que te falta recapacitar.
      " Piensa antes de existir " ;)

  33. LOBITO dice:

    que amor A LA GUAYABA,. TRABAJEN COMO TODO MUNDO

Opina sobre esta nota