A celdas de máxima seguridad la banda de “Kiko” Castro

Los hombres comparecerán dentro de 60 días.

» Los hombres comparecerán dentro de 60 días.

TEGUCIGALPA.- Cuatro sospechosos del asalto a un carro del Banco Nacional de Desarrollo Agrícola (Banadesa) y la muerte de cuatro personas entre civiles y militares fueron enviados a una celda de máxima seguridad de la Penitenciaría Nacional (PN).

Los hombres comparecerán dentro de 60 días.

Luis Antonio Ponce Viera, Rony Onán Galo Quiñones, Juan Francisco Castro y Nelson Omar Quiñones Escalante recibieron un auto de prisión por los delitos de asesinato, asociación ilícita, portación ilegal de armas y robo agravado en perjuicio de Banadesa, dos militares y dos civiles.

La juez con Jurisdicción Nacional determinó decretar el auto de prisión y ordenó encarcelar a los cuatro sospechosos en celdas de máxima seguridad de la PN y en 60 días realizará la audiencia preliminar.

Según el requerimiento fiscal presentado por la Fiscalía Especial de Crimen Organizado, el 19 de octubre del presente año en el caserío La Unión, Danlí, El Paraíso, fue emboscado un vehículo que transportaba siete millones doscientos mil lempiras, los cuales fueron robados después de liquidar a sus custodios.

En la audiencia inicial el Ministerio Público (MP) probó el indicio racional de culpabilidad de los imputados mediante prueba testifical y documental recolectada en el lugar de los hechos.

Los cuatro imputados fueron capturados por agentes de la Dirección Nacional de investigación Criminal (DNIC) y policías preventivos en diferentes sectores del municipio de Danlí, después de darle seguimiento a toda la banda. (MR)

Explicación necesaria:

LA TRIBUNA Online respeta el libre pensamiento de sus lectores. Y por ello publica sus comentarios -- que no pasen de 500 palabras--, tal como los envían, incluso con su ortografía. Pero sugiere que se utilice, indistintamente del criterio político o ideológico de sus autores, un lenguaje que no ofenda la moral y las buenas costumbres. Caso contrario, nos obligarán a omitirlos.

1 de “A celdas de máxima seguridad la banda de “Kiko” Castro”
  1. limpio dice:

    ya lo va dejar libres un jues corrupto . jueces y fiscales ratas. la justicia la aplican en homduras solo a los pobres y que no son politicos

Opina sobre esta nota

 
 
Revistas:     CHEQUE | Vivela | Extra Entretenimiento