Seis millones ofrecerían por Najar

Redacción deportes.- Cada día toma mayor fuerza el rumor que Andy Najar será fichado por parte de Anderlecht de Bélgica, con el que se encuentra actualmente entrenando.

Aunque ninguna de las tres partes se ha pronunciado de manera oficial al respecto, se comenta que Anderlecht ofrecerá seis millones de euros por el joven catracho, quien en el 2010 fue nombrado Novato del Año de la MLS.

Cada fin de temporada, DC United, al igual que la mayoría de los clubes estadounidenses, envían a sus principales figuras a entrenar con equipos europeos. Desde diciembre Najar se incorporó al conjunto belga y la idea era que se quedara hasta fin de año.

Sin embargo Anderlecht llegó a un acuerdo con DC United para que prolongara su estadía hasta finales del presente mes, con el fin de seguirlo observando antes de tomar la decisión de contratarlo, algo que parece el jugador se ha ganado con su buen desempeño.

La pasada semana Najar disputó dos partidos con los Morados y el entrenador de origen holandés, John van den Brom, quedó encantado con su accionar. “Parece que estuviera jugando con nosotros desde toda la vida”, declaró.

Comentarios

Un Comentario de “Seis millones ofrecerían por Najar”
  1. Will. P. V. dice:

    MUY BIEN ANDY, ERES UN ORGULLO PARA HONDURAS.

Explicación necesaria:

LA TRIBUNA Online respeta el libre pensamiento de sus lectores. Y por ello publica sus comentarios -- que no pasen de 500 palabras--, tal como los envían, incluso con su ortografía. Pero sugiere que se utilice, indistintamente del criterio político o ideológico de sus autores, un lenguaje que no ofenda la moral y las buenas costumbres. Caso contrario, nos obligarán a omitirlos.

Opina sobre esta nota

 
 
 
Revistas:     CHEQUE | Onda Deportiva | Vivela | Extra Entretenimiento