Liga de Ascenso: “Endiablado” debut de Jaguares de la UPNFM

Los Jaguares de la UPNFM debutaron goleando 4-0 al Atlético Independiente.

» Los Jaguares de la UPNFM debutaron goleando 4-0 al Atlético Independiente.

TEGUCIGALPA . - El equipo Jaguares de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM) inició el torneo Clausura de la Liga de Ascenso goleando 4-0 al Atlético Independiente de Siguatepeque.

Los Jaguares de la UPNFM debutaron goleando 4-0 al Atlético Independiente.

Los universitarios, dirigidos en este torneo por los exjugadores Eduardo “Demonio” Bennett y Arnold Cruz, comenzaron arrolladores y con anotaciones de Lázaro Yánez, Howard Mejía, Jorge Nájera y Luis Valerio, sumaron sus tres primeros puntos que lo tienen líder del grupo A, de la zona centro, sur-oriente.

La actividad del grupo A continuará hoy en dos ciudades del país; en La Esperanza, el Atlético Esperanzano recibirá la visita del Comayagua FC a las 3:00 de la tarde, el duelo será en el estadio Rumualdo Bueso; mientras que en Marcala, el Marcala FC debutará en el campeonato jugando ante su vecino del Municipal Paceño.

En el grupo B, la actividad inició ayer con el encuentro entre Los Pumas de San Lorenzo y el FC Valencia; las acciones se realizaron en horas de la noche en el estadio Los Ángeles de Comayagüela.

Hoy a las 2:00 de la tarde en el puerto de San Lorenzo, el club de ese mismo nombre jugará ante los “Toros” del atlético Olancho. La primera jornada se cerrará en el municipio de San Francisco de Becerra, Olancho, entre el Alianza Becerra y los actuales campeones del Juticalpa FC.

Los monarcas, de la mano de su técnico Roger Espinoza y con los refuerzos del brasileño Ney Costa, el lateral Andrés Morales y el volante Marco Antonio Mejía, buscarán a toda costa el bicampeonato y lograr el anhelado salto a la Liga Nacional.

Zona norte     

Al igual que en la zona centro, los equipos que integran el grupo A inician su actividad del torneo Clausura tres jornadas después que sus vecinos de la llave B, agrupación que arrancó antes la competencia por tener mayor cantidad de equipos.

El primer juego del grupo A será hoy en la ciudad cívica de Olanchito, entre los equipos Social Sol y Trujillo FC. El domingo se complementará la primera fecha con los partidos entre Yoro y Unión Sabá y Arsenal-Sonaguera.

En el grupo B, que lideran con 9 puntos los equipos Real Juventud y Sula, se complementará la fecha cuatro del Clausura. En el puerto de Tela, el Parrillas One buscará frenar al Sula; en el municipio de Villanueva, Cortés, se jugará el clásico local entre los equipos  Villanueva FC y el Ingenio Villanueva.

El tercer duelo de este grupo, el Honduras Progreso buscará sumar ante el colero Olimpia Occidental, club que por lo momentos es el único que no gana en la competencia.

La jornada cuatro se complementará el domingo en la ciudad de San Marcos de Ocotepeque; en las acciones, los de casa Atlético San Antonio reciben la visita del subcampeón de la liga, Atlético Municipal.

Explicación necesaria:

LA TRIBUNA Online respeta el libre pensamiento de sus lectores. Y por ello publica sus comentarios -- que no pasen de 500 palabras--, tal como los envían, incluso con su ortografía. Pero sugiere que se utilice, indistintamente del criterio político o ideológico de sus autores, un lenguaje que no ofenda la moral y las buenas costumbres. Caso contrario, nos obligarán a omitirlos.

Opina sobre esta nota

 
 
Revistas:     CHEQUE | Vivela | Extra Entretenimiento