A celda de máxima seguridad por ultimar otro reo en la PN

El imputado fue trasladado a una celda de máxima seguridad de la PN, por la muerte violenta de su compañero de cárcel.

» El imputado fue trasladado a una celda de máxima seguridad de la PN, por la muerte violenta de su compañero de cárcel.

TEGUCIGALPA.- Un privado de libertad fue acusado ayer ante los Juzgados de Letras de lo Penal Sección Judicial de Tegucigalpa, por el delito de asesinato en perjuicio de otro reo y portación ilegal de armas en contra de la seguridad del Estado de Honduras.

El imputado fue trasladado a una celda de máxima seguridad de la PN, por la muerte violenta de su compañero de cárcel.

Juan Carlos Gómez Miranda es considerado como un reo peligroso y, por ende, se encuentra recluido en una celda de máxima seguridad de la Penitenciaría Nacional (PN) Marco Aurelio Soto, en Támara, acusado de haber ultimado a su compañero de prisión Elvin Oquelí Gómez Mejía.

La juez número 12 ordenó mantener en la PN a Gómez Miranda, hasta que se celebre la audiencia preliminar, en la cual la Fiscalía formalizará la acusación criminal, mientras la defensa contestará los cargos y la togada decretará o no el auto de apertura a juicio oral y público.

Se establece en el requerimiento fiscal que el 24 de noviembre el imputado y la víctima estaban internos en la PN, cuando Gómez Mejía regresaba junto a su esposa de ingerir sus alimentos y fue atacado por Gómez Miranda con un arma de fuego y le impactó varios disparos en la cabeza.

Aún con vida fue trasladado al Hospital Escuela donde falleció el mismo día, en tanto los testigos presenciales confirmaron  ante la juez que en efecto Gómez Miranda disparó un arma de fuego contra Gómez Mejía, el sábado 24 de noviembre, a la 1:30 de la tarde. (MR)

Explicación necesaria:

LA TRIBUNA Online respeta el libre pensamiento de sus lectores. Y por ello publica sus comentarios -- que no pasen de 500 palabras--, tal como los envían, incluso con su ortografía. Pero sugiere que se utilice, indistintamente del criterio político o ideológico de sus autores, un lenguaje que no ofenda la moral y las buenas costumbres. Caso contrario, nos obligarán a omitirlos.

3 de “A celda de máxima seguridad por ultimar otro reo en la PN”
  1. philips jon,s dice:

    En las carceles de honduras no hay seguridad no hay nada. Solo

  2. carl rivier dice:

    QUE VERGUENZA PARA EL SYSTEMA PENITENCIARIO ARMAS DROGAS CONTRABANDO SI ESOS PRESOS TINE MAS LIBERTAD QUE TODOS LOS QUE ESTAMOS AFUERA DE LA CARCEL,ELLOS ANDAN ARMADOSW DENTRO DEL RECINTO Y ES QUE LOS POICIAS QUE CUIDAN NO MIRAN NO OYEN NADA DE NADA

  3. LARDI.R. dice:

    A ESTE ASESINO ,QUE NO MERECE MASQUE LA MUERTE, PUES ES FACIL DARLE ,"LA LEY FUGA"Y QUE LO TIRADORES ,QUE SEAN EXPERTOS AL TIRAR A MATAR,Y PUNTO,

Opina sobre esta nota

 
 
Revistas:     CHEQUE | Vivela | Extra Entretenimiento