Presidente del CN tiene ventaja sobre otros candidatos presidenciales: Nora de Melgar

Alba Nora Gúnera de Melgar

» Alba Nora Gúnera de Melgar

TEGUCIGALPA.- La diputada de Francisco Morazán, Alba Nora Gúnera de Melgar, dijo que los exaspirantes presidenciales Miguel Pastor y Ricardo Álvarez, como nacionalistas, terminarán uniéndose alrededor del candidato Juan Orlando Hernández, quien por ser presidente del Congreso Nacional (CN) tiene ventajas sobre los otros candidatos.

Alba Nora Gúnera de Melgar

“Todos vamos a trabajar por Juan Orlando Hernández porque somos nacionalistas y queremos que nuestro partido gane… yo como Nora de Melgar creo que si él es el candidato, tenemos que apoyarlo, pero no puedo opinar por Pastor ni por Ricardo Álvarez, pero estoy segura que como buenos nacionalistas, apoyarán al partido”, apuntó.

En su caso, aseguró que “todavía no me he integrado (a la campaña política), pero he hablado con él y estoy esperando solucionar unos problemitas personales para empezar a ayudar en el Partido Nacional. Miguel y Ricardo son nacionalistas y yo tengo entendido que, en su momento, ellos también van a entrar a ayudar a la campaña del Partido Nacional”.

Dijo estar segura de que en el Partido Nacional habrá unidad completa porque los nacionalistas son muy disciplinados.

Tras las elecciones internas, la lideresa nacionalista expresó que ojalá el ambiente de estas elecciones generales sea tranquilo y que no haya “cosas, como las que hubo en las internas porque nos desprestigian a los políticos”.

“Yo he estado escuchando algunas opiniones y cada día, la gente tiene peor criterio sobre los políticos y por unos pagamos todos”, sostuvo.

El aspirante liberal Mauricio Villeda instó al candidato nacionalista a renunciar a su cargo en el Congreso Nacional y que entre de lleno a la campaña, algo que según Nora de Melgar ella comparte.

“Soy sincera en decir y soy muy franca para hablar, nunca he estado de acuerdo con que el presidente del Congreso Nacional sea candidato presidencial de cualquier partido que sea porque tiene ventaja sobre los otros candidatos”, reconoció.

Explicación necesaria:

LA TRIBUNA Online respeta el libre pensamiento de sus lectores. Y por ello publica sus comentarios -- que no pasen de 500 palabras--, tal como los envían, incluso con su ortografía. Pero sugiere que se utilice, indistintamente del criterio político o ideológico de sus autores, un lenguaje que no ofenda la moral y las buenas costumbres. Caso contrario, nos obligarán a omitirlos.

17 de “Presidente del CN tiene ventaja sobre otros candidatos presidenciales: Nora de Melgar”
  1. El Psiquiatra dice:

    Esta señora es casi analfabestia…..que esta opinando…y no tienen un remedo de yerno que aspira a ser el Jaime Rosenthal de los cachurecos….ja ja ja ja vieja que esta viejita y quiere seguir mamando como si fuera joven…….estamos jodidos todos Ustedes……

  2. Migrante dice:

    si, los cachurecos son borregos.

  3. JOSE F, QUINTANILLA dice:

    Y SEGUIRAN PARA SIEMPRE EN EL GOBIERNO,..SI NO ES CON UNO ES CON OTRO, PERO SIEMPRE SERAN LOS MISMOS,…YO PREGUNTO CUANTOS AÑOS LLEVA JUAN ORLANDO HERNANDEZ CON EL GOBIERNO,..CUANTOS, Y QUIERE SEGUIR JODIENDO AL PUEBLO,..CREO QUE SOLO EL PUEBLO PUEDE PARAR A TODOS ESTOS INUTILES SIMPLEMENTE NO VOTANDO POR ELLOS ASI DE SIMPLE,.. NO NOS DEJEMOS ENGAÑAR CON SUS PROMESAS YA QUE NUNCA LAS CUMPLEN,.Y UNO LOS VUELVE A ELEJIR,…
    PERO TODO ESTO TERMINO AHORA YA TENEMOS DONDE ESCOJER A UN CANDIDATO DIFERENTE, YA NO ELEIJAMOS A NINGUN AZULLLLLLL,,, ESTOS YA SON PREHISTORICOS Y NESECITAMOS RENOVACION,…..CUIDEMOS NUESTRO VOTO,..NO MAS JUANCHO EL LAGARTO,….

  4. Dago dice:

    De manera que los intereses del país y sus compatriotas no les importa a estos políticos de oficio que con tal de seguir mamando del erario nacional no les toca la conciencia apoyar a un candidato de su partido, aunque este sea un mafioso y ventajista como al que ella se está adheriendo. Con mentes obtusas como esta nunca llegaremos a salir del atraso en que vivimos.

  5. ROBERTO VALLECILLO dice:

    SEÑORA NORA: AHORA LLORA… TAL COMO USTED LO PLANTEA, LE ASISTE TODA LA RAZÓN…PERO ESO SIEMPRE LO HEMOS SABIDO POR AÑOS Y LO HAN HECHO AMBOS PARTIDOS….DESDE LUEGO USTED EN ESTE CASO NO ESTA CRITICANDO A J.O.H.,DIRECTAMENTE, SINO EL HECHO, Y SI SE TRATA DE CRITICAR EL HECHO, YO TAMBIÉN ESTOY DE SU PARTE…NO SE SI EL PUEBLO CASTIGARÁ A JUAN ORLANDO Ó NO, PERO SI EL PUEBLO FUERA JUSTO, TAMBIÉN DEBIÓ HABER CASTIGADO EN SU EPOCA A LOS LIBERALES QUE OCUPARON ESE MISMO PUESTO Y SEGUIDAMENTE FUERON PRESIDENTES DE HONDURAS…TODO ESTO HA SUCEDIDO PORQUE NOSOTROS MISMOS HEMOS DEJADO QUE ESTO OCURRA…DETRÁS DE ESTO TAMBIÉN OCURRE EL PODER DE LA COMPRA RESPECTIVO QUE DA UN PUESTO DE ESA NATURALEZA, Y SI EN ESTA OCASIÓN EL PUEBLO NO CASTIGA A ESTE CANDIDATO POR HACERLO, ENTONCES NO SOLO ESTAREMOS EN EL CONTINUISMO DE UN PARTIDO, SINO EN EL CONTINUISMO DEL BIPARTIDISMO, QUE LUCE MÁS COMO UN REPARTO DE EL PODER.

  6. vick dice:

    dispiciplinados !!! los CORRUPTOS nacinales y liberales !!!! saben como RObar !!! por eso estos 33 anos de democracia solo calamidad han causado al pais …y el asesino de mel es igual a ellos no diga este viejo corrupto que lucha por el pueblo y esta vieja CORRUPTA tambien le deberia darle pena decir quel el partido nacional son DIci[plinados !! CARA DURAS CORRUPTOS todos

  7. federico dice:

    cuando nos iremos a desacer de esta doña que lo unico bueno en su vida fue hacerle comida al general, de ahi para aca ha vivido del estado en grandes puestos, ojala no le haga caso juan orlando y peor al tal yerno q es gran liberal

  8. YNOR dice:

    QUE SE UNAN O NO, VAN AL FRACASO EN LAS PROXIMAS ELECCIONES, AL MENOS QUE HAGAN CHANCHULLO, LO QUE NO SORPRENDERIA YA QUE ESTOS POLITICOS CORRUPTOS, SON ESPECIALISTAS EN HACER FRAUDE.

  9. PROFESOR ESPINAL dice:

    ESTA VIEJA NORA ESTA MAS DEVALUADA QUE EL MISMO PESO HONDURENO,ESTA VIEJA CORRUPTA SE A PEGADO A LA TETA PUBLICA COMO PATACON EN VACA FLACA,IMAGINENSE QUE ESTA VIEJA ESTA CHUPANDO DEL ESTADO DESDE QUE EL INDIO MELGAR ESTABA EN EL EJERCITO Y DESPUES COMO LA PRIMERA DAMA GOLPISTA,Y AHORA DICE APOLLAR AL LADRON Y CORRUPTO DEL JUAN ROBANDO PARA SEGUIR MAMANDO.ESTA VIEJA LADRONA Y CORRUPTA NO CONOCE LA VERGUENZA MUCHO MENOS LA MORAL,QUIEN APOLLA A UN DELINCUENTE COMO JUAN ROBANDO ES IGUAL DE DELINCUENTE,ASCO ME DAN ESTAS VIEJAS CORRUPTAS QUE NO LE QUIEREN DAR PASO A LAS NUEVAS GENERACIONES.

    • JOSE F, QUINTANILLA dice:

      PROFESOR ESO ESTA EN LOS VOTANTES, EL PUEBLO,,,,,SI NO VOTAMOS POR ELLOS LE ASEGURO, QUE SALDRAN COMO TACO DE PIPA VOLADOS,…SER DIPUTADOS ES SER ELEJIDO, UNAMONOS Y VOTEMOS A TODAS ESTAS FIERAS, QUE SE HAN VUELTO CONTRA EL PUEBLO Y A FAVOR DE PERSONAS DE PODER…EL PUEBLO LOS ELIJE Y DESPUES SE VUELVEN CONTRA NOSOTROS COMO HOY,..
      EN ESTAS ELECCIONES TAMBIEN NOS ECHAMOS A JOH, Y A TODOS LOS NACIONALISTAS QUE
      HAN HECHO DEL GOBIERNO SU MODUS VIVENDO..
      YA ES HORA DE PONER SANGRE NUEVA EN ESTE CONGRESO FUERA TODOS LOS MOSTODONTES,,,,,,FUERA PARA SIEMPRE INCLUYENDO A ESTA SRA,..IRIAS NAVAS, ZELAYA,
      RAMOS SOTO,.MARIO EL QUE DIJO DE LAS CIUDADES MODELOS, FUERA PARA SIEMPRE,…NO MAS VOTOS PARA ESTOS DELINCUENTES,,…..

  10. Democrata dice:

    Nora por Dios sea fiel a honduras no al partido Villeda es el candidato del popueblo hondureño no del partido liberal es el unico sin tacha hay que votar por el mejor, Xiomara ya se sabe acaba de salir del poder, salvador es una loca que nos desprestigiaría (ni callejas lo apoya), el General es una falsa, era el unico en el ejercito que estaba a favor del golpe de estado que estaba dando Mel, y los otros son un circo, hay que votar por Honduras no por partidos y yo aunque no soy liberal me voy con Villeda hagamos algo por el país

  11. Maria Castaneda dice:

    Cuando era Presidenta de la Junta Nacional de Bienestar Social,como Primera Dama, esta Sra. afirmaba que en HONDURAS NO EXISTIA LA DESNUTRICION INFANTIL.. Desde ese dia se' de que pie' cojea…..

  12. berthy dice:

    ALBA NORA GUNERA VIUDA DE MELGAR, ESTA EN EL GOBIERNO DESDE LA EPOCA MILITARES TUBO UN PERIODO CON SU ESPOSO , FUE ALCALDEZA DIPUTADADA, LLEVA DECADAS, CON SUELDO DEL ERARIO PUBLICO. A ESTE TIEMPO A RECIBIDO MILLONES, Y CONTINUA, EN LA POLITICA YA ES VITALICIA, AHORA APOYAR A JUAN ORLADO HRNANDEZ,PARA SEGUIR PRENDIDA DE LA TETA . ES EL NUNCA ACABAR, POR EL BIEN DEL PARTIDO NACIONAL, Y EL PUEBLO. YA ES TIEMPO QUE SE VAYA, RETIRESE. DELE OPORTNIDAD, ESPACIO, A LOS JOVENES, A OCUPAR SU CARGO.CON SANGRE NUEVA, IDEAS RENOBADORAS PARA SACAR AL PAIS ADELANTE.

  13. rey dice:

    SE BUSCA: Ex- Precandidato Presidencial del Partido Nacional, su nombre de pila, Miguel Rodrígo Pastor, mejor conocido como el "yerno". Fué visto por última vez en las pasadas Elecciones internas del mes de Noviembre de 2012. Cualquier información de su paradero, favor comunicarse con la Sra. Nora de Melgar Castro en el Congreso Nacional.

  14. edgard dice:

    corrupta igual que todos los nacionalistas y liberales ahora son los mismos viva el pac

Opina sobre esta nota