Toronto FC confirma interés en López

alex-580

Redacción deportes.- El propio gerente general de Toronto FC, Kevin Payne, confirmó este miércoles el interés que tiene el club canadiense, que participa en la MLS, en contratar al mediocampista hondureño Alexander López.

Tenemos una lista de jugadores a los que intentaremos fichar durante el Súper Draft. Donde aparecen nombres de jóvenes promesas que ya son seleccionados en su país (López y Arnold Peralta)”, declaró Payne.

Alexander López

En la página oficial del equipo canadiense, Torontofc.ca, además del nombre de los catrachos, aparecen como posibles opciones a contratar: Andrew Farrell, José Gómez y Mikey López.

De momento Olimpia ni López se han pronunciado sobre su posible paso a la Major League Soccer (MLS), pero en los próximos días se estaría oficializando o descartando su salto al balompié extranjero.

Mientras que Vida y Toronto FC ya llegaron a acuerdo por Peralta, solo falta que el equipo canadiense arregle con el jugador, para que él estampe su firma.

Explicación necesaria:

LA TRIBUNA Online respeta el libre pensamiento de sus lectores. Y por ello publica sus comentarios -- que no pasen de 500 palabras--, tal como los envían, incluso con su ortografía. Pero sugiere que se utilice, indistintamente del criterio político o ideológico de sus autores, un lenguaje que no ofenda la moral y las buenas costumbres. Caso contrario, nos obligarán a omitirlos.

Opina sobre esta nota

 
 
Revistas:     CHEQUE | Vivela | Extra Entretenimiento