Peralta rechazó oferta de Toronto

Redacción Deportes.- Cuando todo indicaba que Arnold Peralta se convertiría en el octavo hondureño en la MLS, el propio jugador se encargo de dar vuelta a la situación, al despreciar un ofrecimiento de Toronto FC de Canadá.

La información fue confirmada por la presidencia de Vida, Karla Dip, quien contó que todo estaba arreglado a nivel de juntas directivas, pero ha sido la negativa del jugador en la parte salarial el obstáculo que hasta ahora no han podido superar.

Arnold Peralta

Si bien es cierto no se puede descartar del todo la posibilidad que el mediocampista (convertido en lateral en la Selección) se marche al exterior, ahora es muy probable que juegue el torneo Clausura con los Cocoteros.

Mientras se define su futuro, el futbolista permanecerá concentrado con la Bicolor que se prepara para encarar la Copa UNCAF, que se disputará del 18 al 27 de enero en San José, Costa Rica. Para este certamen Honduras quedó situada en el grupo B, junto a El Salvador y Panamá.

La venta definitiva del pase de Peralta hubiese sido de gran ayuda para el elenco ceibeño, que atraviesa por una grave crisis financiera en la que debe (en concepto de salarios, primas y premios) alrededor de 6 millones de lempiras.

Comentarios

9 Comentarios de “Peralta rechazó oferta de Toronto”
  1. José dice:

    JAJAJAJ, asi llevatela Arnold, ya vendra la oferta del Barcelona y el Milan…. que cipote tan pend… le estaban ofreciendo US$ 35 mil mensuales y los desprecio, penco como no hay.

  2. Rugelion dice:

    Quien puede creer esto

  3. HAY Q SER CONCIENTE dice:

    SI Q LA FREGO este CHAVO en eso !1

  4. el mierdero dice:

    muy bien asi es estas joven y el futbolista hondureño no debe ser botado

  5. luis andino dice:

    Esta bien que se de su lugar los equipos por unos pocos dolares andan regalando los jugadores

  6. klingon dice:

    Si hombre….con los 8,000 mensuales que le da el vida mensuales ( cuando pueden pagarlos)..es una estupidez aceptar ofertas tan mezquinas….

  7. Justicia Divina dice:

    No se preocupe mijo, que todos los meses vienen ofertas de afuera, y de todas maneras el que sigue en la lista es la Roma de Italia, Everton de Inglaterra y Valencia de Espana; asi que tiene de donde escoger, quedese tranquila, no problema!!!

  8. chele dice:

    Este muchacho es inmaduro asi fue la ves anterior con Motagua todo estaba listo y despues dijo que no, parece que el salir se le quiebran las patillas, o seguramente le tiene miedo al exito es un problema psicologico que tendra que superar, pero para entonces las oportunidades estan pasando.

  9. MEL dice:

    Muy buena decision por parte de Peralta, hay que darse a respetar, estos equipos andan buscando negocios favorables para ellos, jamas piensan en los intereses de los futbolistas.

Explicación necesaria:

LA TRIBUNA Online respeta el libre pensamiento de sus lectores. Y por ello publica sus comentarios -- que no pasen de 500 palabras--, tal como los envían, incluso con su ortografía. Pero sugiere que se utilice, indistintamente del criterio político o ideológico de sus autores, un lenguaje que no ofenda la moral y las buenas costumbres. Caso contrario, nos obligarán a omitirlos.

Opina sobre esta nota

 
 
 
Revistas:     CHEQUE | Onda Deportiva | Vivela | Extra Entretenimiento