Si no hay pisto no hay torneo

Redacción Deportes.- Si bien es cierto la Liga Nacional no llegó a un acuerdo definitivo sobre el arranque del torneo Clausura, sí hubo consenso para cobrarle a la Fenafuth el dinero que les adeuda desde el Mundial de Sudáfrica.

Debido a su precaria situación financiera la posición de los diez clubes  es inflexible, por lo que dejaron claro que mientras la Fenafuth no les cancele los 5 millones que les corresponden por el dinero que otorgó la Fifa hace dos años, no darán inicio el certamen doméstico. De todos modos la fecha tentativa para su inauguración quedó para el 19 del presente mes.

Para tal efecto se pactó una reunión para el martes a la 10 de la mañana en las oficinas del organismo rector del balompié nacional, donde los federativos deberán dar una respuesta de cuándo y cómo harán efectivo el pago.

También se tocaron temas como la utilización obligatoria durante cada partido de tres jugadores menores de 20 años; asimismo dos más estarían en la banca esperando para hacer su ingreso.

Entre otras cosas el número de extranjeros bajaría a tres y se eliminaría el repechaje, por lo que se volvería al formato de postemporada consistente en la clasificación de cuatro equipos de forma directa a la ronda de semifinales.

Todo esto, así como el tema del no descenso solicitado por varios clubes, está sujeto a la respuesta que recibirán los clubes el día martes. En caso que Fenafuth no pague, el inicio del torneo podría prolongarse hasta finales de enero o comienzos de febrero.

Comentarios

9 Comentarios de “Si no hay pisto no hay torneo”
  1. catracho dice:

    Todo mundo sabe que callejas es un gran ladron. Cambien directiva.

  2. Lesbi alfonso cruz dice:

    que monton de burradas escriben estos ignorantes que antes de haser un comentario o una acusacion deberian investigar primero

  3. Jose dice:

    Que le paguen a todos los equipos que se les adeuda ese dinero por mas de 2 anos, al unico equipo que no le paguen es a Victoria por regalarle la reeleccion a Callejas cuando se pudo haber electo a una persona responsable y desente, el tal Callejas no responde donde tiene ese dinero si la FIFA se lo entrego a el y ya la habia desaparecido mucho antes de haberlo recibido como por arte de magia vaya que ladronazo ese delincuente. No entiendo si todo mundo sabia como es este sr. siguen reeligiendolo. todos se venden por regalias y prevendas y el deporte es lo menos que intereza.

  4. hondurarobar dice:

    de acuerdo totalmente, porque sin torneo, de donde saca callejas la materia prima, para una seleccion? paguenle a los duenos de los equipos y estos a la vez, no se roben la plata, sino paguenle a los pobres jugadores, que tienen que venir aca a Miami jugando burocratico por 100 dollars a cada partido.

  5. HONDUROBOS dice:

    Me parece bien la postura de los duenos de equipos, ya que en realida ellos son los que proveen la materia prima para una seleccion………….haber que hace calleja con jugadores arritmicos. paguen cabrones.

  6. lazaro. dice:

    esta noticia no puede ser verdad,sera cierto que todabia no les an pagado ,, si hace dos años que la fifa les dio ese dinero,,, HUY esta fenafuth esta mas ladrona que los mareros.

  7. jorge dice:

    canal once tiene la solucion al futbol de honduras, pero los picaros de callejas y hawitt amparan al cerdito de televicentro

  8. MALGASTARON !! dice:

    HAY HONDURAS sigan CONTRATANDO TECNICOS MEDIOCRES , TAMBIEN, pues el SUARES solo PISTO DICE, en ves de tener a un tecnico ECONOMICO y q nos va a llevar a un MUNDIAL q a un TECNICO , PISTUDO, q NOS va a LLEVAR ala quierbra Uds ya decidieron detodas maneras , Ay ese a sido el MAL del KATRACHO q GASTA y MALGASTA , y de alli no termina el o los PROYECTOS, etc;

  9. nestor dice:

    PERO PARA PAGARLE AL CORRUPTO DE CALLEJAS SI HAY!!! ATAJO DE LADRONES!!

Explicación necesaria:

LA TRIBUNA Online respeta el libre pensamiento de sus lectores. Y por ello publica sus comentarios -- que no pasen de 500 palabras--, tal como los envían, incluso con su ortografía. Pero sugiere que se utilice, indistintamente del criterio político o ideológico de sus autores, un lenguaje que no ofenda la moral y las buenas costumbres. Caso contrario, nos obligarán a omitirlos.

Opina sobre esta nota

 
 
 
Revistas:     CHEQUE | Onda Deportiva | Vivela | Extra Entretenimiento