Guerrero retorna al fútbol activo

Redacción deportes.- El defensor Mario Iván Guerrero, quien en el 2012 tomó la decisión de dejar el fútbol profesional, fichó este miércoles con los Fort Lauderdale Strikers de la North American Soccer League (NASL) de Estados Unidos.

La noticia la difundió el programa Futmob-Radio, sin embargo el club ni el jugador se pronuncian aún al respecto, pero la misma ya fue confirmada por otros medios en sus respectivas cuentas oficiales de Twitter.

Iván Guerrero

Justamente el ExMotagua buscó el pasado año integrarse a Chicago Fire de la Major League Soccer (MLS), pero no logró pasar la prueba y se quedó jugando a nivel amateur en la tierras del Tío Sam.

Ahora sorpresivamente regresa a la NASL, que en su momento fue la máxima categoría del fútbol en los Estados Unidos y Canadá desde 1968 hasta 1984.

El cuatro veces campeón con los Azules en la Liga Nacional, también fue uno de los grandes exponentes del balompié catracho a nivel internacional: en el 2000 jugó para Coventry City de la Premier League de Inglaterra. Luego entre el 2004 y 2007 militó para Atlético Peñarol de Uruguay y Chicago Fire de la MLS antes de regresar a Motagua, al que dejó a finales de 2011.

Comentarios

5 Comentarios de “Guerrero retorna al fútbol activo”
  1. Carlos l dice:

    Este man se rajaba la madre con la seleccion,como olvidar los centros que le ponia a pavon,muchos de los goles de pavon eran asistencias de este man,conocia bie los movimientos de carlos,no olvide aquel gol de pavon en el salvador en donde ganamos 5a 2 jugadota de guerrero y rambo y el centro y el salto de pavon,golazo!!esa seleccion fue la mejor en los ultimos 20 años.

  2. Sin Palabras dice:

    Buena estadistica

  3. armando dice:

    este muchacho sin hacer tanto relajo logro muchas cosa en la mls.
    jugador mas valioso en su equipo en el 2005
    defensa del ano en 205
    2 veces campeon de us open con chicago y dc united
    n
    nominado al juego de las estrellas de la mls,
    en el equipo ideal de la liga en 2006 y 07
    en motagua 5 veces campeon
    jugador mas valioso de la liga en el 2000
    capitan de l aprimera seleccion que fue a los olimpicos en australia.
    jugo en penarol de uruguay en inglaterra.
    una gran carrera para este muchacho ejemplo para muchos muchachos que hoy juegan.

  4. oscar dice:

    que bien que ivan retorne,aqui en miami hay mucho jugador joven que pueden aprender de el,su profesinalismo y entrega en las canchas,bienvenido!!!

  5. kike dice:

    gano 5 titulos con motagua! por favor mas seriedad al momento de colocar estadisticas!

Explicación necesaria:

LA TRIBUNA Online respeta el libre pensamiento de sus lectores. Y por ello publica sus comentarios -- que no pasen de 500 palabras--, tal como los envían, incluso con su ortografía. Pero sugiere que se utilice, indistintamente del criterio político o ideológico de sus autores, un lenguaje que no ofenda la moral y las buenas costumbres. Caso contrario, nos obligarán a omitirlos.

Opina sobre esta nota

 
 
 
Revistas:     CHEQUE | Onda Deportiva | Vivela | Extra Entretenimiento