Crisanto confirma su salida a la MLS

Redacción Deportes.- La tercera parece haber sido la vencida para Wilmer Crisanto, que luego de sus breves experiencias en Argentina y Suecia, tiene hoy una nueva oportunidad de salir al extranjero, específicamente a Seattle Sounders del futbol de los Estados Unidos, donde ya milita su compatriota Mario Martínez.

En diálogo con el programa Fútbol de Primera que se transmite por Radio América, el veloz jugador de Victoria brindó detalles de su trasferencia, que está virtualmente concretada. El domingo contra Motagua en La Ceiba, el “Congo” recibirá la evaluación final de un veedor enviado especialmente por el equipo norteamericano, por lo que probablemente este se convierta en el juego más importante de su vida. Esto dijo:

Wilmer Crisanto

“Estoy contento porque se me abre esta oportunidad de partir a Seattle Sounders. Lo que falta para que se concrete mi traspaso es nada más convencer un poco más a la gente de Seattle. Viene el hijo del técnico a supervisarme, lo demás está casi finiquitado. Quieren conocer algo más de mi entorno y mi vida personal”.

“Es una ventaja que allá está Mario Martínez, me ayudará mucho para adaptarme al club y a mi nueva vida. Ya hablé con él y me explicó muchas cosas. Él ya conoce la idiosincrasia y eso es muy importante para mí”.

“El domingo después del partido tendré más información de cuándo parto y ese tipo de cosas, después que hable con el hijo del técnico. Espero hacer un gran partido para terminar de convencerlos de ficharme”.

“Héctor Vargas me ha ayudado mucho a mejorar mis defectos, ha sido como un padre para mí. A veces se me pasa la mano pero es sin mala intención, esa es mi forma de juego. La experiencia me ha ayudado a que no vuelvan a expulsarme, no soy un jugador violento”, sentenció Crisanto.

Comentarios

8 Comentarios de “Crisanto confirma su salida a la MLS”
  1. Pueblo dice:

    Es un gran jugador este ba a triunfar igual que maynor

  2. diez catracho dice:

    hay mucha envidia e hipocrecia en el ambito futbolistico y general en la vida;y esta oleada de catrachos que invaden la MLS!!!con un gran suceso creo que han despertado ese esos sentimientos;en mexicanos y el resto de centroamericanos….y hasta del sur son futbolistas de primera linea que hacen un gran futbol y goles;y los gringos han sabido valorar estos chicos…segui a marvin chavez….el llamado hijo del viento" en el dallas fc y llego a la final y x torpes decisiones del tecnico no c coronaron ;y lo segui ahora en el san jose'…y las tardes de futbol en california fueron de exito para los terremotos de la mls sigan asi muchachos y welcome to mariano crisanto hazlo por ti y por nuestro futbol

  3. Luis Aleman dice:

    Ese es uno delos mejores jugadores que andaba en lasuc 23 olimpica Crisanto se merese otra oportunidad relmente es un gran jugador sino preguntenle al depfensa Brasileño de madrid queno allaba como pararlo Crisanto es fuerte belos y atrevido aquitarse jugadores este equipo setraeria un gran jugador es casi un Boniek Garsia la diferensia seria la esperiesia y responsavilidad de Bonik pero creo que Crisanto aprendio con la expulsio con brasil el sabe que un jugador mas fue loqueaprobecho Brasil aun asi casi ganan nuestra selecsion adelante Crisanto tu puedes

  4. CaTracHamp dice:

    Sinceramente dan lastima y tristeza que estos medios sean utilizados para fomentar el odio, me imagino que las personas que le desean mal a este muchacho es por que le tienen envidia. Me imagino que son personas extranjeras que se creen mejor que nosotros, pobre ignorantes, el futbolista Catracho ultimamente esta sobresaliendo, hay que aplaudirlos y desearles lo mejor.

  5. LUIS dice:

    JAJAJAAJJAJAJAJAJAA!!!!! ES BROMA????

  6. LUIS dice:

    ESO MISMO DIJERON CUANDO FUE A LA ARGENTINA Y A SUECIA " VA A TRIUNFAR"

  7. LUIS dice:

    LOS SOUNDERS NO SABEN EN LA QUE SE METEN CON ESTE JUGADOR, PEGA MUCHO, SE HACE EXPULSAR SEGUIDO, ES MUY LENTO, POR ESO NO SE HA SOSTENIDO EN LOS CLUBES ANTERIORES

  8. CaTracHamp dice:

    Sinceramente hay que sentirnos orgullosos cada vez que un Catracho va a jugar a un equipo al extranjero, tengo la certeza que este muchacho va a triunfar en el Seattle Sounders, la MLS es una Liga de alto Nivel, ahora la legion de compatriotas esta aumentando, la participacion de jugadores como Bonieck Garcia,Roger Espinoza, Muma Bernandez y Andy Najar a sido muy destacada,parece que los Catrachos estan de moda aqui en estados Unidos. Mucha suerte a toda la Juventud que esta destacandose en el extranjero. Sinceramente todos estamos orgullosos de su talento y dedicacion.

Explicación necesaria:

LA TRIBUNA Online respeta el libre pensamiento de sus lectores. Y por ello publica sus comentarios -- que no pasen de 500 palabras--, tal como los envían, incluso con su ortografía. Pero sugiere que se utilice, indistintamente del criterio político o ideológico de sus autores, un lenguaje que no ofenda la moral y las buenas costumbres. Caso contrario, nos obligarán a omitirlos.

Opina sobre esta nota

 
 
 
Revistas:     CHEQUE | Onda Deportiva | Vivela | Extra Entretenimiento