Lizzy Flores: A Morazán lo fusilaron por querer unir a Centroamérica

LIZZY-FLORES-2-580 

TEGUCIGALPA.- “A Francisco Morazán lo fusilaron por querer unir a Centroamérica”. Así de contundente fue la tarde de ayer martes la embajadora Lizzy Flores, en declaraciones a Abriendo Brecha.

A continuación la entrevista:

RODRIGO WONG ARÉVALO: Este día ha provocado conmoción política una carta que apareció con grandes pliegues en LA TRIBUNA, suscrita por el expresidente Carlos Flores, tu padre, ¿qué impresión te ha causado, y qué reacción, qué mal o qué bien, te hace esta carta?

LIZZY FLORES: La carta es bella, es simplemente algo muy especial de mi padre hacia mi persona y en ese sentido yo le voy a decir, que, como dice en la carta mi padre, no estaba muy contento de que yo viniera y participara esta vez en política, que aspirara a una diputación, incluso, él me dijo cómo de complicada estaba la situación en el país.

RWA: Tu padre, dice que tú insististe.
LF: Yo insistí.

Lizzy Flores

RWA: ¿Qué le dijiste a tu padre?
LF: Yo le dije que yo creo que mi partido me necesita, está golpeado, está débil y creo que necesita de todos los buenos valores que tiene para venir a levantarlo y yo quiero participar; no porque yo espere tener algún resultado bueno para mí; en ese sentido, yo siempre dije: “hay que buscar lo bueno para el Partido Liberal, que se fortalezca y que tenga la fortaleza también de enfrentar las próximas elecciones”, y así lo hicimos.

RWA: En esta carta tu padre denota alguna incomodidad y tristeza, ¿esa misma tristeza estás compartiendo tú?
LF: Yo un poco menos que él, yo siento que se hizo algo bueno, yo sé que él no estaba tan contento de que yo participara, yo insistí, luego vine a estar en este proceso político y empezaron las crisis, se decía que se estaba haciendo la connotación de ventajismo.
Como pueden ver, es decir como quedaron las planillas, más bien yo salgo en desventaja, porque a mí no me incorpora ninguna de las planchas, bueno así fue.

RWA: Y como te colocaron, ¿fue una posición de alto riesgo?
LF: Me dejaron por fuera, pero también yo siento que el voto cruzado, de cariño y de amistad estaba allí; salí bien en varios lugares, incluso fui la más votada en algunos y en otros pues no vamos a decir ya, ya aparece en la carpa, pero vinieron comentarios así, de que bueno, esto me daba más ventajismo en ese sentido, pues mi papá salió un poco a defenderme, porque eso lo hace cualquier padre, cuando todos están tratando de desprestigiar lo que se está haciendo, algo noble y correcto, entonces él salió a mi defensa, me acobijó.

Y muchos están comentado: “qué barbaridad que Carlos Flores se quite, que no sea sombra de ella, que eso le afecta, que esto es un voto del castigo hacia Carlos Flores”, no, Carlos Flores no quería que yo estuviera, más bien quiere que no esté, él está feliz si yo no salgo porque dice: “mira es por una buena razón, algo bueno tiene Dios para ti a futuro”; entonces, en ese sentido, yo siento que él trató de defenderme, él trató de acobijarme y de protegerme de todo lo malo que estaban diciendo y también decían: “y ¿qué corona tiene ella?, pues yo me veo como cualquier persona, cualquier ciudadano corriente que hace lo que puede, que estudia, tiene su trabajo, tiene sus logros, mis logros y mis méritos me los he ganado, en el sentido de que tuve una votación alta la primera vez que participé y ayudé a mi partido.

Y en las Naciones Unidas, mi padre no está conmigo, es decir, lo que he alcanzado y logrado lo he hecho por mi propia cuenta pero la corona no es mía, yo creo que es de él, porque a Carlos Flores todo el mundo lo vincula conmigo y él tenía también que cumplir un rol para ayudarle al partido y dentro de la imparcialidad pues se hizo eso, mientras los candidatos competían e iban creciendo un poco, ayudó a hacer la campaña del Partido Liberal, que también ayudó mucho para que los candidatos no se atacaran para que fuera una campaña de altura, también esa campaña de “Arriba banderas” emocionó al liberalismo del viejito que eleva su bandera a sus hijos y a sus nietos, pero eso se tenía que hacer dentro de una candidatura de consenso.

De verdad, que yo me siento contenta de que el Partido Liberal quedó como segunda fuerza.

RWA: ¿En este momento no significa que se termina la historia política de Lizzy Flores?, en la política siempre hay traspié pero en ese momento es cuando se hace el temple de los líderes y cuando surgen los verdaderos liderazgos.
LF: En la llanura es cuando uno se da cuenta, cuando se pierde, cuáles son las verdaderas amistades, los verdaderos apoyos, siempre que estamos en momentos difíciles es cuando más se une la familia, es algo lindo.

RWA: ¿No te veo la cara triste?
LF: Solo ayer de escuchar lo que estaba pasando y luego de ver la explicación, yo decía: “en la vida hay altos y bajos”, Dios sabe lo que tiene para cada uno, tal vez este no es el mejor momento, tal vez Dios me está protegiendo, así pasó con mi padre cuando él perdió por primera vez y le echaron todas las culpas de lo que había pasado, de la derrota, lo criticaron, pero bueno, él logró ser presidente y mucha gente dice: “es que a Carlos Flores Dios lo estaba guardando para cuando llegó el huracán Mitch”, él enfrentó la situación, lo necesitábamos.

RWA: De verdad que no te veo triste.
LF: Es que el Partido Liberal salió bien, yo sé que la unidad a veces tiene su costo y tal vez yo lo pagué en ese sentido, pero tomando las lecciones históricas, el mismo prócer de nosotros Francisco Morazán, que defendía los valores liberales, no había Partido Liberal en ese tiempo, pero él era liberal de pensamiento.

Francisco Morazán por tratar de unir a Centroamérica tuvo sus críticas, incluso tuvo sus conspiraciones en contra de él y hasta lo fusilaron, entonces, uno tiene que sentir que la causa es correcta y noble, yo nunca tuve dudas, mi confianza al respecto es que va a servir para algo más, va a construir algo mejor.

Yo sé que la política es difícil, hay odio, celos y maldad, pero al final predominan los buenos propósitos y los buenos actos siempre tienen recompensa en la vida. (YLM)

Explicación necesaria:

LA TRIBUNA Online respeta el libre pensamiento de sus lectores. Y por ello publica sus comentarios -- que no pasen de 500 palabras--, tal como los envían, incluso con su ortografía. Pero sugiere que se utilice, indistintamente del criterio político o ideológico de sus autores, un lenguaje que no ofenda la moral y las buenas costumbres. Caso contrario, nos obligarán a omitirlos.

38 Comentarios de “Lizzy Flores: A Morazán lo fusilaron por querer unir a Centroamérica”
  1. Marta Lagarta dice:

    CON LIZZY, COMO PRESIDENTE, VAMOS A CERRARLE LA BOCA A TODOS ESOS QUE PIENSAN QUE LA DEMOCRACIA ES HACERLE OPOSICION AL QUE ESTA EN LA CIMA DE LA PIRAMIDE, NO, PAPA, DEMOCRACIA ES "SOY YO" Y PUNTO.

  2. trosky dice:

    lo siento por usted ya que es una bella persona, lo que pasa esque la polica es sucia ya le dijo morazan a su hijo francisco, al momento de subir alpatibulo no temetas en politica entosces nuestra patria sufre un desgarramiento politico y usted esuna delas victimas inocentes, pero siga adelante talvez usted no le rindio el sombrero alos guru politicos entre comillas a los que se creen dueños de los partidos politicos, yo se que usted piensa diferente a los politicos arcaicos que no miran adelante solo se miran la punta dela naris siga adelante hasta la victoria lizzy flores …

  3. SHENKA dice:

    Asi es muy inteligente nadie dice castigo al lic. CARLOS FLORES , ES E HIZO EEXCELENTE GOBIERNO PERO SIEMPRE LA ENVIDIA QUIZA SEA UN MOMENTO QUE DIOS NOS MANDA A DESCANSAR A MEDITAR ETC. YO ESTOY AL LADO DE LISSY MUY PRUDENTE , EDUCADA , HUMILDE SI SERAS LA PROXIMA PRESIDENTA CON VALORES ASI QUE ADELANTE QUIZA LO QUE AFECTO FUE EL LUGAR DE LA PAPELETA ES MAS SUGIERO AL SR. VILLEDA QUE EN VEZ DE PONER A LA DRA, LIA TU TIENES BIEN MERSIDO ESE LUGAR PUES LIA NUNCA SE LE VISTO HACER ALGO BUENO SOLO PARA BENEFICIO DE ELLA COMO ES LA SOCIEDAD DE CANCER DE MAMA PERO LA REALIDAD ES PARA BENEFICIO DEELLA YA QUE NINGUNA PACIENTE SE VE BENEFICIADA CON ESTOSTAS ASOCIACIONES O SEA QUE SR VILLEDA ESTO LO VEMOS MAL ADEMAS EL CANCER QUE MATA ES EL DE CERVIX Y QUE OCUPA EL PRIMER LUGAR NO EL DE MAMA SI DESEA HAGA UNA ENCUESTA QUIENES DE LAS PACIENTES QUE HAN TENIDO CANCER LES HA APOYADO LIA EL RESULTADO SERA O O MENOS CER ELLA COBRA POR TODO Y SI NO PAGAN NO LES AYUDA ES MEJOR LISSY ES MAS CONCIENTE MAS ENTREGADA A SU PROFESION

  4. Tato Escoto dice:

    A mi no había caído el veinte que es la Marica V Facussé que pone a su gente a escribir todos esos comentarios sucios. En vez de descargar todo ese odio contra la candidatura de su misma correligionaria hubiera desatado toda esa furia por que Libre le estaba usando los colores rojo y blanco al Partido Liberal, para confundir a la gente. Pero a esa le interesa dañar más a los propios que defenderse de los que si les pueden robar sus militantes.

  5. Cinthia Molina dice:

    Lizzy. Que bella su entrevista. Como demuestra hidalguía. Mi criterio sobre usted solo aumenta con esta actitud digna que usted asume. No se preocupe. Gran parte de los comentarios feos que ponen son anónimos, instruidos por los bancos telefónicas de su primita Marcia Facussé. Demostrando su bajeza y su envidia. Ella cree que ese gane que ha tenido la sube, pero es una persona vacía por dentro, tanto intelectualmente como en sentimiento, y por eso busca salidas a sus limitaciones personales. Lo que le hizo solo habla por la forma en que ella es. La exhibe totalmente. Dios es grande y los pecados se pagan.

  6. Jose dice:

    Mi lideresa,todo lo que se diga hoy ya sale sobrando,lo que si cuenta es lo que biene,usted tiene un futuro politico envidiable y no solo por ser hija de un gran expresidente sino por su propio prestigio personal,yo no creo que esto fue un tropieso,solo fue una experiencia mas acompañada de una estrategia mal diseñada y mal orientada,muchos electores siguiendo los lineamientos de sus dirigentes votamos en plancha y a desir verdad era mas la emocion por depositar el voto que en detenerse a ver por quien se votaba,como ejemplo en mi casa cuatro personas estan apesaradas por que votaron en plancha y no se percataron que la dejaro por fuera,asi de sencillo.lo que si tiene una dosis de verdad es que era mejor definirse por una sola linea sin desconocer que su intencion era loable y bien intencionada.adelante LIZZY,y aunque ya dias me alumbra el sol la he de ver en la lucha,no se achicopale amiga.Usted es grande.

  7. Lorna dice:

    Sigue adelante Lizzi, creo que no sólo desde el Congreso podes brillar, desde afuera les vas a demostrar que no se necesita estar ahí para ayudar y aportar lo mejor para Honduras. Tenes un futuro por delante tu capacidad y tus deseos de servir te llevarán pronto a la presidencia de la República. Cuando Dios cierra una puerta, más adelante se abren muchas más.

  8. Fernando dice:

    LO DE LIZZY NOS DEMUESTRA LO MAL EDUCADOS QUE ESTAMOS LOS HONDUREÑOS PARA ELEGIR A NUESTROS REPRESENTANTES EN EL CONGRESO, EN QUE CABEZA CABE QUE VAMOS A DEJAR POR FUERA UNA REPRESENTANTE DE ESTA CALIDAD Y EXPERIENCIA POR METER UN MONTON DE TARUPIDOS, COMO DICE SALVADOR, QUE NO TIENEN NI LA MENOR IDEA DE QUE ES UNA LEGISLACION. MENOS MAL QUE ESTA CHAVA TIENE TODA UNA VIDA POR DELANTE Y DE TODO ESTO ELLA SACARA PROVECHO PARA SU FUTURO Y DEL PARTIDO LIBERAL Y POR ENDE DEL PAIS. QUE CONSTE NO SOY POLITICO, YO VOTO POR EL QUE CONSIDERO CAPAZ Y HONESTO NO IMPORTA EL COLOR DEL PARTIDO.

  9. Maria Castaneda dice:

    Lyzzy " Los tiempos de DIOS SON Y SERAN SIEMPRE PERFECTOS. Tu ahora es el aprendizaje. El egoismo y la envidia tratan de sacarte de la politica,pero no lo conseguira'n si tu no lo permites. LO QUE NO NOS DESTRUYE NOS FORTALECE. Para trabajar por Honduras y llegar al corazo'n del pueblo, NO NECESITAS DE NINGUNA DIPUTACION. Al contrario, con mas libertad puedes dedicarte a lo que tu sabes y debes hacer ; POLITICA CONCILIATORIA PARA UNIR ESA POBRE HONDURAS. hasta que se te presente la oportunidad que todos los ciudadanos objetivos y concientes deseamos para ti. Tu vas a ser Presidenta de Honduras quieran o no quieran tus detractores gratuitos. Aprovecha este tiempo para continuar tu formacion . Con tu juventud, carisma ,preparacion y paciencia, y con la asesoria de tu padre, se que lo lograras. Riete, riete mucho de tus enemigos, que ellos no se merecen ni un comentario negativo de tu parte. DIOS TE BENDIGA SIEMPRE.

  10. HONDURAS dice:

    La mire por primera y única vez en mi pueblo en la campaña del entonces candidato del partido liberal "Mel Zelaya" su trayectoria a sido buena, a creado su propia imagen a sabiendas del liderazgo que tiene Carlos Flores dentro del P.L y en la hondureñidad en general.
    Así como van las cosas en el país, dentro de poco tiempo usted será la gran líder del P.L y en consecuencia una fuerte candidata a la presidencia, quizás sea la segunda presidenta de Honduras, si Dios bendice con tan alta investidura a doña Xiomara.
    Es tiempo que nos gobierne una mujer y que sea de altos valores como lo es usted y de una vez por todas se le ponga un hasta aquí a tanta miseria de los que vivimos y tenemos familia en las zonas rurales del país, allí a donde los políticos solo llegan cada cuatro años con la bolsa solidaria, el bono diez mil, entre otras cosas.
    ADELANTE SEÑORA QUE LA GRACIA DE DIOS ESTE SOBRE USTED.

  11. oscar ayala dice:

    Yo decia:"Los Lideres no nacen se hacen"en la contienda con sangre sudor y lagrimas.Pero el adagio aquel de mas sabe el viejo… es AUTENTICO.Que hermoso mensaje nos deja Sra.Lissy de aquel hombre que resulto ganador despues de tantos embates politicos.Regresar a la VIDA a Zuniga Huete,Villeda Morales,Rodas Alvarado,Reina iDIAQUEZ,Azcona Hoyo que de Dios Gocen es vivir la esencia pura de la ciencia politica y la filosofia de SER Liberal.Los hijos no son nuestros Hijos son de la naturaleza que aun dandoles direcciones como la flecha en un arco jamas se sabe en que direccion certero pararan.La Sra.Lissy a probado un poco de los que hemos tragado y su padre buen conocedor le dijo:No es el momento''..Me gusto el dialogo,una leccion quedo'.Para mi me dejo descubierta la intencion,sentir pensar y el actuar transparente de AMBOS.El que se mete a politica no debe temer,aun no es el tiempo.Para terminar;'No hay mal que por bien …..el partido Liberal esta en pedazos debe ser remosado aunque tengamos que revivir a MORAZAN y los demas correligionarios para que ELLOS lo hagan junto a nosotros.NADA HAN DEJADO LOS QUE ESTAN ALLI,NADA!!!!.

  12. Razonamiento dice:

    ¡ Cuente con todo el pueblo LIZZY FLORES ! VAMOS A FORMAR UN EQUIPO DE GOBIERNO para sacar a Honduras del atolladero en que se encuentra , tomados de la mano de DIOS y haremos el gobierno que necesita Honduras , HOY debemos seguir apoyando el Partido Liberal y es una MEJOR OPORTUNIDAD , porque no es valiente el que gana una victoria sino el que se levanta de una derrota ¡ Adelante LIZZY FLORES , ! DIOS LA BENDIGA , HOY , MAÑANA Y SIEMPRE.

  13. apferndez dice:

    ya desearan los liebres tener una dama como esta para presidenta,esa sra de libre no le llega a esta dama ni a la rodilla.adelante LIZZY usted es una de las q puede dirijir el futuro de honduras,su padre tambien fue un gran presidente.saludes

  14. Merlen Sosa dice:

    LE DUELA A QUI QUIEN LE DUELA,LIZZY SERA LA PROXIMA PRESIDENTA DE HONDURAS!!!!!

  15. Mateo Morazan dice:

    Lizzy, su excelente curriculum y experiencia y abonando qu en las elecciones pasadas fue la diputada que más votos reibio, esto ha ocasionado canillera en mucho porque se perfila como futura presidenta de Honduras, mucho lo sabe y por ello han iniciado a ponerle zancadillas en su camino, para dolor de mucho los hechos hablan y Lizzy llena por demás los requisitos para triunfar en la política, no solo con palabrerias baratas y demagogícas si no con hecho congruentes.

  16. Fredy R. Enamorado dice:

    Que pena lo que sucede en nuestro País, es una lastima lo que le hicieron a LIZZY, pero Dios le tiene preparado algo mejor LYZZY seras la futura presidenta de nuestra Honduras, saludos desde Santa Bárbara

  17. Fredy R. Enamorado dice:

    Arriba mi futura presidenta, animo que Dios le tiene preparado algo mejor, LIZY, LIZY, LIZY, LIZY,la queremos como candidata en las proximas elecciones.saludos desde santa barbara.

  18. LALA dice:

    Mi respeto para el EX PRESIDENTE FLORES Y pARA LIZZY, HABRÁ CHANCE, y LIZZY, LLEGARÁ LEJOS, !!!

  19. mona dice:

    Si, es probable,que el elector no supo comprender esa parte del voto, PER O LIZZY es admirada por su humanismo,calidad de gente, HAY TIEMPO LIZZY, HAY TIEMPO, USTED PODRÁ INCLUSO SER PRESIDENTA DE ESTE PAÍS.

  20. Emil dice:

    Lizzy, no te aflijas que ya te estan registrando votos los del tribunal. Esto es practica normal alli.
    Imaginate que tu prima Marcia saca hasta mil votos por urna.
    QUE BARBAROS.

  21. Jesus Murillo dice:

    Que lamentable lo que le hicieron a esta mujer inteligente y sin mancha.Por eso es que se dice que la política es sucia pero no es la política sino los politicos.Que daría el país por tener 23 de estas mujeres y eliminar los 23 más corruptos.Viva Lizzy Flores.

  22. PALABRA SANTA dice:

    NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA . LA VERDAD ESQUE PREPARESE Y LANSE SU CANDIDATURA PARA PRESIDENTA DE HONDURAS..LE JURO QUE SI LO HUBIERA HECHO EN ESTAS ELECCIONES HUBIERA BARRIDO CON TODOS Y HUBIERA ECLIPSADO LA DONA ESA QUE SE ESTA LANSANDO PARA PRESIDENTA HASTA LOS CACHOS LE HUBIERAN DADO EL VOTO PARA MI QUE A TRABAJAR DURO Y CUENTE CON EL APOYO DE TODO UN PUEBLO QUE LA RESPETA Y QUE LA QUEREMOS PARA PRESIDENTA..CLARO SIEMPRE HAY UNO QUE OTRO QUE HABLA EN CONTRA PERO NADA QUE VER Y ADELANTE SIEMPRE ADELANTE.

  23. rmillafu dice:

    Excelente sus respuestas , la vi anoche; que maravilla tener un papa asi. Muchos Hondureños no tuvimos la dicha de tener uno, y mucho menos asi. Lizzy usted esta joven, y tiene madera. Esta por encima de cualquier otro para representarnos hasta en el mas alto cargo. Esto es por ahora. La esperamos en la proxima. Con Cariño

  24. Miguel R,Barhona. dice:

    Puede una gota de lodo.
    ,,,sobre un diamante caer./ Puede tambien de ese modo,,su fulgor oscurecer..Pero aunque el diamante todo,,se encuentre de fango lleno,,El valor que lo hace bueno,,no perdera ni un instante,,y ha de ser siempre DIAMANTE,,por mas que lo manche el cieno…………Con admiracion par la abogada LIzzy Flores… La admiro por su humanismo y su integridad moral…Siga adelante ADALID del Liberalismo. ….Dallas TX.

  25. Ramon Canales dice:

    Felicidades Lizzy, usted es una extraordinaria Hondureña, digna representante de la mujer ,con su juventud demuestra mucha madurez y sin temor a equivocarme, creo que en la posicion que la pusieron en la papeleta electoral le afecto. sin embargo, hay que seguir adelante y a seguir sirviendo dignamente a nuestro país en las Naciones unidas. Si yo fuera su padre, reaccionaría igual que como reaccionó su padre, el ex-presidente Flores

  26. CATRACHA dice:

    ESTO NO SOLO LE PASA A LOS QUE TIENEN DINERO, TAMBIEN LO VIVEN ALGUNOS QUE HAN LUCHADO Y HAN ALCANZADO SUS METAS. SON DESENGAÑOS DE LA VIDA PARA SEGUIR CONSTRUYENDO LO MEJOR PARA NOSOTROS, EXPERIENCIAS COMO ESTAS LA HAN PAGADO CARO MUCHOS LIDERES, QUE HAN PAGADO CON SUS VIDAS EL BIEN QUE HACEN; UNO DE LOS GRANDES LIDERES DE LA HISTORIA, EL MISMO HIJO DE DIOS; CUANDO ENTENDEMOS ESTO,NOS QUEDA LA PAZ DIVINA EN NUESTRO SER.NOS AYUDA A SEGUIR LUCHANDO AUN MAS, SI NOS DEJAN, LLEGAMOS AL INFINITO, PERO SI NO NOS DEJAN, NOS QUEDA DE TAREA IR SOLTANDO NUDO POR NUDO, PORQUE SABEMOS QUE LOS NUDOS ATAN TODO LO SALVAJE EN UN INDIVIDUO Y ESTO ES FATAL PARA EL SER HUMANO.

  27. carlitos way dice:

    bella por dentro y por fuera e inteligente –esta 10 veces por encima de una que quiere ser presidenta

  28. ETorres dice:

    Una actitud digna y admirable de una dama de gran altura.
    Una muestra externa de sentimientos verdaderos por su país y partido.
    Seguramente la justicia le deparara cosas mejores en el futuro

  29. Laparca dice:

    Bueno esta guapísima dama dijo algo que es verdad…"Yo sé que la política es difícil, hay odio, celos y maldad", dicho por una mujer política al 1000%, lo demás pues queda para el cesto…

  30. Claudia dice:

    Lizzy es una mujer con carisma, líder dentro de la juventud liberal, creo que debe de trabajar para las próximas elecciones, como están las cosas le hace bien no quedar en la e estructura gubernamental.

    Como dijo su papá que alce su propia bandera.

  31. yanesita dice:

    Animo Lizzy, ud ha sabido desempeñar siempre un excelente papel por Honduras. El que hoy ho haya conseguido un puesto en el congreso no quiere decir que haya llegado el fín para su carrera política. Hay muchas maneras para seguir aportando al desarrollo de Honduras, estóy segura que el camino está abierto para que a futuro UD se convierta en la primera mujer presidenta de HOnduras. Que Dios le bendiga hoy y siempre.

  32. Mirror dice:

    Bella mujer, debe ser en el proximo futuro la Presidenta de Honduras

  33. Catracho dice:

    Lizzy no soy Liberal pero se que eres un elemento bueno dentro de nuestra sociedad, ya tendrás tu momento para demostrarlo. Dios es bueno y permite cosas para prepararnos mejor.

  34. FBI-INTERPOL dice:

    LA MEJOR FUERZA,SOBRESALE, EN MOMENTOS,DE DERROTA

  35. Amber dice:

    Excelente persona, una mujer educada, personas como Lizzy Flores necesitamos en Honduras. Que Dios la Bendiga siempre.

  36. Jose Rosales dice:

    Querida Lizzy, yo trabaje fuertemente en este proceso en Tegucigalpa y coopere mucho para Unir a nuestro Gran Partido Liberal y nunca escuche a nadie decir que no votaran por usted. Todos la admiramos muchisimo y se que las razones por las cuales no salio electa es que ud no estaba en el pais trabajando en su campanna y que la ubicacion de su foto en la papeleta presento confusion ante el votante. Pero sabemos que Dios siempre la continuara bendiciendo a usted y su familia asi como lo ha hecho siempre. Abrazos fuertes y usted es una pieza clave en la reunificacion de todo el pueblo Liberal de Honduras asi mismo como su querido padre.

  37. René valladares B. dice:

    LIZZY: La carta de su padre nos demuestra a muchos el amor que se le tiene a un ser querido cuando es atacado por una jauría sedienta de "odio, celos y maldad" como Usted muy bien los y las describe , y Lizzy, en este momento de verguenza para sus agazapados enemigos, no podemos olvidar a su madre Doña Mery.Espere . que el tiempo la pondrá a Usted, en su verdadero sitial .

  38. carlos turcios dice:

    para que se va a mezclar lizzy con ese atajo de corructos ladrone lizzy flores no necesita eso!

Explicación necesaria:

LA TRIBUNA Online respeta el libre pensamiento de sus lectores. Y por ello publica sus comentarios -- que no pasen de 500 palabras--, tal como los envían, incluso con su ortografía. Pero sugiere que se utilice, indistintamente del criterio político o ideológico de sus autores, un lenguaje que no ofenda la moral y las buenas costumbres. Caso contrario, nos obligarán a omitirlos.

Opina sobre esta nota