“Pery” Martínez entrena con los Rapids

Redacción deportes.- El delantero hondureño Walter “Pery” Martínez, se unió este lunes a la pretemporada de Colorado Rapids de la MLS, informó el club en su página web, Coloradorapids.com.

Según explicó el equipo estadounidense, el goleador catracho se encuentra realizando una prueba y será hasta después de verlo que tomarán la decisión de ofrecerle una oferta o descartarlo.

Walter “Pery” Martínez

Con la adaptación no tendrá mayor problema “Pery” Martínez, ya que en los Rapids se encuentra su compatriota Hendry Thomas, quien se incorporó al club a finales del 2012.

Martínez se encontraba jugando en el fútbol chino con Chongqing FC, de la segunda división. Antes había jugado para Beijing Guoan de la primera categoría. Además pasó por el Alavés de la Liga Delante de España.

Comentarios

2 Comentarios de ““Pery” Martínez entrena con los Rapids”
  1. jose dice:

    ponte las pilas perry, mete goles y mas goles que eso es tu trabajo ok?

  2. Rex dice:

    por fin aparece este charraludo

Explicación necesaria:

LA TRIBUNA Online respeta el libre pensamiento de sus lectores. Y por ello publica sus comentarios -- que no pasen de 500 palabras--, tal como los envían, incluso con su ortografía. Pero sugiere que se utilice, indistintamente del criterio político o ideológico de sus autores, un lenguaje que no ofenda la moral y las buenas costumbres. Caso contrario, nos obligarán a omitirlos.

Opina sobre esta nota

 
 
 
Revistas:     CHEQUE | Onda Deportiva | Vivela | Extra Entretenimiento