Boniek García: El Houston Dynamo va por Alexander López

Boniek García

» Boniek García

REDACCIÓN DEPORTES.- Tras unas cortas vacaciones en el país y con la promesa de regresar el próximo 10 de enero para incorporarse al seleccionado nacional, el jugador del Houston Dynamo de la MLS, Boniek García, reveló que su actual club pretende llegar a un acuerdo con la dirigencia merengue para hacerse de los servicios del joven futbolista Alexander López.

Y es que al parecer el volante catracho, intentando terminar con los rumores acerca de quiénes son los jugadores que interesan en la liga norteamericana, reveló que López es uno de los candidatos a seguirle los pasos a varios que ya brillan en ese país, ya que a su juicio, el técnico del Dynamo se interesó en él desde el compromiso donde enfrentaron al Olimpia en el torneo de la Concachampions.

Boniek García

García, quien está convocado para la selección que defenderá el título centroamericano el próximo 18 de enero en San José Costa Rica, no escondió su complacencia por el nivel que muestran los futbolistas en esa liga, asegurando que es una gran vitrina para demostrar el buen fútbol que se juega en Honduras.

“Gracias a Dios las cosas me están saliendo muy bien en el fútbol norteamericano, en estos días pienso viajar, pero tengo programado regresar el 10 de enero para incorporarme a la selección nacional, es un nuevo reto que afortunadamente están atravesando muchos futbolistas locales, me alegra saber que muchos catrachos están en la mira de la MLS, esto es saludable para el balompié hondureño”.

“No voy a negar que el técnico del Houston Dynamo mostró su interés por Alexander López, pero eso lo tienen que hablar con la junta directiva del Olimpia, ellos son los que deciden, desde el último juego aquí en Honduras observó sus cualidades y podría ser otro que tenga oportunidad en esa liga”.

En cuanto a lo que será una nueva presentación en la próxima Copa Centroamericana 2013, el futbolista nacional dijo sentirse con todos los deseos de afrontar la competencia, ya que a su juicio cuenta ya con el visto bueno del cuerpo técnico de su equipo.

“Tengo ganas de iniciar bien y retener el título centroamericano, esa es la idea, siento que existe suficiente equipo, pero eso depende de nosotros, creo que el torneo será un buen termómetro de cara a las eliminatorias que iniciaremos ante los Estados Unidos”.

Explicación necesaria:

LA TRIBUNA Online respeta el libre pensamiento de sus lectores. Y por ello publica sus comentarios -- que no pasen de 500 palabras--, tal como los envían, incluso con su ortografía. Pero sugiere que se utilice, indistintamente del criterio político o ideológico de sus autores, un lenguaje que no ofenda la moral y las buenas costumbres. Caso contrario, nos obligarán a omitirlos.

3 de “Boniek García: El Houston Dynamo va por Alexander López”
  1. chele dice:

    si no ha podido brillar en olimpia peor que lo haga en el exterior, los pocos minutos que juega ni se nota que entra, no tiene nada.

  2. JUAN COELLO dice:

    me parece que alex lopez es un exelente jugador y podria brillar en la MLS

Opina sobre esta nota

 
 
Revistas:     CHEQUE | Vivela | Extra Entretenimiento