Jugadores del Victoria pasarán a la MLS

TEGUCIGALPA.- Al menos dos jugadores del Victoria serán transferidos a un equipo de la MLS, de acuerdo a lo expresado por el presidente de ese club, Víctor Kawas, quien adelantó que Wilmer Crisanto es seguro vaya a Estados Unidos.

El Seattle Sounders será el destino del lateral derecho del cuadro ceibeño, según Kawas, quien adelantó que ese equipo terminó ayer una especie de pretemporada en Las Vegas, donde evaluaron a varios jugadores que llegaron a prueba y ahora solo esperan la respuesta final.

Wilmer Crisanto pasará a formar parte del Seattle Sounders FC de la MLS.

Además dijo que el zaguero central David Velásquez Colón, viajará en el mes de febrero a Estados Unidos para someterte a una prueba con este mismo club, ya existe una alianza entre ambas instituciones.

“Estamos buscando socios estratégicos afuera y el Seattle tenemos ocho meses de estar conversando para llevar futbolistas nuestros a ese equipo”.

En relación a las posibles contrataciones del cuadro “jaibo” para el siguiente torneo Clausura, dijo primero se van a reunir para planificar la temporada entrante.

Explicación necesaria:

LA TRIBUNA Online respeta el libre pensamiento de sus lectores. Y por ello publica sus comentarios -- que no pasen de 500 palabras--, tal como los envían, incluso con su ortografía. Pero sugiere que se utilice, indistintamente del criterio político o ideológico de sus autores, un lenguaje que no ofenda la moral y las buenas costumbres. Caso contrario, nos obligarán a omitirlos.

Opina sobre esta nota

 
 
 
Revistas:     CHEQUE | Onda Deportiva | Vivela | Extra Entretenimiento