Toronto fichó a Peralta

Redacción deportes.- La presidente de Vida, Karla Dip, confirmó este jueves que el mediocampista Arnold Peralta, quien es utilizado por el seleccionador nacional Luis Fernando Suárez, como lateral derecho, fue contratado por Toronto de la MLS.

La mandamás de los Rojos declaró que hace tiempo venían negociando con varios clubes estadounidenses, pero fue Toronto el que realizó la mejor oferta.

Arnold Peralta

Sin embargo, Dip, reconoció que aún falta la firma del contrato, pero ya se alcanzó un acuerdo con el club canadiense, donde jugó en su momento Amado Guevara.

Peralta fue una de las grandes figuras de la Sub-23 en el Preolímpico de Concacaf y luego confirmó su capacidad en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, donde le tocó jugar como carrilero derecho.

A su corta edad se convirtió en el capitán de Vida, también se ganó su lugar en la selección absoluta donde se ha afianzado como defensor derecho, posición que desempeñó como titular en los últimos tres juegos de la eliminatoria mundialista rumbo a Brasil 2014.

Comentarios

2 Comentarios de “Toronto fichó a Peralta”
  1. Mario Amaya dice:

    Bendiciones..a Peralta..muy bien merecido,..este chico tiene un caracter fuerte..asi, es el juego del mismo sin mala intension..pero,cuando se mete en lleno este muchacho vale por tres..bien por Toronto.

  2. SE LO MERECE!! dice:

    Q DIOS TE BENIGA MAN muy bien por el PERALTA !!

Explicación necesaria:

LA TRIBUNA Online respeta el libre pensamiento de sus lectores. Y por ello publica sus comentarios -- que no pasen de 500 palabras--, tal como los envían, incluso con su ortografía. Pero sugiere que se utilice, indistintamente del criterio político o ideológico de sus autores, un lenguaje que no ofenda la moral y las buenas costumbres. Caso contrario, nos obligarán a omitirlos.

Opina sobre esta nota

 
 
 
Revistas:     CHEQUE | Onda Deportiva | Vivela | Extra Entretenimiento