Las tiendas Diunsa lanzan la promoción tres por dos

TEGUCIGALPA . – La empresa 100% hondureña que siempre vela por la economía del pueblo vuelve con una gran promoción para beneficio de todos sus clientes: ¡3×2 de Diunsa! Aprovecha, visita las tiendas, arma tu combinación perfecta, elige tres productos que quieras y el de menor valor te lo llevas gratis, así de sencillo y así de fantástico para tu bolsillo.

Centenares de clientes de las tiendas Diunsa están aprovechando la promoción de llevar tres productos y pagar solo dos.

Diunsa, la tienda por departamentos más grande de Honduras,  siempre te apoya brindándote los precios más bajos todos los días, la mejor variedad de productos y las mejores marcas reconocidas en todo el mundo.

El 3×2 de Diunsa llega en un momento del año muy especial, donde todos quieren ahorrar y comprar para obsequiar lo mejor. Hazlo en Diunsa, con este fantástico 3×2, ven y elige entre la gran variedad de productos.

Con esta promoción las tiendas Diunsa reconfirman su liderazgo, son la empresa que está a tu lado con promociones que te convienen y ayudan a sus clientes, cada día se esmeran por satisfacer las necesidades de compra, sabiendo de antemano que lo más importante es beneficiar la economía del pueblo.

En los últimas semanas, las tiendas Diunsa también sorprendieron a sus clientes rebajando los precios de todos sus artículos en un 50 por ciento, promoción que fue bien recibida por sus miles de clientes en todo el país.