Con ayuda de comunidad inauguran una megaposta

SAN PEDRO SULA.- Con la participación del Comisionado Presidencial para el Valle de Sula, Leonel Ayala, y el subdirector de la Policía Nacional, Filiberto Martínez, se inauguró ayer el anexo de los dormitorios de la megaposta de Cofradía, Cortés.

Leonel Ayala, autoridades policiales y comunales inauguraron la segunda etapa de la megaposta de Cofradía.

La construcción de la segunda etapa del inmueble se logró gracias al esfuerzo de la comunidad, que ha conformado la Fundación de Apoyo a la Policía y que junto con la Secretaría de Seguridad ha dotado de motocicletas, una patrulla policial y los dormitorios con todas las comodidades para albergar a unos 15 elementos.

“Me siento complacido porque a partir de la fecha, estos 15 agentes tendrán un lugar digno donde descansar, gracias a esta comunidad que es ejemplo de cómo se debe trabajar en conjunto con la Policía. Esto nos compromete a realizar de la mejor manera nuestro trabajo”, dijo el subcomisario Adolfo Hernández, encargado de la megaposta.

Por su parte, Ayala refirió que el trabajo se facilitó porque la comunidad ha entendido que la participación ciudadana es importante para lograr la solución de los problemas puntuales que los aquejan.