Junta Directiva del IHSS, revisará hoy bases de licitación

IHSS-580

TEGUCIGALPA.- La Junta Directiva del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), analizará hoy martes las bases para la licitación de servicios subrogados.

Autoridades del IHSS pretenden contratar los mejores servicios subrogados.

Unos 300 millones de lempiras, se invertirán en la contratación de servicios médicos auxiliares, que deben brindarse a los derechohabientes, aun en lugares en donde el IHSS, no tiene presencia.

Al respecto, Oscar Galeano, integrante de esta junta, explicó que la escogencia de la empresa ganadora en este proceso, debe estar orientada a ofrecer a los afiliados, la atención de mayor calidad posible.

“Hemos tenido quejas que muchos de los servicios no se prestan con calidad, y por eso deben hacerse las revisiones lo más profundo posible”, señaló.

Explicación necesaria:

LA TRIBUNA Online respeta el libre pensamiento de sus lectores. Y por ello publica sus comentarios -- que no pasen de 500 palabras--, tal como los envían, incluso con su ortografía. Pero sugiere que se utilice, indistintamente del criterio político o ideológico de sus autores, un lenguaje que no ofenda la moral y las buenas costumbres. Caso contrario, nos obligarán a omitirlos.

Opina sobre esta nota