Continuarán lluvias leves en el norte del país

Probabilidad de lloviznas leves principalmente en la zona alta y montañosa.

» Probabilidad de lloviznas leves principalmente en la zona alta y montañosa.

TEGUCIGALPA.- Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se registra el ingreso de humedad proveniente del Caribe hacia el interior del territorio nacional, posibilidad de precipitaciones en forma de lluvias y lloviznas leves para la región: Norte, Occidente Centro y la Mosquitia hondureña.

Probabilidad de lloviznas leves principalmente en la zona alta y montañosa.

Región Occidental, cielo muy nublado por la mañana en el periodo, posibilidad de precipitaciones en forma de lluvia, vientos del norte con velocidad aproximada de 10 Km/h.

En la zona Oriental: se presentará cielo muy nublado por la mañana, disminuyendo el resto del periodo. Viento del Este cambiando al Sureste por la tarde con una velocidad aproximada de 08 Km/h.

El oleaje; sobre las costas del mar Caribe, entre 2 a 4 pies, y  en el Golfo de Fonseca de 2 a 4 pies.

Explicación necesaria:

LA TRIBUNA Online respeta el libre pensamiento de sus lectores. Y por ello publica sus comentarios -- que no pasen de 500 palabras--, tal como los envían, incluso con su ortografía. Pero sugiere que se utilice, indistintamente del criterio político o ideológico de sus autores, un lenguaje que no ofenda la moral y las buenas costumbres. Caso contrario, nos obligarán a omitirlos.

Opina sobre esta nota

 
 
Revistas:     CHEQUE | Vivela | Extra Entretenimiento