Najar y Lozano no jugarán Copa Centroamericana

Andy Najar

»  Andy Najar

Redacción Deportes.- Rafael Leonardo Callejas, presidente de la Fenafuth, anunció en el programa Futmob.com que los juveniles Andy Najar y Anthony Lozano no participarán con la selección nacional en la Copa Centroamericana Costa Rica 2013.

Según explicó el líder del balompié hondureño, los internacionales catrachos tenían el deseo de acompañar a la Bicolor, pero circunstancias particulares lo impedirán.

Andy Najar

En el caso del atacante Lozano, es porque se encuentra lesionado y no estaría en plenitud física para competir en la justa centroamericana; mientras que Najar está realizando una prueba con Anderlecht de Bélgica, por lo que no será convocado, para no entorpecer su posible fichaje.

El seleccionador Luis Fernando Suárez, anunció que la lista oficial incluirá a más jugadores locales y algunos del extranjero, en especial los de la MLS. “había pensado en los de Polonia (Osman Chávez y Rommel Quioto), pero su técnico no les dio permiso”, declaró el DT del representativo catracho.

La Copa Centroamericana se disputará del 18 al 27 de enero. Honduras es el actual campeón de Centroamérica, título que logró en tierras panameñas en el año 2011, ahora le toca en el grupo B, contra Panamá y El Salvador.

Explicación necesaria:

LA TRIBUNA Online respeta el libre pensamiento de sus lectores. Y por ello publica sus comentarios -- que no pasen de 500 palabras--, tal como los envían, incluso con su ortografía. Pero sugiere que se utilice, indistintamente del criterio político o ideológico de sus autores, un lenguaje que no ofenda la moral y las buenas costumbres. Caso contrario, nos obligarán a omitirlos.

2 de “Najar y Lozano no jugarán Copa Centroamericana”
  1. paco dice:

    Bueno Najar si hubiese sido bueno que participara, pero Lozano mejor que ni piensen en el si a estorbar viene.

  2. AVER Q TANSABIOS SON dice:

    bueno ahora todos y digo todos vamos a odservar a quien el suares,y la fenafuth van a llamar y cuantos van a convocar , para los grandes retos q tenemos enfrente

Opina sobre esta nota