Diputados de vacaciones

TEGUCIGALPA.- Los diputados del Congreso Nacional se van de vacaciones de Navidad, pero les advirtieron desde la junta directiva que estuvieran pendientes en enero para reanudar el período ordinario de sesiones.

“Honorables diputados y diputadas, en nombre del presidente Juan Orlando Hernández Alvarado y en el mío propio y la junta directiva, queremos agradecerles por el arduo trabajo que hemos realizado durante este año 2012 y aprovechamos la oportunidad para desearles una feliz Navidad y un próspero Año Nuevo, y que el supremo hacedor del universo derrame bendiciones sobre todos y cada uno de ustedes y sus apreciables familias, así como a los electores que nos tienen en estas curules”, dijo el vicepresidente Mauricio Oliva, quien presidía la sesión legislativa.

“En fecha próxima, la junta directiva estará convocando para continuar con este período de sesiones ordinario en el mes de enero. Se levanta la sesión”, dijo y los diputados se retiraron después de tres días de sesiones kilométricas para aprobar distintos proyectos de ley, dejando para después el Presupuesto General de la República correspondiente para el 2013. (NA)

Comentarios

3 Comentarios de “Diputados de vacaciones”
  1. Mario Amaya dice:

    " OTRA VEZ.." & cuando vuelvan que haran..? < regresar de vacaciones >..? a Honduras nadie le gana..!

  2. OMAR dice:

    HARAGANES,PICAROS,MALANDRINES,LADRONES,NARCOS,VENDE PATRIA,JUDAS,
    CACHONDOS,PERJUROS,ESCORIAS.A QUIEN LE QUEDARA BIEN ESOS NOMBRES COMO ANILLO AL DEDO.

  3. mariah dice:

    Y PARA QUE SIRVEN? DEBERIAN DE IRSE PARAS SIEMPRE, UNA BUENA COSA DE BENEFICIO PARA EL PUEBLO NO APRUEBAN SOLO TRANCAZOS

Explicación necesaria:

LA TRIBUNA Online respeta el libre pensamiento de sus lectores. Y por ello publica sus comentarios -- que no pasen de 500 palabras--, tal como los envían, incluso con su ortografía. Pero sugiere que se utilice, indistintamente del criterio político o ideológico de sus autores, un lenguaje que no ofenda la moral y las buenas costumbres. Caso contrario, nos obligarán a omitirlos.

Opina sobre esta nota

 
 
 
Revistas:     CHEQUE | Onda Deportiva | Vivela | Extra Entretenimiento