Decomisan 24 iguanas en peligro de extinción

24 iguanas decomisó personal de las Fuerzas Armadas.

» 24 iguanas decomisó personal de las Fuerzas Armadas.

CHOLUTECA. Efectivos de la 101 Brigada Militar decomisaron varias iguanas a un señor que ilegalmente las había capturado para venderlas en el mercado nacional, por lo que fue remitido ante las autoridades competentes.

24 iguanas decomisó personal de las Fuerzas Armadas.

El detenido fue identificado como Jorge Neptalí Vicente, quien tenía en su poder a 24 iguanas dentro de sacos para vender en el mercado, animales que había cazado en diversas partes de Marcovia.

El personal militar en sus patrullajes rutinarios en el municipio de Marcovia observaron la anormalidad, por lo que decidieron detener al sindicado decomisándole los animales.

Las iguanas son animales que están en peligro de extinción, por lo que las Fuerzas Armadas han desplegado a personal a diversas zonas de la zona sur consideradas de reserva ecológica, como en el sector de La Iguana, ubicado en la aldea de Monjarás jurisdicción del municipio de Marcovia. (LEN)

Explicación necesaria:

LA TRIBUNA Online respeta el libre pensamiento de sus lectores. Y por ello publica sus comentarios -- que no pasen de 500 palabras--, tal como los envían, incluso con su ortografía. Pero sugiere que se utilice, indistintamente del criterio político o ideológico de sus autores, un lenguaje que no ofenda la moral y las buenas costumbres. Caso contrario, nos obligarán a omitirlos.

2 de “Decomisan 24 iguanas en peligro de extinción”
  1. ladrones dice:

    ayyyy amigo y que queria, no han agarrado a los ladrones de los 40 millones que sacaron del banco central, a alguen hay que acusar y que mejor q un bolo, un papo muerto de hambre q no va a pagar con los millones que se robo, a un par de abogados sin verguenzas como ellos. No amigo robese una gallina usted y cadena perpetua que no esta aprobada en Honduras pero, como no vuelven a abrir los casos mueren en la carcel.

  2. utraL dice:

    No jodan por unos garrobos lo mandan al mamo… por que no mandan al mamo a Quintin Soriano alcalde por todo lo que se ha robado a traves de los años en la alcaldia???

Opina sobre esta nota